Lorddarknes Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Pos ya lo instale lo prove y lo aprove fijo lo compro apenas salga esta super interesante y muy dibertido, los que lo probaron que opinan
Kenshou Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Esta muy bueno el juego sin duda alguna, de fijo lo compro cuando salga
General_Grievous Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 q tiene de innovador? la gorra y la barba del protagonista? xD
kLorD Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 (edited) solo pudé probar un par de juegos, y en mi caso no podía ver el ping al servidor; sin embago, parecía que si ordenaba por latencia en la lista. El juego esta vacilón, me daba gracia que al lanzar una granada la veía subir y bajar como 2 veces, no sé si era el lag o simplemente bugs jeje. Creo que si voy a comprarlo, espero poder probarlo otro rato Edited October 5, 2010 by kLorD
Lorddarknes Posted October 5, 2010 Author Report Posted October 5, 2010 solo pudé probar un par de juegos, y en mi caso no podía ver el ping al servidor; sin embago, parecía que si ordenaba por latencia en la lista. El juego esta vacilón, me daba gracia que al lanzar una granada la veía subir y bajar como 2 veces, no sé si era el lag o simplemente bugs jeje. Creo que si voy a comprarlo, espero poder probarlo otro rato fijo debe ser lag yo solo he usado la opcion de encontrar juego en forma automatica y no siento lag del todo, practicamente en todo lo que he jugado donde pongo el ojo llega las balas tons no se si sera por el diseño del juego o algo por el estilo
Recommended Posts