Allan Rojas Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 (edited) VOD / Entrevista de Daxul vs mele: 1. ¿Quién es usted? Diganos su nombre, su nick y una breve reseña de lo que usted hace por la vida. Daxul: Mae me llamo Andres, mi nick es daxul, y soy estudiante de diseNo publicitario en la universidad veritas mele: Mi nombre es Carlos Melegatti S. vecino de Cartago y muy mal seguidor del Club Sport Cartagines , actualmente estoy terminando de estudiar Ing. Industrial 2. ¿Cual es su experiencia con Starcraft y otros juegos RTS? Experiencia previa, participación en torneos, etc. Daxul: juge sc1 como por 4 aNos maso menos, war3 como por 1 , y e participado en torneos de sc1 , en sc1 gane como un par de torneos. mele: Tengo bastante tiempo de jugar RTS´s, desde el año 1995 juego Age of Empires, con el pasar del tiempo fui jugando los juegos que posteriormente salieron, como SC y Warcraft, con lo cual a finales de los 90´s y posteriormente del año 2000 fui un jugador bastante activo, participando en muchos de los torneos organizados por parte los diferentes organizadores nacionales como GamingCR y muchos internet cafes, con lo cual conocí a muchos otros jugadores con los que tengo grandiosos recuerdos, y en los diferentes torneos siempre he estado dentro de los primeros 10 jugadores en todos ellos, nunca he ganado un torneo, pero en varios de ellos entre los primeros tres lugares, y en un par de ellos he estado en el juego final, sin embargo mis contrincantes han podido más que yo jeeee, "pew pew", sin embargo siempre he participado en los torneos con el propósito de promover el e-gaming y de dar mi granito de arena a la comunidad de jugadores nacionales. 3. ¿Cuanto ha estado entrenando? ¿Cuales son sus expectativas para el torneo? Daxul: mae le e dado bastante porque no juge nada del beta, y si quiero quedar bn rankeado en el torneo mele: Actualmente no he tenido mucho tiempo para jugar, sin embargo he estado viendo replays y aprovechando cada minuto disponible para practicar lo que veo en los replays. 4. Para finalizar, ¿algún mensaje para los fans, para sus contrincantes o para los organizadores? Daxul: have fun, que se diviertan y den lo mejor de cada uno mele: Primero que todo deseo agradecer y felicitar a todos los organizadores por este evento y por los eventos anteriores, y desearles suerte a todos los participantes para que este torneo se lleve a cabo de la mejor manera. Por último deseo mandar un saludo muy especial a todos los entusiastas de Gamingcr por ese apoyo incondicional hacia el e-gaming, muchas gracias!. http://video.gamingcr.com/?replay=142961 Los replays de este match estan aca: Edited September 28, 2010 by Allan Rojas Quote
Areku Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Primer papelon del torneo patrocinado por Mele... no duro ni 10 mins entre los 2 matches XD Quote
andi Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 jaja bien dax Hay q saber parar rushes! Quote
Areku Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Ups XD Bueno voy practicando vs rushes tons Quote
xG.SGT Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 En defensa de mele es, q Mele es un jugador de 2v2 o de equipo como dirian por ahi, no de 1v1, es como poner a Usain Bolt a correr un Triathlon o a Phelps en cleta, nada q ver. Quote
Sky Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Gente, tratemos de dejar el spoiler tan rajado... lol Quote
Preto Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 Que madre con Mele, yo le tenia fe , bueno a esperar un torneito 2v2 para que saque la casta de cartago que tiene!!!! Quote
kamikaze Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 queme el voto en la encuesta XD Quote
Minoz Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 En defensa de mele es, q Mele es un jugador de 2v2 o de equipo como dirian por ahi, no de 1v1, es como poner a Usain Bolt a correr un Triathlon o a Phelps en cleta, nada q ver. eso es cierto? porque si es verdad ###### me sabe mejor la vez que les ganamos a mele-falco con harryman (cuando nunca habiamos jugado 2v2 juntos) en aquel Clan Wars en la calle de la amagura donde el GoD se dio a conocer \m/ Quote
ZeroCartin Posted September 28, 2010 Report Posted September 28, 2010 ufff no puedo ver nada, no me sale el VOD ni puedo clickear en los spoilers, que mal Quote
shanglee Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 que clase de fail BIG PAPER sea weon! Quote
mele Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 jaja bien dax Hay q saber parar rushes! lol, maes es q a ese mae c le va la mano, demaciado rusher... y al chile yo queria jugar diferente, algo bonito, le hiba a jugar mass finix, en ambos juegos, pero c le va demaciadisimo la mano en el rusher... Quote
Daxul Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 di yo nada mas juge doble gate normal (nada de proxy y así) di si el mae no aguanto di no es mi culpa, nada de rusher... jeje Quote
xG.SGT Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 (edited) Lol q papelon! ya lo vi. Pero si cuando son mapas asi y hay posiciones tan cortas en un pvp lo mejor es hacer 2ble gate, y si va a hacer tech lo mejor es hacer zealots desde un gate al inicio y no esperar a sacar nada desde el inicio. no es un rush o cheese, es totalmente normal, inclusive de BW en un pvp a 1 gate tech hay q hacer zealots si ve q el otro mae se va 2ble gate. GG Daxul. Edited September 29, 2010 by xG.SGT Quote
Guandal Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 (edited) jajaja que divertido, dax usd sabe que nada que ver usd no es rusher. Solo va a la segura! FTW! SC2 RUSH GAME! Edited September 29, 2010 by Guandal Quote
lunalisk Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 (edited) Primer papelon del torneo patrocinado por Mele... no duro ni 10 mins entre los 2 matches XD noms si yo pense que era el papelon del torneo, ud no ha visto nada. Hay que dejarse de varas, de veras hay nivel, y es bueno Edited September 29, 2010 by lunalisk Quote
inferix Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 yo digo que esto solo se puede ver en las primeras rondas, en todo torneo salen strats que nadie conoce, cosas que nunca se practicaron, y eso es bueno, gg meles, gg andres. pd: por cierto me acuerdo que en w3 se tuvieron que dar muchos torneos para que hubiera un nivel y un conocimiento "parecido". igual en BW creo que hasta que se presentaron los clan warz se nivelo un toke el nivel.. Quote
Recommended Posts