Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es un post, bastante fundamentado, tal vez un poco biased, pero el mae si investigo bien antes de escribir este "articulo"

Es un wall of text, pero vale la pena leerlo.

Why the Lurker??

http://us.battle.net...77578299?page=1

Saku quiere lurker juegue sc1 xD

Voy hacer una pequeña lista de las cosas de los zergs a las que mas le temo

1-Creep tumors, los zerg ganan demasiada vision con esto si ellos lo desean, creo que deberia decir queens =D son muy buenas.

2-Banelings no hay nada peor que ver una pelota de banelings suicidas dirigirse a los marine que no importa si todos mueren porq con 1 que explote mato tus marine

3-zergling muta banelings (infestors opcional)

4-Infestors - todas sus habilidades son muy buenas y efectivas

5-Brood Lords - si no tenias el control aereo lo mejor es que le des un GG a tu enemigo

6-Los Nydus, son muy buenos si el enemigo tiene su ejercito controlando el mapa o en una posicion muy defensiva en el frente. y si no pues entonces el que deberia controlar el mapa deberia ser el zerg

Lo que quiero decir es q los mix zerg son muy fuertes y dificiles detener,lo contrario de tener que preocuparse solo por un tipo de unit, por ejemplo mass lings, mass roach, mass muta, mass hydra.

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Para agregar a lo q dijo bicho, un luker despedazaria el balance del juego, sobre todo en niveles normales o bajos :S y de hecho el Lurker era parte del build de SC2 antes del Beta pero por razones de desbalance lo quitaorn aunque yo creo q si va a volver para rellenar uno q otra unidad dentro del juego.

algo q no dijo el mae del post de saku, la hidra es mucho mas rapida y tienen el roach q es la verdad bastante interesante de range y tanque, lastima q ya no sea taaaaaaaan buena como cuando era 1food, pero todavia es bastante descente.

ah y como todas las razas los Zergs han ganado en mobilidad, nydus y creep, sea guevon el creep parecen q van en autopista los hps.

Imaginese q pasaria con los lurkers ahora q los obs para todas las razas son tan caras o el T q tendria q gastar mucha energia en scan para mules.

Edited by xG.SGT
Posted

Fruit Dealer es como el inicio de una leyenda se sale de todos los standards de zergs pq ademas de conocer el juego tiene dem skill, por eso es q puede ganar apesar de ciertas cosas, en el game 1 o 2 de la semifinal le hicieron reapers y el mae no pudo pararlos perdio la expa y todo, y apesar de eso gano despues pero di solo pq es el, cualquier otro jugador hubiera perdido despues de eso, el gano el torneo pero de los 64 jugadores finales habian 5-6 zergs :S

Posted

El juego se va a ir balanceando poco a poco, pero eso de que me la metieron pq mi raza apesta son puras escusas. Puede haber desbalanceo pero minimo. Uds creen que los que trabajan en blizzard no han pensado ya en todo eso que uds han mencionado?.

Play more cry less.

Posted

Cuanto duraron en balancear BW?

Si hay cosas que balancear pero no es que el juego esta totalmente "broken", yo apenas estoy comenzando pero si he notado ciertas cosas que si pueden mejorar.

Como un upgrade de speed a las hydras o cambiarlas a tier 1.5.

Creo que cosas simples como esas ayudarian un poco, pero igual si se puede jugar y se puede competir.

Posted

Saku usted esta loco? las hidras ahorita son super fuertes, ese dps q tienen es de los mas o si no el mas rapido del juego, tienen upgrade de velocidad y se llama creep, si fueran igual de rapidas fuera de creep realmente estarian broken.

Posted

Cuando tenga mas partidas voy a tener un mejor criterio, me esperare mejor para dar mi criterio.

Pero si tiene razon empezare a mejorar mi spreading del creep con las queens y los tumors.

Posted

hmm si q las hydras sean lentas es feo pero escojan creep tumors o speed hydra? >.< no pueden tener todo...

yo desearia que los marauder atacaran aereo =P y que los voids no tuvieran charge y que los templars no tuvieran feedback =o gente esto no es de ver quien tiene la razon o no lo unico q me interesa es que se den cuenta que el juego es muy nuevo y que muchos no utilizamos todas las habilidades que el juego brinda, porq tenemos un par de estrategias que nos funcionan bien y solo eso hacemos.

Los que no estan deacuerdo con el balance del juego, pueden hacer 3 cosas

1 - Entrenar

2 - Entrenar

3 - Entrenar

pero como estoy seguro que no lo hacen =p sigan esperando que Blizzard les de la "ventaja" que uds desean para su raza. Dije ventaja? me referia a balance...

Posted

jajaja saku deje de llorar solo pq no puede hacer las mismas strats q sc1, use las nuevas o inventese alguna XD

como como q algunos tenemos 2 o 3. strats q funcionan, yo tengo solo 1 XD jajaja

Posted

jajaja saku deje de llorar solo pq no puede hacer las mismas strats q sc1, use las nuevas o inventese alguna XD

como como q algunos tenemos 2 o 3. strats q funcionan, yo tengo solo 1 XD jajaja

Deberian quitarle los sentrys al juego de areku =x jaja

Posted

no es desbalance son desventajas, q se pueden evitar, como siempre aki la gente no abre los ojos al entorno (si lo balancearamos de acuerdo a CR serian otra cosa xD) es algo q la comunidad mundial dice no solo una persona o 2 aki, es una realidad. Lo de los hydras no me parece algo asi como q se ocupe, en post anteriores, q decian?? mae no los reapers nada q ver, pues ya les bajaron el tiempo en un patch pq sera?? pq si eran imba!! a los tanks tb les modificaron cosas y a los ultras tb pq tenian toques no favorecian el balance del juego. A fin de cuentras di nada mas hay q seguir jugando pero si hay ciertas cosas q no desbalancean perosi dan ciertas ventajas.

Posted

Yo solo tengo una strat tambien!

muta + ling vs Areku es todo lo q ocupo :D

sigan esperando que Blizzard les de la "ventaja" que uds desean para su raza. Dije ventaja? me referia a balance...

lol totalemtne de acuerdo con esto, muchos estan nada mas esperando el proximo parche de Blizzard q traiga algun buff a su unidad o raza preferida y abusar de ella y luego llaman a eso "balance"

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...