Zazoo Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Solo se necesita crear un portal...... Solucionado!!!
Muzt4nG Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Mandela al MIT inmediatamente, esto podría salvarnos a todos de los apagones. (lol)
JOKER Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 La probabilidad de que esto falle, es tan alta pero tan alta, que podria llevar al General a intentar realizarlo.
Legolas Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 De hecho no es tan alta la probabilidad de q eso falle.. Si se logra generar un equilibrio entre la fuerza de atraccion de los magnetos, el peso de la persona+metal plate, y q la persona no sea la q sostenga los magnetos porq no creo q pueda sostener dichas fuerzas, puede q se logre.. Agregandole un sistema de control a esa imagen y se puede levitar sin ningun problema.. Lab de control en el Tec se logra levitar un balin con el mismo principio
JOKER Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 De hecho no es tan alta la probabilidad de q eso falle.. Si se logra generar un equilibrio entre la fuerza de atraccion de los magnetos, el peso de la persona+metal plate, y q la persona no sea la q sostenga los magnetos porq no creo q pueda sostener dichas fuerzas, puede q se logre.. Agregandole un sistema de control a esa imagen y se puede levitar sin ningun problema.. Lab de control en el Tec se logra levitar un balin con el mismo principio Si pero ya ahi estaria evitando unos de los principios del enunciado el cual es "Hold magnets in hands". No sea tramposo legolas.
La La Land Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 No es necesaria la existencia de Dios para explicar el origen del universo. Por el solo hecho de existir la ley de gravedad, es una consecuencia inevitable que el universo se cree a sí mismo de la nada. Suponer que hubo un Dios que encendió la mecha de esa gran explosión es redundante.Stephen Hawking
General_Grievous Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 jajaja d solo ver la mexican throll face me cago d la risa!
xG.SGT Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 Cual mexican throll face? el mae con el gorrito?
Guest Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 jajaja d solo ver la mexican throll face me cago d la risa! Uh oh...
xG.SGT Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 jajaja d solo ver la mexican throll face me cago d la risa! Presiento un grandisimo fail en este -__-'
loko08 Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Presiento un grandisimo fail en este -__-' lol... pobrecito el general... jajaja needs more time in da interwebz
kLorD Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 a veces me pregunto si es natural o simplemente es para hacerse el PHAILMASTER :/
General_Grievous Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Cual mexican throll face? el mae con el gorrito? no, me refiero al sujeto q tiene la cara como jim carrey, que en otro hilo salio con sombrero mexicano y alguien le llamo mexican throll
La La Land Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 (edited) Uh oh... no, me refiero al sujeto q tiene la cara como jim carrey, que en otro hilo salio con sombrero mexicano y alguien le llamo mexican throll este es el comic original PD: se llama trollface no coolface como le dicen por ahi... Edited October 17, 2010 by Jehuty
xyGvot Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 THE TROLLFACE TWINS como las Olsen, pero de los tubos
<ClouD> Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 (edited) THE TROLLFACE TWINS como las Olsen, pero de los tubos I'd hit them!!! :$ EDIT: prefiero la de la derecha pero igual a cualquiera de las dos le doy! jejej Edited October 21, 2010 by <ClouD>
kLorD Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 (edited) Edited January 20, 2011 by kLorD
mele Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 I'd hit them!!! :$ EDIT: prefiero la de la derecha pero igual a cualquiera de las dos le doy! jejej Como les doy q?? q es ese vocabulario en el foro??:blink::blink:
Recommended Posts