Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola soy nuevo aqui ! soy de puntarenas y queria hacerme una pc para jugar extrema esta es la que yo quiero!

Core i7 980x overcloked 3.73ghz(turbo 4.5ghz 12mb cache)

Enermax REVOLUTION85+ 1250W

Kingston HyperX T1 DDR3, 3x2GB, 2000MHz (XMP)

ASUS Rampage II Extreme

2GB ati 5970 x2(QuadfireX 5970)

Intel 160GB SSD G2(500gb dual 250gb ssD)

300GB WD VelociRaptor Hard Drive, 10000 rpm 32mb cache

MegaShadow Deluxe cpu cooler

Antec 1200 case

pero aqui en cr cuesta conseguir algo asi!!

entonces queria saber algun lugar donde cotizen y me armen esta pc!!

muchas gracias a todos!!!

cuento con 3 milliones de colones!! y no no soy rico xD tengo 18 años!!!!!!! pero mis padres venderan propiedades entonces pues ya saben!!!

Posted

###### maquina espacial se quiere armar este mae :P

Bienvenido al foro! pregunte en Dragon Systems, si ellos no tienen algo pueden seguro traerselo, y si dice q fue referido por GCR creo q hasta descuento le dan :)

Posted

Bienvenido al foro, hermano del general.

+1

Por cierto con 3 millones de colones shhh... sias... ta volando ese presupuesto... nada mas deje la direccion de donde vive para hacerle una visita a ver esa cosa cuando la armes :D

Posted

m ok vere q hago gracias!!! y si alguien quiere venir a jugar cuando la tenga claro q si! necesito amigos enfermoa al star craft 2! CMW 2 y muchos mas!!

Posted

Mae, no es mucho un quadfire de 5970??? Es demasiado overkill a menos que uses eyefinity en 6 monitores de 1900 x 1200... No he oido muchos buenos comentarios de las HypeX de Kingston, yo te recomendaria Corsair o alguna marca reconocida como Gskill o Mushkin...

Mae te recomiendo tomes opiniones de aqui y otros lugares antes de comprar la varay no cometas el error de cierto personaje de este foro...

Posted

Mae ya me cuesta salir a socializar con la compu que tengo xD ahora armardome una con 3 millones =s creo que... si definitivamente pensaria q dormir es innesario por un par de meses, q con bañarse los domingos es suficiente y que la u me quita mucho tiempo y por eso iria una vez al mes xD Jeje que envidia =p espero que nos veamos en sc2 =p

Posted

###### con esa compu hasta simulaciones podria hacer, le recomiendo incluir los o el monitor tambien y una muy buena UPS para esa fuente, tambien mae antes de ir a dragon system yo mejor me la mando a traer por pedasitos de la yunai, cualquier cosa que usted traiga siempre le sale mas barato que comprarlo aqui eso si es que lo encuentra!!

Suerte con la nave espacial!

Posted

Goenitz, por favor deja de hacer nuevos hilos de discusión que dicen lo mismo. Ya hiciste 3 iguales. Última advertencia.

Posted

Creo que tengo 4 teorías acerca de este thread:

1-El mae es un bot

2-El mae quiere un equipo que aterrice aviones y que simule el aterrizaje en tiempo real con super renderizado.

3- El mae quiere destronar al GG.

4- El mae es un bot y quiere destronar al GG.

Posted

Creo que tengo 4 teorías acerca de este thread:

1-El mae es un bot

2-El mae quiere un equipo que aterrice aviones y que simule el aterrizaje en tiempo real con super renderizado.

3- El mae quiere destronar al GG.

4- El mae es un bot y quiere destronar al GG.

WTF? si mi compu ni es la mejor del sitio

Goenitz, por favor deja de hacer nuevos hilos de discusión que dicen lo mismo. Ya hiciste 3 iguales. Última advertencia.

endo, por simple curiosidad me puede contestar una pregunta?

que pasa si el sujeto en cuestion desobedece su ultima advertencia, lo banea? no estoy muy al dia con las reglas del sitio

Posted

WTF? si mi compu ni es la mejor del sitio

endo, por simple curiosidad me puede contestar una pregunta?

que pasa si el sujeto en cuestion desobedece su ultima advertencia, lo banea? no estoy muy al dia con las reglas del sitio

Mae no se, pero aqui lo mas que he visto es GTX 280 y HD 5870... Usted tiene un SLI de 295... 8 GB de ram y un super sistema de sonido de parlantes Genius de 5 rojos... LOL... ya fuera de chingue...

Comprate un Mitsubishi Eclipse y andate a tamarindo a recoger unas wiwis...

Posted (edited)

hola soy nuevo aqui ! soy de puntarenas y queria hacerme una pc para jugar extrema esta es la que yo quiero!

Core i7 980x overcloked 3.73ghz(turbo 4.5ghz 12mb cache)

Enermax REVOLUTION85+ 1250W

Kingston HyperX T1 DDR3, 3x2GB, 2000MHz (XMP)

ASUS Rampage II Extreme

2GB ati 5970 x2(QuadfireX 5970)

Intel 160GB SSD G2(500gb dual 250gb ssD)

300GB WD VelociRaptor Hard Drive, 10000 rpm 32mb cache

MegaShadow Deluxe cpu cooler

Antec 1200 case

pero aqui en cr cuesta conseguir algo asi!!

entonces queria saber algun lugar donde cotizen y me armen esta pc!!

muchas gracias a todos!!!

cuento con 3 milliones de colones!! y no no soy rico xD tengo 18 años!!!!!!! pero mis padres venderan propiedades entonces pues ya saben!!!

Bueno, pues aunque la compu si esta bastante overkill (se lo digo yo que tengo ese CPU, y para jugar no se aprovecha en nada los 6 cores), si realmente es en serio yo le puedo ayudar con la importación de los componentes y el ensamblaje. Con 3 millones claro que alcanza (de hecho le sobra como 1 millón por lo menos), pero ojalá que este seguro y sea en serio porque pues es una inversión significativa.

Sobre las memorias, no se quien dijo algo sobre las Kingston HyperX, pero esas memorias son toa. Hay bastantes buenos reviews y usan un chip interno de Elpida que es muy bueno. Claro son bastante high end y caras.

Si realmente va en serio me puede llamar al 8858-8452.

Asi como noticia, quería darla en forma, pero voy de una vez.

Estoy iniciando una empresa, Extreme Tech Costa Rica. El objetivo es la importación de componentes de ultima generación, también de consolas de video juegos y accesorios, y celulares.

El lanzamiento, de la web y el local (ya casi esta) probablemente dentro de una semana. La web ya casi esta lista (www.extremetechcr.com)

Ya tengo unas 3 compus encargadas, pero de una vez si alguno esta interesado, me puede decir, porque los envíos son grandes y se estan enviando por vía marítima, para de una vez tomarlo en cuenta.

Entre los productos que se estan vendiendo más esta el PSMove para el PS3 (ya me ordenaron 3)

http://us.playstatio...aystation-move/

PD: Sky, necesito hablar con ud

Edited by DarthCharlie
Posted

charlie le deseo suerte con su empresa, yo a ud le compraria una maquina cualquier dia, xq lo asesora d una y considero q ud es una wikipedia del mundo de las computadoras

Muchas gracias General. LOL por lo de wikipedia laugh.gif.

Ya casi lo anuncio como se debe. De momento, adelanto que voy a abrir un server de Bad Company 2, de Extreme Tech. Cuantos de aquí juegan para ver cuantos slots le pongo? Que juegan más? Rush, Conquest, Squad Deathmath, Squad Rush???

Posted

Muchas gracias General. LOL por lo de wikipedia laugh.gif.

Ya casi lo anuncio como se debe. De momento, adelanto que voy a abrir un server de Bad Company 2, de Extreme Tech. Cuantos de aquí juegan para ver cuantos slots le pongo? Que juegan más? Rush, Conquest, Squad Deathmath, Squad Rush???

ahora si llamaste mi atencion, me siento como carajillo en navidad, yo y un compita jugamos mas q todo assault pero si veo q a el le agrada el squad dm, hay un server q arma partidas como d 300 kills y se gana un cañazo d exp, a mi en lo personal cualquiera de Rush me agrada, de conquest me agrada atacama

-XanTheGreat(yo)

-Mastercheef Ryu(un compita)

Preguntas

-donde se localizara el server, cual se estima q sea el ping?

-sera rankeado?

-q espera para armarnos un clan tico?

-xq acampa detras de los arboles cuando es recon, n00b?

Posted

ahora si llamaste mi atencion, me siento como carajillo en navidad, yo y un compita jugamos mas q todo assault pero si veo q a el le agrada el squad dm, hay un server q arma partidas como d 300 kills y se gana un cañazo d exp, a mi en lo personal cualquiera de Rush me agrada, de conquest me agrada atacama

-XanTheGreat(yo)

-Mastercheef Ryu(un compita)

Preguntas

-donde se localizara el server, cual se estima q sea el ping?

-sera rankeado?

-q espera para armarnos un clan tico?

-xq acampa detras de los arboles cuando es recon, n00b?

-El server es de gameservers.com. Por lo general los hosteados en Alabama nos dan mejor ping a los ticos

-Si rankeado

-Un Clan estaría en toas

-Para que no me vean supongo jaja

Posted (edited)

yo hago lo mismo que quiere hacer Charlie pero ultimamente he dejado de lado ese que para mi es un segundo trabajo (y hobbie), por que he estado hasta el cuello de brete en mi primer trabajo, buena nota que alguien tan fiebre o mas que uno se ponga algo asi (aunque va a ser comptencia xD) muerte a las tiendas que todavia venden Pentium 4 como si fueran ultima generacion!! haha.

Y bueno Goenitz yo tambien le puedo ayudar a traer las cosas si le recomiendo que corte a la mitad lo que quiere poner de graficos, ademas que monitor vas a usar? y sonido ya que a va a hacer semejante maquina comprese una tarjeta de audio y unos buenos parlantes, ha evaluado la posibilidad de un SSD para el sist operativo y un disco duro extra para almacenamiento?

PS no veo por que una supercompu es directamente excluyente de "tener guila"

Edited by Maellstrom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...