hB-BicHito Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 (edited) lol segundo y tercero lol mae pero al chile ese es el truco? pulsear premium? pfff GSL vale $20, cuanto va a valer el PG season 2? mil? xD varas... pongale pa ver el segundo game, nada mas lindo ke ver t's perder lol xD es lindo ver un T perder, emocionante ver un Z ganar y increible ver un proto no llorar para ellos todas las razas son imba hasta los protoss en pvp xD Edited October 13, 2010 by hB-BicHo Quote
andi Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 jajaja al chile ###### matchup puro mass collosus Quote
Allan Rojas Posted October 13, 2010 Author Report Posted October 13, 2010 /mega bump Listo el 2do game y el 3er game... en el post original... ;-) Go Discuss!!! Quote
hB-BicHito Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 (edited) ESTEBAN ES EL UNICO NO NEVER XD en la semifinal Edited October 13, 2010 by hB-BicHo Quote
Areku Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Buenisima esta serie, mostro un muy buen nivel! Me encanto la presion tempranera del P q de cierta forma atraso o desconcentro al T Exelente q se mandara de jupa dnd vio los 2 drops y desp de parar 1, ya q el T estaba sin mediavacs pa ayudar a defender y estaba casi sin tanques.... Aun asi fue mejor el 1 para mi Quote
Zeroanima Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 ###### sal... yo quiero jugar Protoss como andi, yo soy tan malo en SC2 que un dia de estos jugue contra un mae que se estaba dejando ganar y casi pierdo >_< jaja, estaba todo controlado para que yo perdiera! Quote
xG.SGT Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 como dirian por "ay" ... sea payo! Bien jugado! definitivamente la mejor serie del torneo, se nota q los 2 tenian un muy buen nivel. Quote
Poxpo Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 correcciones al final, Das es T, ITE es solo t, Dax y andi p, las semis serian tvt y pvp, lo ke hace final y 3er lugar pvt y a Bicho, mae tiene ke aceptar ke el t es imba, hasta fruit dealer lo dijo, al mae le preocupa el imba en pvt, y eso ke el mae es z, dice ke es una lastima ke el parche 1.2 no traiga algo para ayudar al p... y no todos los mu estan imbas en contra del p, la pvz esta super cerca al balance, talvez con el rango de las roaches se logre... mae ke lol nal por no cerrar xD, lo peor es ke se sabe ke andi siempre hace eso a los t ke no cierran xD... y no es mejor sacar thor en lugar de tank? a mi me lo hacen y es una parida entrar... gg andi gosu ftw tiene ke llevarse el torneo! si no di sera dax, pero a huevo un P gana xD !!!! gg's Quote
Kaos Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 mae esas semifinales van a estar demasiado gosu. ¡Y la final ni para qué! Quote
Darkplate Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Q buenas partidas , muy jugado el Toss, excelente esos pushes Quote
Recommended Posts