JOKER Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Se comunica oficialmente que debido a que no se logró llenar el cupo mínimo de participantes para el evento de Juego de las Estrellas 2010, este se cancela, y queda sin efecto, a las personas que se inscribieron se les estará regresando su dinero. Muchas Gracias a los que colaboraron, a Sky por su gran labor en la creación de la pagina, a Frocho por su colaboración con el video y a los miembros del site que inscribieron, y es una verdadera lastima que no se realice.
Areku Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Puedo dejar la harina casada de una para premium member de la siguiente q toca?
Sky Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Claro, de una la aplico a tu membresía y te suma un año. Gracias por el apoyo Areku. A Joker, hay que ver lo que él se esforzó en querer hacer esta actividad. Juancho que estuvo detrás también. Nuestro amigo Frocho, gracias también por su excelente aporte. Es una lástima, pero hay que admitir también cuando las cosas no salen como uno espera, y esta es una de ellas.
xG.SGT Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 q hp sal mas personas como Areku es la q se ocupa aki!
Legolas Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 mmmm q bajonazo Creo q aun no salimos de esos tiempos donde todos dicen q se apunta pero de palabras no pasan
mele Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 q cagada... q shit... diay yo diciendole a falco q le llegara y me dice "mae cancelaron el partido..." gente, q mala nota, yo q estaba saliendo a correr y todo... q madre... diay sky voy en las mismas q arekiño, un añito mas plz...
Areku Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 jajaja mele creyo que era una Marathon de las estrellas y salia a correr 10 kms todos los dias XD
Sky Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 Sus cuentas Premium han sido extendidas. ¡Gracias!
Victor Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 Voy en las mismas con la membresia premium... Aunque hubiera preferido mil veces el "Juego de las Estrellas" Gracias a todos los que lo intentaron; para otra vez sera.
Archylus Posted September 30, 2010 Report Posted September 30, 2010 Di hagamoslo de futbol 5 en la catedral del futbol
Recommended Posts