Sky Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 Al parecer Vivendi quiere que uno de los juegos más esperados del año, World Of Warcraft, salga a la venta lo antes posible. Según un documento de la distribuidora con fecha del 14 de septiembre, las fechas de lanzamiento podrían estar ya fijadas, si bien habrá que esperar a que Blizzard diga su última palabra. Posibles fechas de lanzamiento para World Of Warcraft: USA: noviembre Korea: diciembre Europa: principios de 2005 China y Taiwan: finales de 2005
Balrog[MeC] Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 mae se le olvido poner: LatinoAmerica: dicembre 2009
Guest Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 (edited) Balrog: amazon.com ebgames.com Edited October 5, 2004 by Endomorph
Archylus Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 Mae no iba a salir el 15 de octubre en USA ?? yo hice el preorden el BestBuy...
Balrog[MeC] Posted October 6, 2004 Report Posted October 6, 2004 (edited) Balrog: amazon.com ebgames.com <{POST_SNAPBACK}> ??? en ambos se compra directo a tiendas onlines o no donde el juego llegara 1ero, y ademas me refiero al release directo en las areas geograficas. y mae archylus, yo ud me hubiera esperado hasta que estuviera ya en firme en venta, asi hay chances de conseguir quizas ediciones de lujo, o algo asi, es que por lo gral lo primero que sacan no es lo mas atractivo, luego hacen mejoras y hasta ofertas. Edited October 6, 2004 by Balrog[MeC]
Archylus Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 y mae archylus, yo ud me hubiera esperado hasta que estuviera ya en firme en venta, asi hay chances de conseguir quizas ediciones de lujo, o algo asi, es que por lo gral lo primero que sacan no es lo mas atractivo, luego hacen mejoras y hasta ofertas. Tiene razon me gano la euforia... IGual no creo que pueda gastar mucho dinero, pero si puedo cancelar la compra la cancelo y espero que salga alguna oferta, como dices la verdad espero que sea así... Como ayer hice el preorden todavia tengo tiempo !! Pura vida!!
b52|Hunhau Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 World of Warcraft = droga codificada en unos y ceros....
JOKER Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Blizzard va a sacar un teclado para Wordl of Warcraft de edicion limitada
Link-16 Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 (edited) jeje perder la U por jugar WOW P.D que bueno esta el teclado Edited October 7, 2004 by Link-16
Recommended Posts