Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

jaja este mae es dem bueno XD

ademas SI nerfearon a T :D.. sin el nerf dice FruitSeller que el mae estbaa pensando en cambiar de raza y todo, tenia como 10% winrate vs T. Vea lo que el mae habia posteado ANTES del patch:

Original post:

http://www.playxp.co...&search_pos=&q=

(in Korean of course)

In short, Fruitseller went berserk on Korean forum, expressing his frustration with swears and incoherent sentences.

Translation:

Topic: To hell if I play zerg in GSL2 (swears)

Content: incoherent

Fruitseller's reply on bottom:

All I can get is 10% win ratio with zerg in practice. (swears) This is a crapload of garbage.

Fruitseller's 2nd reply:

What am I supposed to do when they use 3 dropships and expand all over the map.

What am I suppose to stop the dropships with Blizzard?

If I maintain my muta number, I can't win.

(swear, swear, swear)

Fruitseller's 3rd reply:

Really.. I feel like throwing away my keyboard and mouse and whatever out the window.

(swears)

Ogs.Zenio's replies:

There's no answer to zerg right now..

It's past the point of overcoming through practice.

Es mas

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=157567

Q: Did the siege tank nerf in patch 1.1 help?

A: I could barely win games before the patch day, winning 2~3 games out of 10 was very stressful. I found my touch after the patch, and I benefited a lot from it.

Edited by andi
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

El repartidor de frutas, ya habia ganado varios torneos desde antes del patch, inclusive era bien conocido desde el beta y en Korea si se consideraba como un fuerte candidato a ganar la crap.

Edited by xG.SGT
Posted

El repartidor de frutas, ya habia ganado varios torneos desde antes del patch, inclusive era bien conocido desde el beta y en Korea si se consideraba como un fuerte candidato a ganar la crap.

so? igual el mae tambien pensaba q estaba imba T

Posted

claramente era conocido y era considerado favorito, el era un progamer, todos los progamers eran favoritos y conocidos xD, el favorito en realidad era tester aka ssks pero di mamo muy chobo... luego intotherainbow aka hopetorture pero di lo gorrearon, cool en realidad no fue como un favorito en realidad

Posted (edited)

So...Quiere decir q no esta imba.

Como va a estar imba una raza si esta logrando ganar partidos/torneos de alto nivel vs ella??

Cool no era favorito por la "raza" pero ya si era considerado de los mejores jugadores de korea desde antes del torneo debido a q siempre quedaba muy arriba o ganaba los torneos anteriores.

Edited by xG.SGT
Posted

So...Quiere decir q no esta imba.

Como va a estar imba una raza si esta logrando ganar partidos/torneos de alto nivel vs ella??

Cool no era favorito por la "raza" pero ya si era considerado de los mejores jugadores de korea desde antes del torneo debido a q siempre quedaba muy arriba o ganaba los torneos anteriores.

lol ganar 10% de los games no es imba? Ok, se podian ganar games, pero el error castiga muchisimo mas fuerte al Z q al T, y x ende la vara imba.... vamos a seguir con el tema de imba race?

ahh si cierto, entonces xq es favorito el juego esta balanceado. Buen razonamiento :S.

Posted

lol ganar 10% de los games no es imba? Ok, se podian ganar games, pero el error castiga muchisimo mas fuerte al Z q al T, y x ende la vara imba.... vamos a seguir con el tema de imba race?

ahh si cierto, entonces xq es favorito el juego esta balanceado. Buen razonamiento :S.

Totalmente mal esta afirmacion; cada raza tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, si es cierto q castiga mucho mas los errores a una raza, pero tambien le da grandes ventajas si lo hace bien, el Z puede outmacro cualquier raza, imaginese si fueran mas "faciles" de usar. Esto pasa en todo juego competitivo, llamele Street Fighter, dota, BW, TFT, hasta en los FPS hay estas ventajas y desventajas; por ponerle un ejemplo yo diria q Terran en SC2 es como Ryu en SSF4.

Si yo juego cien veces vs un mae malo, y le gano las 90 veces quiere decir q la raza esta mala y q pasa si hay 10 como yo y 10 como el mae malo o de nivel inferior? como se van a ver reflejadas las stadisticas? no puede ser q tambien el mae q pierde las 90% de sus juegos sea realmente de menor nivel q yo? ya pq un mae no gana entonces es la raza? claro es facilisimo hecharle la culpa a la raza a decir: "no, es q yo suckeo". Si alguien tiene un numero de estadisticas q realmente significan algo es Blizzard para decir si mira esta raza ta mamando en este lvl.

lo unico q nos puede decir acertadamente las estadisticas es q hay mejores JUGADORES con tales razas, no q una raza es mejor q la otra, eso jamas.

Estoy seguro q luego de ganar esos 87mil dolares FruitDealer se va a querer cambiar de raza ;)

Skillss >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> imbalance anytime any day

Posted

Yo lo q creo es que para jugar con Zerg se debe tener mucho multitasking, y saber cuales unidades usar para casos muy especificos, asi como el mix de unidades q se tenga. Por ejemplo... este mae FruitDealer en los ultimos catos, siempre llevaba varias unidades, todas constrarestando seccion del army de Hope, y al mismo tiempo mantenia 4 o 5 bases con sus queen...

En cambio los terran son como mas standar... marines, marauders y tanks... almost always. A eso metale medivacs y listo.. se tiene un army muy completo... sin necesidad de mucho mas. Otra cosa q yo siento q la gente no ve.. es q creo q todas las unidades terran son de range attack, entonces es mas facil defender desde high ground. Y en definitiva los terran son los que tienen lo mejor desde tierra para contrarestar aire... en fin... considero q los terran son una raza mas completa, tan completa q la hace muy predecible, pero igualmente buena.

Posted

Yo lo q creo es que para jugar con Zerg se debe tener mucho multitasking, y saber cuales unidades usar para casos muy especificos, asi como el mix de unidades q se tenga. Por ejemplo... este mae FruitDealer en los ultimos catos, siempre llevaba varias unidades, todas constrarestando seccion del army de Hope, y al mismo tiempo mantenia 4 o 5 bases con sus queen...

en serio? yo pense q para jugar con zerg habia q ser un noob

Posted

en serio? yo pense q para jugar con zerg habia q ser un noob

No... para jugar Zerg hay q llorar mucho :P (y eso q juego zerg... entonces lo de noob creo q aplica :S)

Posted

Jajaja mae estos %"#%"#% yo tampoco creo en el desbalance, se tiene habilidad o no, se toman buenas decisiones o no. Bueno ahorita va salir alguien diciendo q el tvt es desbalaciado lol maes.

Posted

yo tampoco creo en el desbalance, se tiene habilidad o no

Tome el estado actual del juego. Mejore n unidades de la raza x por un porcentaje y. Sigue estando igual el juego, o ha cambiado el balance?

En fin, yo sí creo que en desbalance, pero creo que encontrar el punto de equilibrio perfecto es imposible.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...