Balrog[MeC] Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 voy a arreglar lo del sonido comprando una tarjeta sound blaster como tiene q ser, en lugar de usar la integrada... <{POST_SNAPBACK}> ahora que hablan de eso, y para aprovechar, cual seria una buena compra en tarjetas de video???? digo: precio, calidad , etc....
Link-16 Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 :poster offtopic: pero bueno creo que una buena compra seria una geforce 5700 o 5900 que andan por los $150 a $200 lo mas caro claro que si tiene unos $300 puede comprar una geforce 6800 de 128m
DarkBocker Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Yo le sugiero una ATI 9800 Pro, que ahora han bajado bastante de precio y han demostrado una excelente calidad y desempeño, además de que sus drivers han madurado bastante.
Sky Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 ahora que hablan de eso, y para aprovechar, cual seria una buena compra en tarjetas de video????digo: precio, calidad , etc.... ¿Para jugar qué juegos? ¿En qué configuración de máquina?
xG.SGT Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 es muy importante, que maquina tiene ahorita, y que maquina piensa tener en un futuro, para q no tenga q cambiar de tarjeta de video tan rapdio... etc cuanta $$$ dispone???
didnt get it so i lost QQ Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 (edited) mae, link... donde consigo una 6800 a 300dolares??? ojo, supongamos el caso de que solo tengo los 300dolares... osea, son 300 con shipping y todo o que???? Yo recomiendo algo mas alla o igual a la 6800 o x800, estas tarjetas tienen de un 50 a un 70% de rendimiento mayor a las 5900 y 9800 por sus 16pixeles por paso en comparacion a los 8pixeles de las otras y si se espera un poquito mas se prepara mejor pues ahora los motores de Doom3 y HL2 van a ser los mas usados y con una tarjeta de nueva generacion puede estar mas que seguro que todo le andara como diarrea. Edited October 4, 2004 by /qK
Link-16 Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 mae busque en pricewatch.com ahi hay de todo y muy barato osea es como un buscador de paginas de cosas baratas
Geno Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 le recomiendo la mia http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=2309 FX5200 128 megas agp 4x/8x, con garantia.
Juancho Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 mae en newegg estan las 6800 , creo que la de albatron cuesta 279 , la evga ,xfx y chaintech valen como 270.. el shipping son otros "100" pesos..
[GoD]Hades Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 Ahora que tocan ese tema, yo le estoy haciendo numeros a esa 6800 (la de newegg), pero no tengo la mas minima idea de cuanto pueden cobrar de shipping + impuestos.......unos 30 rojos o algo asi....si alguien sabe se le agradeceria la información
xG.SGT Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 diay shipping si tienes, jetbox o aerocasillas, muy barato a lo sumo 5rojos por el peso, y luego lo de los impuestos, si eres persona fisica en esa vara, enonces imp son casi q ni un 10% pero si eres juridica en esa vara te pueden meter el bollo
Balrog[MeC] Posted October 5, 2004 Author Report Posted October 5, 2004 (edited) OOOOOOOOOOOOOOppppsss, agradesco la ayuda pero realmente me equivoque de topic,Y ademas iba a postear: ahora que hablan de eso, y para aprovechar, cual seria una buena compra en tarjetas de AUDIO???? muy buena fundida eh??? si casi acabo de comprar tarjeta de video sorry, pero si me pueden ayudar en esto.... asi que si quieren vuelven a poner el post en las dudas de sonido, pues no se que demonios me paso. Edited October 5, 2004 by Balrog[MeC]
xG.SGT Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 jajaja, entonces estamos bien lol, yo tambien iba a poner un post asi... es mas ya lo pongo
Hyde Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 Oigan escuche de NEWEGG.COM la verdad que esa es una de las tiendas virtuales mas completas en hardware de internet y además esta como tienda destacada en el PriceGrabber. Todo ahi es muy barato de verdad y tienen una grán cantidad de productos de las mejores marcas. El caso es que una vez trate de comprarme una unidad de DVD Asus, abri una cuenta con mi direccion de Miami ordene la unidad me mandarón el Email de confirmacion de la orden y despues me mandaron uno que decia que la orden estaba cancelada lo abri y me la cancelaron por que mi targeta no estaba expedida por un American Bank. De hecho cuando uno ordena y llega a la parte del pago le dicen los sentimos pero no aceptamos targetas internacionales. Si alguien a comprado en NEWEGG y no tiene targeta Americana por favor me pueden decir como lo hacen por que me quiero comprar esta targeta de video la recomiendo
Link-16 Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 mae a mi me pasolo mismo pero yo si pude hacer la primera orden que si me la enviaron bien todo perfecto pero despues trate de poner otra orden de una tarjeta de video y un quemador y me dijeron que no se podia, por mas que les dije y les explique que ya me habian aceptado una orden anterior me dijeron que ya no
Guest Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 (edited) En Newegg han cambiado la política con respecto a pagos con dinero de bancos no estadounidenses, y por el momento no se permiten. También en AllStarShop prohibieron órdenes internacionales, entonces está dificil pedir hardware barato por ahora... No estoy seguro cuál es la posición de Tigerdirect con respecto a este tipo de órdenes, pero en todo caso creo que sale más barato en Amazon que aquí. Edited October 5, 2004 by Endomorph
Balrog[MeC] Posted October 6, 2004 Author Report Posted October 6, 2004 Cierto es, es una lastima porque de todas esas AMazon no es la mas barata.
x02.BooT Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Hola gente, veo que estan haciendole numeros a las 6800 disponibles en Newegg, bueno, precisamente hace como 22 dias he comprado, especificamente la LeadTek Winfast 6800 de 128 megas, me ha salido en $285 mas shipping que han sido como $6 creo, la he traido con aerocasillas, ha sido muy facil, cero complicaciones y ha tardado una semana justa desde que se hizo el pedido hasta que la he tenido en casa... Los de aerocasillas me cobraron 10 rojos por la traida USA-CR e impuestos, pero no era solo la targeta, ademas venia RAM y unos Auriculares.. Acá les dejo el link a una pagina que he hecho, por si quieren ver las "primeras impresiones", que he tenido con la targeta... GeForce 6800 Primeras Impresiones Salu2..
x02.BooT Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Con un agente de compras de aerocasillas, bueno en San Carlos, hay un cafe donde vas le dices al mae que queres pedir algo, tomas una compu, buscas la vara, le decis al mae "quiero esto", el lo cheka, verifica el precio con shipping incluido, te da su numero de cuenta (de la targeta de credito), vas al banco, le depositas la plata (ademas el cobra un 3% sobre el precio de la vara por prestarle la targeta de credito, pero no es nada, digamos $9 por $300), luego le presentas el recibo, el te hace el pedido, esperas a que llegue a Miami (ahi esta la vara de aerocasillas) de ahi te lo envian a CR, (si quieres exonerar de impuestos, ellos te hacen la vara, costo maximo de la compra $500 y solo una vez cada 6 meses), pero en Aduana la VGA pasó como si fuese algo electronico entonces NO pago impuestos creo.. y luego lo mandan para San Carlos, pagas el envio USA-CR e impuestos, si los hay y listo. De envio te cobran minimo $10 y te permiten traer hasta un kilo, mas de un kilo son $3 adicionales, pero esta muy tuanis la vara.. Ahora estoy esperando un Case, Motherboard, Quemador DVD y otras cosillas, ya les avisare que tal.. Bueno, espero haber sido claro.. sino pregunten.. Salu2..
DarkBocker Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Claro todo, excepto por el punto:"te da su número de cuenta". Como garantiza él que no está gastando más de lo que pagaste o que la use para otra cosa?
Link-16 Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 creo que me entendiste otra cosa pero no importa yo pense que tu creaste un cuenta en neweeg y lo mandaste a traer, porque yo si pude hacer la primera orden que si me la enviaron bien todo perfecto pero despues trate de poner otra orden de una tarjeta de video y un quemador y me dijeron que no se podia, por mas que les dije y les explique que ya me habian aceptado una orden anterior me dijeron que ya no
x02.BooT Posted October 19, 2004 Report Posted October 19, 2004 yap, pues yo no he creado ninguna cuenta.. quien sabe, segun me parece haber leido por ahi en la page decia que ellos no hacen ventas fuera de USA, al rato se les paso por alto tu primer compra y bueno cuando intentaste hacer la segunda te han pillao.. Salu2.. Mira lo del Banco es una cuenta que tiene el mae, en el BAC San Jose, el te da su numero de cuenta en dolares, vos vas y le haces el deposito.. Lo de los impuestos no estoy seguro, creo que mas que todo es suerte, segun me explico el mae, en Aduana existen unos maes que son los "aforadores" y lo que hacen es "catalogar" que cosas tienen que pagar impuestos y que no, asi que no estoy muy seguro, pero si ud quiere nada mas le dice al mae que se lo exonere de impuestos, eso si, el paquete no puede pasar de $500 y solo se puede exonerar una vez cada 6 meses.. al menos yo no pague impuestos por la VGA ni por la Ram y Auriculares, como te digo lo que pague por las 3 varas de envio USA-CR e "impuestos" fueron 10 rojos.. Salu2
Holy_COW Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 (edited) OJO OJO OJO Vendo mi ATI RADEON 9600XT de 128MB Es equivalente a una Geforce 5700 Ultra... Un chuzo de tarjeta... Barata a solo 130 USD. FYI La cambio por que toy 1/2 loco y voy a botarme por una x800... Tan carisimas pero ni modo, asi es la loquea de uno... ATI ATI ATI Edited October 25, 2004 by Zerstorend
xG.SGT Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 OJO OJO OJOVendo mi ATI RADEON 9600XT de 128MB Es equivalente a una Geforce 9700 Ultra... Un chuzo de tarjeta... Barata a solo 130 USD. Vivo en curri, si les interesa mi cel 399-1719, Helmut FYI La cambio por que toy 1/2 loco y voy a botarme por una x800... Tan carisimas pero ni modo, asi es la loquea de uno... Geforce 9700?? :S
Recommended Posts