Jump to content

¿Han logrado Blizzard y Bobby Kotick balancear PERFECTAMENTE a las tres razas en su juego Starcraft 2?  

46 members have voted

1. 1. ¿Está el juego 100% balanceado?

• Porsupuesto que sí, Blizzard es como Zeus, nunca se equivoca. (100% Balance)
    • Van muy bien, pero como todo RTS en sus primeros meses, le hacen falta unos cuantos retoques. (50% Balance)
    • Es una crapola total, la raza /X/ siempre me mete el pedazo. (0% Balance)
    • No sé y sinceramente no me interesa. Yo no juego Starcraft 2.
    • Soy un chorbinauta.

Recommended Posts

Posted

Yo ahorita estoy sufriendo del efecto Fruit Dealer, de la nada ahora todos los zergs son imparables =S

Y para peores los incoming changes no se ven muy alentadores:

Tomado de:

http://eu.battle.net/sc2/en/blog/761331

The balance changes in our next patch will primarily focus on improving the zerg.

Here are a few of the changes we currently have planned:

· We're increasing roach range. This will allow roaches to be more effective in large groups, giving the zerg more options in the mid to end game.

· Fungal Growth will now prevent Blink, which will give zerg a way to stop endlessly Blinking stalkers which can be very challenging to deal with in large numbers.

· The Barracks are going to require a Supply Depot, which will impact a lot of early terran reaper pushes.

· The reaper speed upgrade will require the Factory, which is meant to weaken a lot of the early terran reaper attacks that dominate so many matches, especially in team games.

· We're making a number of increases to the health of zerg buildings, which will make the very vulnerable zerg technology structures more resistant to raids. We don’t expect these hit point changes to have a super significant impact on the game, but the current numbers felt way too low.

Posted (edited)

OMG q estupidez los reapers solo funkan en el early game >.< de hecho es una de las unicas 2 estrategias q funkan contra zerg...

xD q mierda sinceramente pero di no importa la verdad si era terran por lo pichudos q son, me voy a terminar haciendo zerg =o jojojo

Digo no me voy a tener q precocupar por reapers, blinks, zealots, solo por voids y banshees claro y si le pego la expa y paro el atake aereo fijo gano =D

Edited by hB-BicHo
Posted

lol q buen blog por parte de la gente de bnet, vean estas stats y luego los P se quejan del T.

Win % in Diamond (accounting for player skill)

49.6% win rate for Protoss when fighting Terran.

52.8% win rate for Protoss when fighting Zerg.

49.6% win rate for Terran when fighting Zerg.

Win % in Platinum (accounting for player skill)

56.3% win rate for Protoss when fighting Terran.

47.3% win rate for Protoss when fighting Zerg.

44.5% win for Terran when fighting Zerg.

Win % in Gold (accounting for player skill)

61.0% win rate for Protoss when fighting Terran.

61.1% win rate for Protoss when fighting Zerg.

49.5% win rate for Terran when fighting Zerg.

Win % in Silver (accounting for player skill)

63.6% win rate for Protoss when fighting Terran.

50.7% win rate for Protoss when fighting Zerg.

51.6% win rate for Terran when fighting Zerg.

Win % in Bronze (accounting for player skill)

59.0% win rate for Protoss when fighting Terran.

55.1% win rate for Protoss when fighting Zerg.

45.4% win rate for Terran when fighting Zerg.

Q diferente es ver una estadistica REAL de lo q pasa en bnet y no un "gano el 10% de mis matches"...

Posted (edited)

eso dijo fruitdealer noob

Exactamente, y por eso todo lo q diga fruitdealer es palabra de Dios?

al parecer las estadisticas muestran lo contrario, si bien es cierto q los Zergs sufren, no sufren tanto como decian, o q era imposible ganar, y q era imposible de parar, blah blah, e igual q el tvp tambien era imba y q QQ EMP, y q no se q otras varas, y vemosq mas bien los P en general le van mejor vs T, esas SON estadisticas de verdad, no un simple comentario DE UN SOLO MAE.

y ese es mi punto. :)

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

en mi opinión el p tiene muchos defectos vs las demás razas, pero el p siempre a nivel de juego casual o de novatos siempre a ganado mucho (quizás por lo cheaser que pueden ser con dts o el colosso que cuesta pararlo,etc, pero a nivel pro siempre se lo gorrean mucho casi nunca gana nada y eso también pasaba en sc1) porque las estrategias del p si se contrarrestan y no hacen daño el p sufre mucho.

Edited by Daxul
Posted

Daxul deje de llorar tome chupon! XD jaja nono yo no veo los p tan mal pero si un toq a los T arriba, ahora tambien hay q saber usarlos, en eso si los P son mas faciles pa mi....

Posted

Los T son los mas faciles de usar en SC2

word

De hecho me parece bien el analisis de Dax de P, pero siento que en sc2 se siente menos pesado lo de las estrategias de Protoss que en BW. En este por lo menos si uno mama mucho un strat tiene ahi forcefield para aguantar un rato mas jaja pero en sc1 nada lol

Posted

maes no c, en bw si era super duro ser p, por ke los t habia ke joderlos y los z, bueno vs z habia ke ser realmente mejor ke el z para ganar...

en sc2, siento ke lo duro vs los t es como al principio, cuando logra montar expa y se siente seguro, ya uno mas o menos sabe por donde va a jalar la partida y reacciona a eso, si los t tienen muchas ventajas, pero aun asi no es como imposible, aunke si dificil, mucho mas ke para el T

pero si siento la pvz mucho, y en realidad muuuuuucho mas facil, no c por ke, actualmente la tec mas dificil para mi de parar es mutta/ling -> ultra y es algo ke simplemente es de ver y sacar el counter, pero en varas generales siento mas relajada la pvz en sc2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...