b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Valve ha anunciado hoy DotA 2, que será el resultado del proyecto que venía trabajando con Icefrog, el actual encargado del desarrollo de DotA en su versión original, como un mod de Warcraft III. Este proyecto será un juego completo, pero esta vez corriendo en el engine Source de Valve. El juego incluirá a todos los héroes de la versión original. Entre las mejoras planeadas, el juego incluirá voice chat, bots para "entrenar" offline, y diversas mejoras gráficas del engine Source. Además, Valve planea ofrecer un sistema de recompensas para integrar a la comunidad, donde, por ejemplo, un usuario podría obtener algún reconocimento por escribir una buena guía para algún héroe. Valve también planea implementar un sistema de coaching, mediante el cual jugadores más experimentados pueden ayudar a los nuevos. En buena teoría el juego estará disponible para PC y Mac el 2011 próximo, pero bueno, ya es bien conocido el Valve Time y sus consecuencias. Fuente: GameInformer Este post ha sido promovido a un artículo
pyz Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Por algo se llevaron a ICEFROG, pero eso llevaria a los jugadores de Dota a una paradoja! Pagar o no pagar por jugar Dota
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 (edited) Personalmente me quedan dos dudas, la primera es basicamente esa pregunta que ud. pone. Aunque en buena teoria uno paga para jugat DotA (tiene que comprar TFT), creo que para nadie es un secreto que mucha gente simplemente piratea el juego y juega en cafes o por otros medio en Internet. La otra duda que me queda es... que va a pasar con DotA como mod de TFT? Va a seguir Icefrog bretando en la vara, lo tomara alguien mas, o quedara ahi? Estoy bastante seguro que muy probablemente habra cierto cisma (mas del que ya hay) en la "comunidad", y no faltara quien diga que Icefrog es un vendido, etc. Edited October 13, 2010 by b52|Hunhau
saku Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo mas bien creo que la mayoria que siguen jugando Dota, son Icefrog fanboys, entonces lo que haga Icefrog ellos lo van a jugar.
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 (edited) Yo no juego mucho, y ahora cuando juego, pues juego HoN, pero muy probablemente si esta vara sale le llegaria, en gran parte por que Icefrog esta detras de la vara. Eso y Valve como dev, la verdad promete bastante, pero sigo creyendo que hay gente que no querra pagar extra por jugar esto. Edit: agregue el link de la fuente, que se me habia olvidado. Edited October 13, 2010 by b52|Hunhau
Metallan Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo le llego a este sin pensarlo mucho.
xG.SGT Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Lol @ "no hay q pagar para jugar dota", claro pq ahora Blizzard regal W3 y TFT verdad?
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 Lea mi post de nuevo. Yo se que hay que pagar DotA, pero creo que una gran parte de los jugadores simplemente piratea el juego y juega en medios que le permiten jugar aun con una copia pirateada. Posiblemente esta nueva version sea pirateable, pero no creo que sea tan facil como piratear TFT. Sobre DotA 2, otra vara que mencionan ahi es que piensan darle un enfoque "TF2esco", por lo tanto es bastante probable que el juego sea barato o que rapidamente se pueda conseguir barato con algun sale, y de ahi monten alguna vara de microtransactions con skins nuevos para heroes o varas asi. Cosas como el sistema de coaching suenan bastante interesantes, habra que ver como se implementan en la vida real, o si tienen un peso real en la manera en como la comunidad trata a jugadores nuevos. Detras de todo esto, este juego tambien pinta ser un anuncio para los nuevos features de Steamworks, y obviamente un gancho para atraer mas gente a Steam.
Sky Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Yo le llego a este sin pensarlo mucho. Pienso lo mismo. Valve, pese a su pésimo soporte técnico, saca excelentes juegos con un estándar de calidad que da miedo.
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 Solo por curiosidad, por que soporte tecnico pesimo? He lidiado un par de veces con eso, y son lentos pero me han resuelto los problemas. Claro, tambien esta la historia de que a veces los parches de los juegos no salen porque el mae que se encarga de eso esta de vacaciones. O sea... Steam, con el monstruo que ha llegado a ser, pareciera tener solo un encargado de ese proceso :/
Archylus Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Donde esta el link de PRE-ORDER ?!???!?!??!!!!!
BerzerKer Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 yo lo compraria, es Valve, y me imagino que sera funneh.
Preto Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 por lo que veo Blizzard quedo fuera del cuadro por completo, lo que me parece raro pues los heroes de Dota son personajes de W3 (por lo menos la imagen) y algun derecho debe tener blizzard sobre ellos... me parece que hay material para pleito por parte de blizzard...
b52|Hunhau Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 No creo, con que los dibujen mas o menos diferente no creo que haya bronca legal. Igual Blizzard hizo lo mismo con WAR 40K.
xyGvot Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Valve no ha creado una sola franquicia nueva desde el 98, todos han sido mods/proyectos independientes que adoptaron: Counter-Strike/Source: mod de Half-Life Day of Defeat/Source: mod de Half-Life Team Fortress 2: mod de Quake Alien Swarm: mod de UT2004 Left 4 Dead: compraron Turtle Rock un par de semestres antes de lanzar el juego Portal: Narbacular Drop, proyecto de graduación de DigiPen y ahora DotA 2... wtf pd: ¿donde conchas está HL2:E3/HL3? loko08 and rOx 2
Sky Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Bloodseeker Drow Ranger Lina Morphling rOx 1
Preto Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 si, estan buenisimos, que rajado el Morphling que tuanis se ve!
pyz Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Esto dijo Maliken con respecto al anuncio de Dota2 Silence! Maliken speaks: I wanted to address some concerns that I see in the forums: Perception is everything and I can see how some may perceive the most recent couple of months and very "unproductive" for the continued development of HoN. From that view it may be seen that we're not working on HoN inside the S2 organization. I apologize that the 1000s of hours we have been working on quite a few things can't be seen more immediately. There seems to be a certain segment of our community who feels we are happy with the money we have earned from HoN and we simply don't care about the product. This couldn't be further from the truth. Since HoN's retail we have been hiring, enlarged our staff, and HoN continues to be S2's main priority. Unfortunately many of the things we have been working on are not visible to you all just yet. Valve and Ice Frog have announced their upcoming game DotA 2. As can be seen on these forums, many people feel HoN will be severely impacted. While there is some truth to that, it is up to S2 to make sure HoN is a great game and able to compete. We already have an excellent product that has achieved tremendous success and continues to generate significant sales and revenue for S2. We plan to make that product better and create new ways to draw more attention to the game and increase our playerbase even more than its current growth rate. The challenge is welcomed and you can bet we plan to "bring it!" Game HoN!!!!!!!! Fuente
JOKER Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Sin team matchmaking, y sin modo lan, el resto de varas en que esten "trabajando", se me hacen pequeñeses.
xG.SGT Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 ¿Qué es team matchmaking? supongo q esto es digamos q usted con 5amigos busquen retos dentro del sistema automatico del game? algo asi como cuchillo en W3 pero en equipos.
Recommended Posts