Jump to content

World Of Warcraft :: ¿A la vuelta de la esquina?

Recommended Posts

Posted

Al parecer Vivendi quiere que uno de los juegos más esperados del año, World Of Warcraft, salga a la venta lo antes posible. Según un documento de la distribuidora con fecha del 14 de septiembre, las fechas de lanzamiento podrían estar ya fijadas, si bien habrá que esperar a que Blizzard diga su última palabra.

Posibles fechas de lanzamiento para World Of Warcraft:

• USA: noviembre
  • Korea: diciembre
  • Europa: principios de 2005
  • China y Taiwan: finales de 2005

Posted (edited)

???

en ambos se compra directo a tiendas onlines o no donde el juego llegara 1ero, y ademas me refiero al release directo en las areas geograficas.

y mae archylus, yo ud me hubiera esperado hasta que estuviera ya en firme en venta, asi hay chances de conseguir quizas ediciones de lujo, o algo asi, es que por lo gral lo primero que sacan no es lo mas atractivo, luego hacen mejoras y hasta ofertas.

Edited by Balrog[MeC]
Posted
y mae archylus, yo ud me hubiera esperado hasta que estuviera ya en firme en venta, asi hay chances de conseguir quizas ediciones de lujo, o algo asi, es que por lo gral lo primero que sacan no es lo mas atractivo, luego hacen mejoras y hasta ofertas.

Tiene razon me gano la euforia... IGual no creo que pueda gastar mucho dinero, pero si puedo cancelar la compra la cancelo y espero que salga alguna oferta, como dices la verdad espero que sea así... Como ayer hice el preorden todavia tengo tiempo !!

Pura vida!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...