Jump to content

¿Han logrado Blizzard y Bobby Kotick balancear PERFECTAMENTE a las tres razas en su juego Starcraft 2?  

46 members have voted

1. 1. ¿Está el juego 100% balanceado?

• Porsupuesto que sí, Blizzard es como Zeus, nunca se equivoca. (100% Balance)
    • Van muy bien, pero como todo RTS en sus primeros meses, le hacen falta unos cuantos retoques. (50% Balance)
    • Es una crapola total, la raza /X/ siempre me mete el pedazo. (0% Balance)
    • No sé y sinceramente no me interesa. Yo no juego Starcraft 2.
    • Soy un chorbinauta.

Recommended Posts

Posted

Ya que se desviaron los otros threads, hagamos uno aquí donde verdaderamente hablen toda la paja que quieran respecto al tema.

Además, aprovecho para hacer una votación para ver cual es nuestro consenso como expertos en Starcraft 2 en GamingCR.

Posted

la 2nda opcion, talvez no un 50% pero talvez un 60%, no pq el juego no este balanceado, pero pq creo q le falta mucha exploracion, el juego como se conocia al Beta a ahora es bastante mas diferente y eso fueron 2-3 meses, no me imagino q puede pasar en 1anno o 2 annos de release.

Posted

Muchas gracias MagnuS, traté de no excluir a nadie, ni siquiera a los chorbinautas.

Yo creo que casi caigo en chorbinauta, pero la otra opción era muy acertada y describía muy bien mi estilo de juego.

Posted

Blizzard se ha destacado a través de los años en el balance adecuado en sus juegos. Yo que juego full arenas en WoW puedo decir que todas las combinaciones de facción/raza/clase están bien balanceadas.

Posted (edited)

Q increible q el equipo de trolls del b52 no tengan nada mejor q hacer q hacer un alt de sky para estar posteando de wow en los foros.

listo :)

Edited by xG.SGT
Posted

Blizzard se ha destacado a través de los años en el balance adecuado en sus juegos. Yo que juego full arenas en WoW puedo decir que todas las combinaciones de facción/raza/clase están bien balanceadas.

Jaja que buen nemesis tiene ahora jaja.

Posted

85 - 90 pero podria estar mas balanceado con otros mapas, muchas veces el imba no es tanto si no fuera x los mapas

###### esta si la pegaste!!!, eso no lo hemos comentado o nadie lo habia tocado y es algo a tomar en cuenta los mapas tienen mucho q ver en el balance por ejemplo steppes of war y kulas kavine son mapas muy muy dificiles para z no solo vs terran sino vs toss

Posted

Los mapas si una vara muy muy importante, de hecho lo q hicieron con este mapa Dessert Oasis fue un cambio buenisimo, en el beta suckeaba fuertemente cuando tenia las 2 entradas, pero desde q cerraron una el mapa se a vuelto bastante interesante la verdad y muy balanceado.

Seria bueno q pusieran en los mapas varas q interactuen con los maes y no solo rocas o torres, como en los de BW q ponian el humito del zerg y habia q pelear para colocarse ahi y dar posicionamientos claves, o mapas como bifrost q la expa es muy facil de atacarla, etc.

Posted

Desert Oasis es mi favorito 1vs1 :P, rajado que lo mejoraron.

Siento que esta entre 75%-85% no se, hay varas q siento q depende de si se toma un air, ground, o cloak rush cada una tiene su ventaja sobre la otra, solo balancear un par de cosillas, pero si esta bien B)

Posted

lol despues de toda la paja q hemos hablado salis con eso xD

Bicho Bicho, tenes que aprender del foro.

Se que es dificil en un foro detectar el sarcasmo, pero SGT siempre hace lo mismo, ya deberia de saber .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...