Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según un artículo de la nación, la productora costarricense Black Line iba a presentar en el concierto de Therion de ayer un video con los próximos conciertos que ya tenían "amarrados". En lo personal estoy sin palabras. Se viene una buena época de conciertos en Costa Rica. Aquí el video:

Posted

Según un artículo de la nación, la productora costarricense Black Line iba a presentar en el concierto de Therion de ayer un video con los próximos conciertos que ya tenían "amarrados". En lo personal estoy sin palabras. Se viene una buena época de conciertos en Costa Rica. Aquí el video:

AAAh, no puedo ver el video, alguien puede escribir los susodichos conciertos? :P agradecere en puntos XD

Posted

AAAh, no puedo ver el video, alguien puede escribir los susodichos conciertos? :P agradecere en puntos XD

-Rhapsody of Fire

-Moonspell

-Kataklysm

-Tarja

-Blind Guardian

-ARCH ENEMY ( :D)

-Finntroll

-Ensiferum

-Stratovarius

-Helloween

Posted

-Rhapsody of Fire

-Moonspell

-Kataklysm

-Tarja

-Blind Guardian

-ARCH ENEMY ( :D)

-Finntroll

-Ensiferum

-Stratovarius

-Helloween

Mire la choladaaaa... bueno, ahi tal vez me aparezco en el de strato y helloween...

gracias kenshou

• 2 months later...
Posted

Es una lástima porque para ese chivo del 19 de enero no solo venía Moonspell, venían Finntroll y Ensiferum, por primera vez se iba a hacer una especie de "festival" en CR, pero en primer lugar, Moonspell era la banda principal del evento y en segundo, leyendo lo que pone Moonspell en el myspace me suena a que ya todo el evento se fué al carajo.

Yo ya tengo la entrada :(

Posted

la basura de las entradas en CR, asi fue con el concierto de marduk, los maes de Black line son responsables y puede que si devuelvan la harina a tiempo, pero aqui en CR es un atentado comprar la entrada para un chivo de esos por eso deje de ir a perder mi tiempo.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

De momento aun está en pie lo de Arch Enemy.

Yo tengo mi entrada para el Fest, una shit que cancelara Moonspell :(!

Edited by Razz
  • 2 weeks later...
Posted

De momento aun está en pie lo de Arch Enemy.

Yo tengo mi entrada para el Fest, una shit que cancelara Moonspell :(!

Por otro lado, que dicha que al menos si hay evento, yo mas que todo iba por Moonspell y por Ensiferum puesto que son 2 de mis bandas preferidas, la verdad me hubiera aguevado más si no venía ninguna de las 2 bandas. Y por ahí Blackline prometió volver a negociar con Moonspell en algún momento...ojalá se de.

Primer chivo de la lista!

Posted

muy bueno estuvo el chivo ayer, y ahi vi maes anunciando que ahora si viene Marduk, a ver si no se vuelven a embolsar, ya el chivo de motorhead esta casi completamente confirmado, de buena fuente se que va a ser en la misma fecha pero en el redondel de zapote, los precios creo q eran como 20 y algo en gradas y 30 y algo de torero improvisado! ojala se confirme para ver a lemmy dar catedra!

Posted

La entradas estuvieron a 22 mil colones antes de enero 2011 y despues subieron a 25 si no mal recuerdo.

capturagx.png

El chivo estuvo espectacular, el sonido fué perfecto. Los teclados e incluso melodías de las guitaras se escuchaban impecables. No se llenó porque al final Moonspell jala mucha mas gente que Finntroll y Ensiferum juntos. En lo personal, yo vi a uno de mis grupos favoritos tocando 4 piezas de mi disco favorito y eso es lo que me importa al final.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...