Areku Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Imagino que muchos muchos de aca son admiradores de estos GENIOS de la comedia! con vigencia de mas de 40 años y cada vez mejores! La ultima vez q vinieron por aca fue en el 2002 y lamentablemente eran epocas dificiles economicas de universidad por los que no los vi... esperemos vuelvan pq es de las cosas que me hacen falta ver para morir tranquilo Ponga aca su obra favorita de ellos pa entre todos conocerlos mas XD A mi me mata Lo que el Sheriff les conto entre decenas mas pero vamos 1 a la vez XD
Metallan Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Haha... mae Daniel Rabinobich es simplemente un GENIO. Yo hace poco vi por primera vez una presentacion que no habia visto, aunque ya tenia un par de annos afuera: "Los premios Mastropiero". De ahi, salio una obra muy muy buena (tambien protagonizada por Daniel), que pongo a continuacion: "Ya no te amo, Raul" http://www.youtube.com/watch?v=5_OmEdip3Jg
xG.SGT Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Esta vara es genial lol es excelente! Y cada cierto tiempo siempre sale Areku con esta referencia jajaja
Areku Posted September 30, 2010 Author Report Posted September 30, 2010 Ortega amigo! el pueblo esta con usted! Música proselitista
Recommended Posts