Sky Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Todas las tiendas localizadas en las bases militares estadounidenses se les impedira vender el nuevo Medal of Honor de Electronic Arts debido a un aspecto del juego que incluye personajes Talibanes "jugables". La AAFES (Army and Air Force Exchange Services) ha confirmado que ellos pidieron que el juego fuera sacado de las 49 tiendas GameStop localizadas en las bases militares. En un e-mail a sus empleados. Gamespot expresa que la decisión fué tomada por "respeto por nuestros hombres y mujeres en uniforme". "Gamespot apoya totalmente a AAFES debido a que en el modo multijugador un lado debe asumir el rol de un Taliban". Electronic Arts ha decidido no comentar más al respecto. Fuente: Kotaku
Lorddarknes Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 solo por eso me dieron ganas de comprarlo. Es increible lo bien que funciona la publicidad negativa
djfrocho Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 hay que comprarlo ... talibanes ftw ! ehhh... no...
La La Land Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Yo si jugaria como un taliban, ellos tienen todo el derecho de defenderse de los sionistas. General_Grievous 1
General_Grievous Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Yo si jugaria como un taliban, ellos tienen todo el derecho de defenderse de los sionistas. d hecho estuve viendo unos videos y para ser unos 'simples insurgentes' han desmadrado demasiados abrams, y ademas tienen muy buenos snipers, miren a juba x ejemplo... y q hacen los gringos cuando le comen gallina a un ataque taliban bien organizado??? AIR SUPPORT... deberian d pelear como hombres lol
La La Land Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Fail... Diganos Frocho, ¿por qué razon pienza usted que los estadounidenses invadieron Irak y Afganistán?
General_Grievous Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Diganos Frocho, ¿por qué razon pienza usted que los estadounidenses invadieron Irak y Afganistán? todos saben que a frocho le caen bien los norteamericanos solo xq se les guinda al wireless jajaja
Recommended Posts