Allan Rojas Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 (edited) VOD / Entrevista de Andi vs Lunalisk: 1. ¿Quién es usted? Diganos su nombre, su nick y una breve reseña de lo que usted hace por la vida. Andi: Mi nombre es Andrés Cartín, y mi nickname es never.andi. Antes en BW era never_toss pero ya me canse lol. Estuve breteando como 5 años haciendo juegos y ahorita sali para poder terminar de aplicar a varias universidades. Y luego Starcraft 2 aparecio y arruino el plan lol. Igual ahi ya casi termino las aplicaciones. Jugue bastante SC:BW pero como que llegue tarde a la escena. Lunalisk: Luis Luna, salvo al mundo una linea de codigo a la vez. nick lunalisk. porque soy muy gosu, y slimy. 2. ¿Cual es su experiencia con Starcraft y otros juegos RTS? Experiencia previa, participación en torneos, etc. Andi: Empece a jugar Starcraft 1 en el brete, jugando siempre molotes como de 4vs4. Luego un compa me enseño la luz y me dedique a 1v1. Fui parte del equipo tico gamers por un rato y creo que participe en todos los torneos que se hicieron entre el 2008-2010. No me fue bien al principio por varias razones, pero ahora NUNCA voy a descartar el calentamiento y la preparacion adecuada de las compus en la LAN. Llegue a C en ICCUP y despues salio el beta de SC2 Ahora estoy tratando de entrenar lo mas posible. Lunalisk: jugue sc bw en los laboratorios de la ecci for the lulz, y juego sc 2 desde el beta, for the lulz, y fui apaleado en el torneo que organizo inf hace poco (eso resume mi incursion en el ambito 'pro'). y eso resume toda mi participacion en torneos de guarever. creo que en la ecci se hizo un torneo de unreal, en el cual tambien participe y no gane mucho. pero se gozo XD. mi labor principal en los torneos es como target dummy 3. ¿Cuanto ha estado entrenando? ¿Cuales son sus expectativas para el torneo? Andi: He estado jugando mucho la verdad. Al principio estaba conociendo el juego y conociendo las jugadas agresivas. Luego empece mas a analizar replays y mejorar un poco mis mecanicas. Mis expectativas del torneo es ganarlo la verdad. Yo creo q tengo buen nivel y me gustaria llevarme el primer torneo de aca. Lunalisk: desde el beta, ultimamente cabletica de la gran shit no me deja jugar mucho, pero espero 1. poder instalar starcraft en la laptop del brete o comprar una laptop para jugar XDDDDDDDDDDD y si lo logro espero pasar de primera ronda lulz 4. Para finalizar, ¿algún mensaje para los fans, para sus contrincantes o para los organizadores? Andi: Primero a todos los ticos a ver si le ponen en SC2! Este es un juegazo y yo quiero ver una buena escena competitiva! Pura vida a Psytech y a Allan por este torneo, ojala que se sigan haciendo! CLAN NEVER FTW! Lunalisk: comanse todos ESTA? no, muy minoz hmm di no glhfmofos. y no ledezman, no he comprado su psn card. http://video.gamingcr.com/?replay=144427 Edited September 30, 2010 by Allan Rojas Quote
Metallan Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Drone SURROOOOOOOOOOOOUND! gg, estuvo vacilon el match Quote
Zeroanima Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 (edited) roflowned Luna XD Edited September 30, 2010 by Zeroanima Quote
Guest Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Si uno le da reply a un post con spoiler, a uno le sale el quote del spoiler. : < Quote
kamikaze Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 manden mensajes al 7LOL para salvar a su jugador favorito! Quote
xG.SGT Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Q shit ya se fueron todos los Zs!!! suerte la proxima Luna. Quote
Guest Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Qué es lo que dice Grom en 1:42? Quote
Kaos Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 no me sirve el video pero asumo que perdió luna (porque luna sux?) Quote
Minoz Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 no se engannen Luna se dejo ganar porque tenia que ir a comprar natilla Quote
Allan Rojas Posted October 1, 2010 Author Report Posted October 1, 2010 Los replays de este match ya fueron publicados aca: http://www.gamingcr.com/forums/files/file/644-pginvitational-r16-andivslunalisk/ ;-) Quote
andi Posted October 1, 2010 Report Posted October 1, 2010 XD pura vida mae ahi jugue medio tilteado pero por dicha gane! Quote
Recommended Posts