hB-BicHito Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Hola gente Ya encontre un host gratituto al parecer es muy bueno. La idea que tengo es crear una pagina web de replays de sc2 con replays de los jugadores de Costa Rica, por ahora estoy bajando un programa para diseñar la web, me gustaria que de ahora en adelante cuando jueguen en ladder o con amigos y sientan que la partida es digna de ver que me envien los replays al correo eahv28@gmail.com Tambien me gustaria agregar estrategias, asi que si alguno quiere compartir sus estrategias tan bien son bienvenidas =P Alguna sugerencia o comentario acerca del proyecto?
xG.SGT Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Buena suerte mae, va a ocupar de mucho esfuerzo, energia y paciencia.
andi Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Pura vida mae, si ocupa ayuda aca estoy Ahi te estoy enviando reps
hB-BicHito Posted October 8, 2010 Author Report Posted October 8, 2010 Gracias maes ya estoy haciendole mente al diseño de la web, estoy comenzando a probar el ftp del sitio =)
Areku Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 En toas ahi mando reps tambien cuando jugamos ocn los compas en los epicos Play and Obs
nZ.Infested Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Muy tuanis la idea bichin ahi si kiere podemos hacer replays/vods comentados
hB-BicHito Posted October 8, 2010 Author Report Posted October 8, 2010 El diseño lo llevo bastante avanzado, en realidad es muy sencillo hasta con internet de celular se va poder ver, en este momento no tengo un nombre para el sitio, por default tiene este "StarCraft 2 Replays Costa Rica" ¿Como debe llamarse el sitio?
andi Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 THE BRAND NEW WEB SITE THAT HOLDS ALL OF THE STARCRAFT 2 REPLAYS THAT PEOPLE HAVE SUBMITTED TO HB-BICHITO mm A ver ideas: - SC2 CostaRican REPS - SC2 Tico Replays - Replays ticos SC2 - Repris de Pilo SC2 - TicoReps
Metallan Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Diay depende... si quiere que sea de replays, sc2repscr, o si quiere que se vuelva una comunidad orientada a SC y los replays sean solo una parte, sc2cr. Bueno, en sus versiones largas, solo me parecio que poner algo cortito para el url.
Poxpo Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 SCR2 mae y bicho como piensa hace la vara de las reps? uno sube la ke le de la gana o usted las piensa filtrar? y seria bueno ke para subir la rep haya ke poner un peke resumen lo de las strats me parece genial!
hB-BicHito Posted October 8, 2010 Author Report Posted October 8, 2010 SCR2 mae y bicho como piensa hace la vara de las reps? uno sube la ke le de la gana o usted las piensa filtrar? y seria bueno ke para subir la rep haya ke poner un peke resumen lo de las strats me parece genial! Inicialmente los replays se me envian y yo los publico en la web, tal vez mas adelante logre implementar una manera mas facil. en cuanto al resumen, seria lo basico nick de los jugadores, raza, fecha, parche y mapa. En cuanto al nombre del sitio esta pensado en todo lo relacionado sobre starcraft 2 en costa rica Algunas secciones que tengo por ahi son replays, noticias, vods, torneos y descargas en general
Duque Posted October 9, 2010 Report Posted October 9, 2010 Yo por ahi habia torrenteado el Shok SC2 Guide -como 20MB- y el SC2 Brady Guide -como 100MB-, buena fuente de estrategias. Si puede las torrentea, o si no yo las puedo postear por ahi
hB-BicHito Posted October 10, 2010 Author Report Posted October 10, 2010 (edited) Nombre del sitio o dominio??? Sitio Gente solo andi me ha mandado reps, mi correo nuevamente eahv28@gmail.com xD si no voy a tener q subir mios jaja Edited October 10, 2010 by hB-BicHo
andi Posted October 10, 2010 Report Posted October 10, 2010 mae si es asi entonces pongale andireps lol
Poxpo Posted October 10, 2010 Report Posted October 10, 2010 di sera salvar reps entonces xD apenas tenga unas 10 le mando
hB-BicHito Posted October 10, 2010 Author Report Posted October 10, 2010 mae si es asi entonces pongale andireps lol Jajaja si si www.andireps.com xD
Poxpo Posted October 11, 2010 Report Posted October 11, 2010 mae ya le mande unas, humildes eso si xD excepto una ke es BM xD al final como le puso?
hB-BicHito Posted October 11, 2010 Author Report Posted October 11, 2010 mae ya le mande unas, humildes eso si xD excepto una ke es BM xD al final como le puso? Mae SC2CR xD maes ya baje los reps que mandaron, ahora voy a ordenar la vara a ver si ya sale a la luz el sitio
Sky Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Bicho, Si me permite un par de consejos de alguien que ha vivido creo que un espectro muy grande de situaciones con diferentes host providers: Practicamente ningún share hosting permite el streaming. Uno puede intentarlo, pero si el sitio empieza a levantar tráfico rapidito lo están echando. Eso en hosting pagados, no sé como será en gratuitos, supongo que es peor. Si los VODs se van a publicar vía YouTube, pues entonces lo anterior no aplica, pero tiene varios inconvenientes:- Muchas personas no tienen acceso a YouTube en los trabajos, así que se limita la difusión.- YouTube sólo permite 15m de vídeo, así que las partidas más largas hay que cortarlas, lo cual le resta profesionalidad al asunto. Si quiere publicar alguno de los VODs que hostea GCR me dice y le paso el código del cliente y le muestro como incorporarlo en sitios externos. Por lo demás, suerte con el proyecto, la verdad que ideas como esa hacen al gaming tico evolucionar.
nZ.Infested Posted October 14, 2010 Report Posted October 14, 2010 mae muy tuanis pero sabe q seria tuanis q se pueden ver todas de un solo no separadas de una sola vez, pero le qdo muy tuanis suerte
Recommended Posts