xG.SGT Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 Los videos de youtube aguantan 10mins nada mas pero si se logra una cantidad grande de suscriptores a su canal youtube le deja meter videos mas grandes, entonces yo diria q trate de seguir haciendolo puesto q le sale gratis y esperemos en dios q la gente se suscriba y sean o seamos suficientes para q luego le dejen poner 50mins.
hB-BicHito Posted October 14, 2010 Author Report Posted October 14, 2010 Bicho, Si me permite un par de consejos de alguien que ha vivido creo que un espectro muy grande de situaciones con diferentes host providers: Practicamente ningún share hosting permite el streaming. Uno puede intentarlo, pero si el sitio empieza a levantar tráfico rapidito lo están echando. Eso en hosting pagados, no sé como será en gratuitos, supongo que es peor. Si los VODs se van a publicar vía YouTube, pues entonces lo anterior no aplica, pero tiene varios inconvenientes:- Muchas personas no tienen acceso a YouTube en los trabajos, así que se limita la difusión.- YouTube sólo permite 15m de vídeo, así que las partidas más largas hay que cortarlas, lo cual le resta profesionalidad al asunto. Si quiere publicar alguno de los VODs que hostea GCR me dice y le paso el código del cliente y le muestro como incorporarlo en sitios externos. Por lo demás, suerte con el proyecto, la verdad que ideas como esa hacen al gaming tico evolucionar. Pura vida por lo consejos y la ayuda ofrecida ahi estamos en contacto =) mae muy tuanis pero sabe q seria tuanis q se pueden ver todas de un solo no separadas de una sola vez, pero le qdo muy tuanis suerte Mae di nada mas es de acomodarlos tranki ahi voy a ponerlos todos de una vez tambien lo hice asi por que hasta ahi me llego la jupa xD Los videos de youtube aguantan 10mins nada mas pero si se logra una cantidad grande de suscriptores a su canal youtube le deja meter videos mas grandes, entonces yo diria q trate de seguir haciendolo puesto q le sale gratis y esperemos en dios q la gente se suscriba y sean o seamos suficientes para q luego le dejen poner 50mins. Mae si por ahora todo el lo que pueda trabajar para el sitio tiene q ser gratis =) Agreguen el sitio a favoritos para que le esten dando una checkeada semanalmente =p
Kaos Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 mae porque no se habla con la gente de "http://www.starcraftcostarica.com/" El sitio está bien bonito, y algo podrían arreglar.
Recommended Posts