Kenshou Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Según un artículo de la nación, la productora costarricense Black Line iba a presentar en el concierto de Therion de ayer un video con los próximos conciertos que ya tenían "amarrados". En lo personal estoy sin palabras. Se viene una buena época de conciertos en Costa Rica. Aquí el video:
loko08 Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Según un artículo de la nación, la productora costarricense Black Line iba a presentar en el concierto de Therion de ayer un video con los próximos conciertos que ya tenían "amarrados". En lo personal estoy sin palabras. Se viene una buena época de conciertos en Costa Rica. Aquí el video: AAAh, no puedo ver el video, alguien puede escribir los susodichos conciertos? agradecere en puntos XD
La La Land Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 (edited) Bueno headbangers greñudos amantes de los gruñidos, ya pueden morir en paz Edited October 13, 2010 by Jehuty
Kenshou Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 AAAh, no puedo ver el video, alguien puede escribir los susodichos conciertos? agradecere en puntos XD -Rhapsody of Fire -Moonspell -Kataklysm -Tarja -Blind Guardian -ARCH ENEMY ( ) -Finntroll -Ensiferum -Stratovarius -Helloween loko08 1
loko08 Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 -Rhapsody of Fire -Moonspell -Kataklysm -Tarja -Blind Guardian -ARCH ENEMY ( ) -Finntroll -Ensiferum -Stratovarius -Helloween Mire la choladaaaa... bueno, ahi tal vez me aparezco en el de strato y helloween... gracias kenshou
Kenshou Posted December 30, 2010 Author Report Posted December 30, 2010 Canceló Moonspell Sacado del myspace oficial: We regret to inform that due to an unfortunate accident suffered by the promoter the San Jose/Costa Rica show is now cancelled. For more info please contact Blackline productions http://www.myspace.com/moonspell
BerzerKer Posted December 30, 2010 Report Posted December 30, 2010 ya vi a Helloween, voy por Blind Guardian y Kataklysm.
Metallan Posted December 30, 2010 Report Posted December 30, 2010 (edited) Mientras vengan Blind Guardian y Stratovarius, los demas se pueden ir por un tubo (porque no los conozco XD) Edited December 30, 2010 by Metallan
Kenshou Posted December 30, 2010 Author Report Posted December 30, 2010 Es una lástima porque para ese chivo del 19 de enero no solo venía Moonspell, venían Finntroll y Ensiferum, por primera vez se iba a hacer una especie de "festival" en CR, pero en primer lugar, Moonspell era la banda principal del evento y en segundo, leyendo lo que pone Moonspell en el myspace me suena a que ya todo el evento se fué al carajo. Yo ya tengo la entrada
BerzerKer Posted December 30, 2010 Report Posted December 30, 2010 la basura de las entradas en CR, asi fue con el concierto de marduk, los maes de Black line son responsables y puede que si devuelvan la harina a tiempo, pero aqui en CR es un atentado comprar la entrada para un chivo de esos por eso deje de ir a perder mi tiempo.
Razz Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 (edited) De momento aun está en pie lo de Arch Enemy. Yo tengo mi entrada para el Fest, una shit que cancelara Moonspell ! Edited January 9, 2011 by Razz
Kenshou Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 De momento aun está en pie lo de Arch Enemy. Yo tengo mi entrada para el Fest, una shit que cancelara Moonspell ! Por otro lado, que dicha que al menos si hay evento, yo mas que todo iba por Moonspell y por Ensiferum puesto que son 2 de mis bandas preferidas, la verdad me hubiera aguevado más si no venía ninguna de las 2 bandas. Y por ahí Blackline prometió volver a negociar con Moonspell en algún momento...ojalá se de. Primer chivo de la lista!
WakkoHeathen Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 muy bueno estuvo el chivo ayer, y ahi vi maes anunciando que ahora si viene Marduk, a ver si no se vuelven a embolsar, ya el chivo de motorhead esta casi completamente confirmado, de buena fuente se que va a ser en la misma fecha pero en el redondel de zapote, los precios creo q eran como 20 y algo en gradas y 30 y algo de torero improvisado! ojala se confirme para ver a lemmy dar catedra!
Razz Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Estuvo muy tuanis la vdd, lástima que no se llenó. acá un par de pics que tomé
Keroque Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Q toke mae! En cuanto estaban las entradas?
Razz Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 (edited) Mae 22 general en preventa, 27 despues del 31 de diciembre y 36 vip Edited January 21, 2011 by Razz
Kenshou Posted January 21, 2011 Author Report Posted January 21, 2011 La entradas estuvieron a 22 mil colones antes de enero 2011 y despues subieron a 25 si no mal recuerdo. El chivo estuvo espectacular, el sonido fué perfecto. Los teclados e incluso melodías de las guitaras se escuchaban impecables. No se llenó porque al final Moonspell jala mucha mas gente que Finntroll y Ensiferum juntos. En lo personal, yo vi a uno de mis grupos favoritos tocando 4 piezas de mi disco favorito y eso es lo que me importa al final.
Recommended Posts