Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente pura vida soy nuevo aqui en la comunidad del foro y al igual que todos soy gamer fiebre y tal vez a la gente de aqui les interesa y les promociono unas camisetas PIXELADAS especiales para todos aquellos aficionados de los video juegos etc.. Son camisetas pixeladas se hicieron famosas por salir en el programa de joystickeros en MTV

cada camiseta esta disponible en cualquier color y talla son hechas en un metodo de impresion llamado DTG que es impresion digital en prenda,tambien ofrezco el servicio de impresion de diseños personalizados en DTG

Aqui algunos ejemplos

verdelink.png

mariocoli.png

vaderasd.png

bobafesttasd.png

chocobotshit.png

PARA VER TODA LA GALERIA COMPLETA DE DISEñOS EN ESTE LINK ESTAN http://s881.photobucket.com/home/freemanarts

PARA MAS INFORMACION MANDAR UN MSJ PRIVADO O AL CORREO freemanarts@gmail.com para darles mi numero de telefono o mas informacion

gracias

Posted

maes las chemas salen en 11mil cualquiera y se puede en cualquier talla y color el que deseen , las chemas las hago por encargo y las entrego personalmente en cartago o san jose centro

Las camisetas salen carillas yo se pero son de muy alta calidad y son exclusivas en ningun lado las van a conseguir ,son hechas en un metodo de impresion llamado DTG (impresion directa en prenda) es un metodo innovador de impresion de camisetas en este link pueden ver como son hechas

, tambien si les interesa hacer alguna chema de lo que sea con cualquier diseño que quieran me pueden consultar sobre la impresion

si alguien le interesa me puede mandar un msj privado para darles mi numero de cel o mas informacion

pura vida maes!

Posted

Freeman, si quisiera una chema con solo un pequeño texto en blanco, salen al mismo precio o más baratas?

mae sale mas barata depende de lo que quiere hacer yo le hago el presupuesto de lo que cuesta

LAS VENTAJAS de estas camisas es que la calidad de impresion es mejor que una serigrafia o transfer, no hay problema en la degradacion de colores y ademas e el transfer en el mall san pedro le cobran 5 rojos por todo y camisa pero la vara parece una calcomania pegada a la camisa y se quita el estampado rapidisimo con unas 4 lavadas :S

las impresiones pueden ser en un maximo de 11x17 pulgadas pero salen mas caras todo depende del tamaño y el diseño que quieran hacer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...