b52.Psytechdragon Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Incluyendo al actual mejor jugador de SC2 del mundo. Yup.
Darkplate Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Darkplate q buen avatar no me acordaba de ese juegazo ! btw buenos cambios! Aro mae buenisimo, ojala ya pronto saquen el nuevo de psp aqui en America maes yo si veo los cambios justos, no cualquier toos o zerg se aguantaba una bola de marauders y marines en early game tan facil, como zerg, siempre, pero siempre tenia q usar banes para eso, ayer use roaches y si estan mejorcitas por el rango lo cual si ayuda, pero bueno como dicen, solo joden a los terran en early game, lo demas sigue igual se podria decir
x[G]Beginnder Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Todavia escucho gente que el zerg no esta balanceado, que siempre pierden. Que sera lo que tienen que balancear xD
Darkplate Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Beginnder' timestamp='1287163564' post='297278']Todavia escucho gente que el zerg no esta balanceado, que siempre pierden. Que sera lo que tienen que balancear xD Si eso ya son varas, aun al juego le tienen q hacer mas cosas sip, pero si son bien manejables Hay q saber hacerlo, por eso le digo a mis compas, el zerg es el mas complejo de usar de las 3...a mi opinion porque tambien juego mucho random
nZ.Infested Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 Para mi ya esta mas q balanceado nada mas keria q banearan esos reapers
hB-BicHito Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 di sacar reapears es como sacar BC -.-
xG.SGT Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 solo joden a los terran en early game, lo demas sigue igual se podria decir Nombres q va, el Rango de los roachs fue un gran buff, me he dado cuenta q cuesta un toque mas sacar FE con P ahora, ya le logran dar al cannon, mientras q antes no llegaban.
Poxpo Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 siii ahora hay ke hacer un vergo mas de cannons y tener cuidado con la forge :S:S:S:S no pense ke cambiara tanto la vara, pero si xD
Recommended Posts