Jump to content

¿Está de acuerdo en realizar la LP el 11 de enero?  

7 members have voted

1. 1. ¿Está de acuerdo en realizar la LP el 11 de enero?

• 7
    • No
      0

Recommended Posts

Posted
Creo que la comida va a tener que hacerla el host, seria mucha la montada, traer la comida y el monitor y la gente, aunque pensandolo bien creo que si le cabe!!!

Es que "pido" no es el sustantivo, sino el verbo ;) ...

Posted
si, pero a lo que me refiero es : que les gustaria comer??

loquesea.com, puede ser como donde Sordros, pero lo que sea va a estar mejor que pasar directo como antes...

Posted
Mae ni tanto por que los Snack's son muy importante para soportar las largas jornadas de stress del juego y para apasiguar al estomago :huh:

ahh pero no olvides como queda la lengua luego de 2 tarros de pringles y paquete de rumba, piensa en eso y recapacita

Posted

ja ja ja esta bueno eso de snack rush!!!!

Pero por favor, debieramos hacer como el chile!!!!! "Organizemonos"

Porque la ves pasada sali empachado de comer solo piquitos!!!!!

Debieramos hacer una compra general de Snacks variados, porque no poner unos platitos y hacernos unos platitos surtidos de todo un poco....

Asi desde galletitas saladas, picaritas, picaronas, bolitas de queso o meneitos.... seria mejor que pasar todo el día comiendo solamente una bolsota !!!!! :blink:

Posted
ja ja ja esta bueno eso de snack rush!!!!

Pero por favor, debieramos hacer como el chile!!!!! "Organizemonos"

Porque la ves pasada sali empachado de comer solo piquitos!!!!!

Debieramos hacer una compra general de Snacks variados, porque no poner unos platitos y hacernos unos platitos surtidos de todo un poco....

Asi desde galletitas saladas, picaritas, picaronas, bolitas de queso o meneitos.... seria mejor que pasar todo el día comiendo solamente una bolsota !!!!! :blink:

Con solo pensar en esa variedad por 12 horas se me encoje la lengua :P

Posted

cierto, si quieren también podria proveer algunos snaks para antes del plato fuerte, aunque está dificil, por lo que he visto los gustos son muy pero muy variados...

Posted

insisto que de no tener comidita sana en un LP hagamos guaca comun y que al menos los platos esten bien surtiditos, porque comese una bolsota de una misma vara me da dolor de panza....., digo panzota je je je je :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...