Jump to content

El balance de las razas en Starcraft 2

¿Han logrado Blizzard y Bobby Kotick balancear PERFECTAMENTE a las tres razas en su juego Starcraft 2?  

46 members have voted

1. 1. ¿Está el juego 100% balanceado?

• Porsupuesto que sí, Blizzard es como Zeus, nunca se equivoca. (100% Balance)
    • Van muy bien, pero como todo RTS en sus primeros meses, le hacen falta unos cuantos retoques. (50% Balance)
    • Es una crapola total, la raza /X/ siempre me mete el pedazo. (0% Balance)
    • No sé y sinceramente no me interesa. Yo no juego Starcraft 2.
    • Soy un chorbinauta.

Recommended Posts

la 2nda opcion, talvez no un 50% pero talvez un 60%, no pq el juego no este balanceado, pero pq creo q le falta mucha exploracion, el juego como se conocia al Beta a ahora es bastante mas diferente y eso fueron 2-3 meses, no me imagino q puede pasar en 1anno o 2 annos de release.

85 - 90 pero podria estar mas balanceado con otros mapas, muchas veces el imba no es tanto si no fuera x los mapas

###### esta si la pegaste!!!, eso no lo hemos comentado o nadie lo habia tocado y es algo a tomar en cuenta los mapas tienen mucho q ver en el balance por ejemplo steppes of war y kulas kavine son mapas muy muy dificiles para z no solo vs terran sino vs toss

Los mapas si una vara muy muy importante, de hecho lo q hicieron con este mapa Dessert Oasis fue un cambio buenisimo, en el beta suckeaba fuertemente cuando tenia las 2 entradas, pero desde q cerraron una el mapa se a vuelto bastante interesante la verdad y muy balanceado.

Seria bueno q pusieran en los mapas varas q interactuen con los maes y no solo rocas o torres, como en los de BW q ponian el humito del zerg y habia q pelear para colocarse ahi y dar posicionamientos claves, o mapas como bifrost q la expa es muy facil de atacarla, etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...