Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A mae como trae recuerdos ese juego xD, me acuerdo como disfrutaba jugando eso en aquel tiempo, que si lo ponemos ahora no vemos mas que pixeles gigantes atacándonos xD.

PD. Lord como va la fusión de servidores :P.

Edited by stellion
Posted

A mae como trae recuerdos ese juego xD, me acuerdo como disfrutaba jugando eso en aquel tiempo, que si lo ponemos ahora no vemos mas que pixeles gigantes atacándonos xD.

PD. Lord como va la fusión de servidores :P.

Mae bien y mal

Bien por el hecho de que el server parece cuando empezamos a jugar con 1k+ de tiendas en giran

Y mal por que los maes se cagaron borrando los items del manor y los del Territory war que cuesta un monton de tiempo en recolectar

Posted

Creo que Link-16 habia ofrecido copias de este juego si alguna vez salia. Gosu!

¿Porqué 8 copias?

PD: DNF sigue siendo un juego 100% 3D Realms, cuando en 2009 la compañía se quedó sin fondos, 5 mofos del equipo no dejaron morir el proyecto y durante un año pasaron terminándolo en el garaje de sus casas. Broussard contactó a Pitchford (ex-3D Realms y compa de poker de Broussard) sobre financiar a este equipo de gente y al final terminaron contratándolos a todos.

Lo que está manejando Gearbox es el port a consolas, es la única razón por la que le apuesto a Duke esta vez, Gearbox siempre se la pela con las versiones PC.

Posted

Creo que yo ya había hecho la pregunta, y me había ganado las ocho copias.

Apenas vea a Mr. Isaac se lo recuerdo :D

Ahi dice el dia que salga, y hasta hoy no se sabe si va a salir ni cuando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...