Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta partida es de las semifinales del Torneo coreano de SC2, el unico Z q llego a las finales (FruitDealer) vs un Terran (NEXLiveForever), simplemente partida impresionante con toques q incluso creo no se habian visto antes...

Para su Disfrute:

http://www.gomtv.net/2010gslopens1/vod/1144

Solo pueden ver el VOD 1 pq para el resto es de paga, pero veanlo, entren como sea facebook o hacense 1 cuenta pq vale la pena!

Posted

todavia no se han dado entre regiones?

a q se refiere entre regiones?

en ese torneo estuvo TLO e Idra y fueron culeados y son 2 de los jugadores mas fuertes no koreanos.

Posted (edited)

osea q si ya hay torneos entre gringos y koreanos por asi decirlo ?

entonces los koreanos se la unden a los europeos y na?

Edited by Gollo
Posted

Aun no tengo el juego pero me gusta ver videos de este tipo de torneos y hasta ahora veo a un zerg bastante solido, lo digo porque cuando me lo compre seguro jugaré con Zergs! :D

Posted

osea q si ya hay torneos entre gringos y koreanos por asi decirlo ?

entonces los koreanos se la unden a los europeos y na?

De hecho un koreanillo de 13 annos se la metio a un mae de europa, no recuerdo el nombre.. Asi q si, los korenitos se la "unden" a los europeos y na

Lo de TLO tambien le hechan culpa a q estaba enfermo con calentura y toda la shit el dia antes de la mejenga q perdio y fue eliminado, pero bueno... escuzas escuzas :P

Posted

mae de hecho los europeos se dan relativamente duro ahorita con los kor, y si cella.wera juega con los europeos torneos y otros kor, la vara es ke di no se puede jugar mucho con ellos por la necesidad de otro juego con el EU server o el kor server

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...