xG.SGT Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Bueno y ya empezo la 2nda temporada de GSL, el torneo mas importante de SC2 en la actualidad, las rondas preliminares y de calificacion ya terminaron, Nada y Boxer se clasificaron sin problemas entre otros IntoTheRainbow y FruitDealer tambien lo hicieron en sus respectivos grupos, muchos jugadores profecionales de W3 q se estan pasando como Moon, Remind y entre otros no lograron clasificar para la siguiente ronda, de hecho de los W3 pros solamente 1-2 estan en las finales de la ronda de 64 entre ellos Lyn. Otros q se quedaron por fuera es JulyZerg q parece no les esta facilitando la transicion de un juego al otro. Lyn y Moon La representacion "foranea" de no-koreanos va a tener solamente 2 jugadores, TheLittleOne e Idra, Nazgul, Artosis, y demas se quedaron por fuera en el primer dia de eliminacion, aunque muchos comentan q habian mucho favoritismo y controversia debido a que ciertos jugadores como Nada y Boxer tuvieron q jugar solamente 3 juegos de clasificacion y no los 5-6 q tuvieron q jugar los demas. Boxer La Ronda de 64 empieza el 18 al 21 de Octubre, voy a tratar de ver si ponen videos en youtube y ponerlos aki o subirlos a GCR para q se vean puesto q va a estar muy bueno ahora con mas jugadores de mayor calidad. FruitDealer Idra Rumores: Al parecer con toda la controversia relacionado al BW y el cierre de MBC League o de la Starleague, o de la ProLeague en korea, pues parece ser q muchos equipos actuales de BW estan ya entrenando en su "tiempo libre" para hacer una transicion a SC2, varios ex-entrenadores ya estan empezando a reclutar nuevos y viejos jugadores de BW para ir con todo a SC2. Se rumorea q hay una compañia dispuesto a ofrecer el salario mas alto del progaming a los grandes Flash, Jaedong, Stork, Bisu entre otros de BW para q se pasen de juego. Mientras Kespa, el gobierno Koreano y Blizzard no se entiendan, parece ser q la escena de BW en Korea ya no se ve tan llamativa y muchos dicen que esta por morir y es un plan malevolo de Blizzard para que la gente se pase a SC2 si o si en korea, sera esto cierto? quien sabe, lo q si parece cierto es que la escena progaming en SC2 esta dando mucho de q hablar en sus primeros meses. Hot Chic Caster Sky 1
Ykn Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 IMO esa chic no está muy hot. +1 aqui... tiene la cara muy muy linda pero el cuerpo es normal.. de hecho creo q tienes las piernas medio raras... en fin, por ser un noob zerg y desear en mis mas profundos suenos jugar como fruitdealer... le voy con todas al hombre.. gogogo frutero dele banano (entre otras frutas) a todos
andi Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 A Ykn le cuadro mas el hombre frutero que la wila jajajaj
xG.SGT Posted October 14, 2010 Author Report Posted October 14, 2010 (edited) JAJAJAJA @ ANDI. MAe si bueno no se si ustedes han notado, pero las asiaticas, koreanas, japonesas, chinas, tienen las piernas como dobladas para dentro, no son como las vaqueritas de CR, es raro para algunos q no estan acostumbrado, pero a mi la verdad me parece parte del "cute" fob q tienen. Le voy a NADA y a Boxer, nada como apoyar a las viejas leyendas... Edited October 14, 2010 by xG.SGT
Legolas Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 MAe si bueno no se si ustedes han notado, pero las asiaticas, koreanas, japonesas, chinas, tienen las piernas como dobladas para dentro, no son como las vaqueritas de CR, es raro para algunos q no estan acostumbrado, pero a mi la verdad me parece parte del "cute" fob q tienen. De hecho aca eso es lo q tratan de explotar las chics.. mas bien esconden si tienen algo "al frente" o "atras", porq aparentemente aca los maes no les llama la atencion eso, tons todo es las piernas q de hecho son bien patas torcidas.. Me quedo con las ticas vaqueritas De hecho a mi me cuadro una chick koreana q tenia curvas, y los coreanos me dijeron q estaba gorda O.o .. Aca todo es como entre mas se parezca un palito con cero forma y piernas largas asi es de sexy para los asiaticos -.-
PatasVerdes Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Las piernas es lo de menos. Esa china tiene la cara horrible.
Ykn Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 A Ykn le cuadro mas el hombre frutero que la wila jajajaj LOL... si ese frutero me trae loco mae!!! lo admito... jeje no ya en serio, la chic si esta bonita, pero si eso de las piernas asi no es algo q me guste mucho, pero en lo personal si me gusta mucho la cara... pero no es q las Japonesas si son mas "carnudas"?
Razz Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Le voy a NADA y a Boxer, nada como apoyar a las viejas leyendas... +1 Acá!
hB-BicHito Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 (edited) 1-TLO 2-Boxer 3-oGsNada =o Edited October 14, 2010 by hB-BicHo
andi Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 jaja mi orden es: 1- TLO 2- Boxer 3- IdrA 4- oGsNada 5- oGsInca
pyz Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 De hecho a mi me cuadro una chick koreana q tenia curvas, y los coreanos me dijeron q estaba gorda O.o .. Aca todo es como entre mas se parezca un palito con cero forma y piernas largas asi es de sexy para los asiaticos -.- Mae no podria poner una foto para mas o menos darnos una idea de lo que consideran los koreanitos como gordas?
Ykn Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Ella es Koreana.... No me referia a ella en especifico, es una duda general
Poxpo Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 orden de favoritos? hmmm kieren a boxer por lo ke fue pero no creo ke haga mucho en sc2... el mio seria: TLO Inca (no conozco muchos p y los ke si no me parecieron muy buenos) intotherainbow ke detesto: Idra
Guandal Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 NaDa FTW! El mejor de todos los tiempos!
Poxpo Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 maes saben una vara no me gusta este formato de torneo... me gustaba mas el de kespa de teams... gana sigue y eso... lastima me cuadraba mas... este es como no vale la pena el clan...
Legolas Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 De hecho luego de pasar un tiempo por estos lados yo le voy: 1. Koreanas 2. Japonesas. 3. Filipinas 4. Vietnamies . . . . . 1234546565. Chinas Asi son las varas por aca
xG.SGT Posted October 16, 2010 Author Report Posted October 16, 2010 maes saben una vara no me gusta este formato de torneo... me gustaba mas el de kespa de teams... gana sigue y eso... lastima me cuadraba mas... este es como no vale la pena el clan... como va a comparar un torneo de equipos a un torneo individual?? Lol Legolas mas bias!
Guest Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 Lol la #3. ------- Voy a tener que corregir las listas que han puesto. 1- Escandinavas. 2- etc 3- etc . . . ------------- Alguien sabe cómo le está llendo a TLO?
xG.SGT Posted October 16, 2010 Author Report Posted October 16, 2010 Alguien sabe cómo le está llendo a TLO? Clasifico sin ningun problema para las rondas64, la ronda de 64 no empizan hasta el lunes. Entre otras noticias: 1- oGs se corono como el equipo campeon en el primer torneo de GomTv en equipos 2- ManofOneWay aka Boxer se cambio a su antiguo nick: SlayerSBoxer y va a seguir con este id
Recommended Posts