Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lol segundo y tercero lol

mae pero al chile ese es el truco? pulsear premium?

pfff

GSL vale $20, cuanto va a valer el PG season 2? mil? xD

varas... pongale pa ver el segundo game, nada mas lindo ke ver t's perder

lol xD es lindo ver un T perder, emocionante ver un Z ganar y increible ver un proto no llorar para ellos todas las razas son imba hasta los protoss en pvp xD

Edited by hB-BicHo
Posted

Buenisima esta serie, mostro un muy buen nivel!

Me encanto la presion tempranera del P q de cierta forma atraso o desconcentro al T

Exelente q se mandara de jupa dnd vio los 2 drops y desp de parar 1, ya q el T estaba sin mediavacs pa ayudar a defender y estaba casi sin tanques....

Aun asi fue mejor el 1 para mi :)

Posted

###### sal... yo quiero jugar Protoss como andi, yo soy tan malo en SC2 que un dia de estos jugue contra un mae que se estaba dejando ganar y casi pierdo >_<

jaja, estaba todo controlado para que yo perdiera!

Posted

correcciones al final, Das es T, ITE es solo t, Dax y andi p, las semis serian tvt y pvp, lo ke hace final y 3er lugar pvt :)

y a Bicho, mae tiene ke aceptar ke el t es imba, hasta fruit dealer lo dijo, al mae le preocupa el imba en pvt, y eso ke el mae es z, dice ke es una lastima ke el parche 1.2 no traiga algo para ayudar al p...

y no todos los mu estan imbas en contra del p, la pvz esta super cerca al balance, talvez con el rango de las roaches se logre...

mae ke lol nal por no cerrar xD, lo peor es ke se sabe ke andi siempre hace eso a los t ke no cierran xD...

y no es mejor sacar thor en lugar de tank? a mi me lo hacen y es una parida entrar...

gg andi gosu ftw

tiene ke llevarse el torneo! si no di sera dax, pero a huevo un P gana xD !!!!

gg's