Jump to content

Recommended Posts

Posted

vamos a ver si entiendo le costo $162.25 al tipo de cambio del BAC que es c520 es c84 370 y la quiere vender en c100 000, incluso si le metemos el 13% de impuesto de venta seria c95 338 lo cual no puede cobrar a menos que la entregue con factura timbrada de lo contrario estaria haciendo fraude el precio que usted pide no ta tomando en cuenta que:

1- no esta nueva

2- tiene cerca de un año de uso

3- dudo que pueda dar garantia

4- Una GTX 460 nueva de paquete de la misma marca en Amazon sale a c114 394 + la traida que termina siendo como c150k

Sinceramente considero que usted esta tratando de entucar a alguiel, pero dudo que ese alguien sea de este foro, como dije anteriormente lo mas que consideraria yo que es un buen precio por algo en tales condiciones es c50k - c60k

Amigo esa es su opinion y se la respeto... pero solo estoy esperando q Keroque responda para cerrar el post

Posted

A ese precio ya ahorita se la compran en mercado libre, con que le den 100 mil menos los 5 mil que le tiene que pagar a mercado libre se gana 95 mil, uuhuuu yay :)

Serian 93...pq mercadolibre cobra 7 :P

Posted

A ese precio ya ahorita se la compran en mercado libre, con que le den 100 mil menos los 5 mil que le tiene que pagar a mercado libre se gana 95 mil, uuhuuu yay :)

Serian 93...pq mercadolibre cobra 7 :P

desde cuándo ML cobra? :o
Posted

Desd hace unos meses/dias, la verdad no se como la estara aplicando, ya que normalmente uno no tiene ninguna tarjeta vinculada o alguna referencia.. De igual forma el precio es conforme el precio del articulo, osea si pones un articulo a 1 colon, di me parece que habria bronca, o ponerse de acuerdo con el interesado sin que le de comprar.. En otras palabras, EPIC FAIL.. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...