ozbarrera Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Se venden tarjeta de video GTX 260. Esta tarjeta tiene 216 cores, chip de 55nm (por lo que calienta menos) y es una superclock edition. Esta tarjeta cuenta con 2 abanicos que la mantienen super fresca, ambos abanicos son super silenciosos. Tiene 896MB de memoria DDR3, GPU clock de 625MHZ Memoria de 1100MHZ Shader de 1384MHZ La vendo porque me compre una GTX 470. La tarjeta viene con su caja, adaptadores y cd driver. Tiene 10 meses de uso....tengo el invoice de ebay...q lo prueba El precio es de ¢100000 Aca pueden ver un review de la tarjeta http://www.overclockersclub.com/revi...gtx_260_sonic/ Fotos y mas info aca http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-5075692-nvidia-gtx-260-superclock-edition-_JM
Muzt4nG Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 mae si estuviera nueva o con poco uso todavia pero tiene mucho uso... te recomiendo que lo bajes un poquito...
xG.SGT Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 con 100k colones se puede conseguir una gtx460 de 1gb de amazon y GCR le ayuda a traersela! y nueva.
Keroque Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 (edited) La tarjeta es de Korea. Mi mama anduvo de viaje durante Navidad alla. Le costo $122.... bastante barata. Las temperaturas son rajadas...46 IDLE...61 FULL... Mas tarde pongo unos bechmarks.....es una Superclok edition Aca hay un video de la tarjeta en youtube Edited October 7, 2010 by Keroque
xG.SGT Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 (edited) LOL q owneada le metio Keroque.... Edited October 7, 2010 by xG.SGT
PatasVerdes Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Sia güevón mae! La compraste en 60 rojos hace 10 meses y la vendes a una teja! No me parece que usuarios intenten hacer este tipo de ventas. Y como dijeron, la gtx460 cuesta lo mismo, nuevita, y le repatea el arse a esa que vendes. Muy cara, engañando al consumidor, y muy cara. No no no.
vOv Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 (edited) cara D= Edited October 7, 2010 by 0xT1
Metallan Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Yo calculo que minimo un par de semanas sin postear de la verguenza pasaria...
Lorddarknes Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 lol que mae mas patetico este, le costo la mitad de lo que la esta vendiendo hace casi un año y la quiere vender al precio que sale nueva en amazon, pues buena suerte que aqui dudo que alguien le de mas de 50 rojos por esa tarjeta
xG.SGT Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Yo calculo que minimo un par de semanas sin postear de la verguenza pasaria... Yo no creo q vuelva lol y tras de eso dice q tiene el invoice de ebay de comprobante cuando se la trajeron de korea? lol
ozbarrera Posted October 7, 2010 Author Report Posted October 7, 2010 :S nice try!!! Maes yo tenia un SLI ... Despues q mi mama me la trajo (la primera de Korea)... compre la segunda en ebay.... como un 1 mes despues ... por si acaso....asi q solo me queda 1
kLorD Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Maes yo tenia un SLI ... Despues q mi mama me la trajo (la primera de Korea)... compre la segunda en ebay.... como un 1 mes despues ... por si acaso....asi q solo me queda 1 lol toda la trolleada por keroque D=, bueno queda en ud, pero si es así me disculpo por el flame =D
xG.SGT Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 Ahh okok entonces ahora si vale la pena.... muy buen precio.
kLorD Posted October 7, 2010 Report Posted October 7, 2010 (edited) Ahh okok entonces ahora si vale la pena.... muy buen precio. oh no :/ Edited October 7, 2010 by kLorD
PaYnE Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 (edited) Maes yo tenia un SLI ... Despues q mi mama me la trajo (la primera de Korea)... compre la segunda en ebay.... como un 1 mes despues ... por si acaso....asi q solo me queda 1 Y en cuanto compro la segunda >_>? Edited October 8, 2010 by PaYnE
La La Land Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Llegué tarde para unirme a las hordas iracundas. Ahh okok entonces ahora si vale la pena.... muy buen precio. Buen sarcasmo. Bueno ya dijeron que nunca la va a verder a ese precio y el porqué....
Keroque Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Sera? Bueno de igual como se diferencian cada una? En fin, suerte con la venta, la ocupara..
ozbarrera Posted October 8, 2010 Author Report Posted October 8, 2010 Bueno como ahora si tengo tiempo les voy a explicar como fue la cosa.... La pelada es mia por no poner las fotos q eran.... por vago mas q todo... pero bueno... ya q.... La cosa esta asi... la primera tarjeta era una EMTEK XENON GTX 260..... q mi mama la trajo... bla bla... ya lo vieron el post de Keroque.... buenpo... la vara es q la tarjeta me gusto... y trate de conseguir una igual.... y logicamente no encontre... asi q me puse a buscar y encontre una casi igual en ebay...solo q no era EMTEK.. sino marac PALIT..... la unica diferencia es el sticker de los abanicos.... y q la Palit trae un puerto VGA y un DVI en lugar de 2 DVI's ACA estan la fotos de la tarjeta REAL ... PALIT.... no de la EMTEK....el failed fue mio ... pq puse el review q si era ... pero con las fotos incorrectas.... Para el mae q me pregunto cuando me costo la segunda....$162.25 Y si le hacen numeros no esta TAN cara... una GTX 260 en ebay anda en $110-130 mas $30-50 de traida dependen con quien.... son mas o menos 90K en el peor de los casos.... Asi no hardfeeling con nadie... pero me juzgaron muy rapido.
Metallan Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Solo quiero hacer la acotacion de que igual la esta vendiendo mas cara de lo que le costo despues de 10 meses de uso.
PaYnE Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 Solo quiero hacer la acotacion de que igual la esta vendiendo mas cara de lo que le costo despues de 10 meses de uso. Asi es
Lorddarknes Posted October 8, 2010 Report Posted October 8, 2010 vamos a ver si entiendo le costo $162.25 al tipo de cambio del BAC que es c520 es c84 370 y la quiere vender en c100 000, incluso si le metemos el 13% de impuesto de venta seria c95 338 lo cual no puede cobrar a menos que la entregue con factura timbrada de lo contrario estaria haciendo fraude el precio que usted pide no ta tomando en cuenta que: 1- no esta nueva 2- tiene cerca de un año de uso 3- dudo que pueda dar garantia 4- Una GTX 460 nueva de paquete de la misma marca en Amazon sale a c114 394 + la traida que termina siendo como c150k Sinceramente considero que usted esta tratando de entucar a alguiel, pero dudo que ese alguien sea de este foro, como dije anteriormente lo mas que consideraria yo que es un buen precio por algo en tales condiciones es c50k - c60k Keroque 1
Recommended Posts