Razziel Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Hola a todos, he estado contemplando volver a instalar WoW en la compu y queria saber donde juegan los ticos (guilds, servers) Ya hace como 2 años que no juego y queria saber si vale la pena volver ahora tan tarde, obviamente tendria que hacer un paso de server pero no importa. El char que tengo es un Spriest pero bueno si es necesario pasarlo a Holy no importa, yo lo que ando buscando mas que todo es la comunidad tica ya que desde que encontre este sitio me ha encantado la comunidad. En cuanto a mi estilo de juego, la verdad al principio se hacia raids rajada pero ya con el tiempo me la tiraba mas suave. Y eso es lo que ando buscando ahora para jugar al suave y hacer raids uno que otro y asi. Saludos.
Metallan Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Hasta donde yo conozco, hay ticos en: - Ragnaros: Dragon Knights (muchos), Rise (pocos), Post Mortem (relativamente pocos creo), Frozen Heroes (algunos), Annihilation (pocos, y es un guild "hardcore") - Ner'Zhul: No recuerdo el nombre del guild, pero son relativamente bastantes (como 10-15, aunque no se cuantos estan activos) - Drakkari: conozco pocos, y no se si estan en el mismo guild Todos esos en el lado de la Horda. - Ragnaros: No conozco en que guild ni cuantos son, pero si se que hay algunos - Otros: porque no recuerdo bien en que servers, pero seguro que ahorita pasa alguien por aqui y me refresca la memoria. Esos del lado de la alianza. Y en cuanto a mi nomenclatura para las cantidades, Pocos < Relativamente Pocos <= Algunos < Relativamente Bastantes < Bastantes < Muchos
Razziel Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 Gracias Metallan, perdon ahi se me olvido decir que my char es Horda. Vos que estas en DK, que tal es ahi? son muy hardcore o aceptan gente casual? Y otra cosa, es muy tarde como para entrarle de nuevo al juego o no importa?
Metallan Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Mae de hecho yo creo que este es un muy buen momento para entrar al juego de nuevo, porque como la expa esta pronta a salir (poco mas de un mes), como usted sabra, expa nueva significa empezar desde cero, y es lo que mas le convendria a usted en este momento, me parece a mi. Con respecto a Dragon Knights, nosotros somos 0 hardcore, tenemos gente muy casual, o muy PvPera, pero si tratamos de hacer raids unos 2-3 dias por semana, para no quedarnos taaaaan atras y por lo menos conocer las instancias.
SleinS Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Hahahah como que se le metió la fiebre a todo mundo!!! Mae de hecho Post Mortem según tengo entendido se pasó a Drakkari cuando habían free transfers. Un grupo de compas y yo estamos pensando en empezar Alliance estos días, entonces si cae a drakkari por ahí nos vemos! Ironman 1
Metallan Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Niels, tenes toda la jeta llena de razon. Post Mortem esta en Drakkari.
Razziel Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 Pura vida voy a ver si compro LK ahora en la noche, Metallan para Dragon Knights hay que hacer aplicacion o algo de reclutamiento?
SleinS Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Pura vida voy a ver si compro LK ahora en la noche, Metallan para Dragon Knights hay que hacer aplicacion o algo de reclutamiento? Mae mae mae mae, no pague la cuenta todavía, no me deja mandarle el scroll of resurrection? =D
Metallan Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Nombres... ahi pida invite cuando se conecte, por cualquier vara, mis chars son Metallan, Picara, Divina y Jeilyncita, y tambien hay otros maes que lo pueden invitar: Sorak, Zaltec, Auristel, Morkai, Shunn. Asi que si quiere pos ahi pregunta nada mas si esta alguno de todos (o hace un /who y pregunta por un officer)
Razziel Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 (edited) Ok pura vida! SleinS que es esa vara del scroll <== Si hace rato que no juego lol. Yo ya tengo cuenta eso importa o igual? Edit: Typo Edited September 23, 2010 by Razziel
Ironman Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Hahahah como que se le metió la fiebre a todo mundo!!! Mae de hecho Post Mortem según tengo entendido se pasó a Drakkari cuando habían free transfers. De hecho si, nos pasamos cuando habia free transfers
Guest Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Qué rudo volver a wow. Mae sí se puede. A puro quest item lo llega rapidito, y tipo lvl 86 ya va a estar parecido.
Razziel Posted September 24, 2010 Author Report Posted September 24, 2010 Bueno ya hice el xfer, ahora por el juego y a dl se ha dicho...
TassadarCRG Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Si Post Mortem estamos en Drakkari y si hay bastantillos ticos, yo estoy ahi en esa guild xD
b52¦Morales Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 (edited) Mae sí se puede. A puro quest item lo llega rapidito, y tipo lvl 86 ya va a estar parecido. La vara es leveliarlo a puro Alterac Valley para llegar a level 90 con full gear pvp y poder raidear sobrado. Edited September 24, 2010 by b52乂Morales
loko08 Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 yo volvi... pero sigo atrapado solo en shadowmoon horde... hahaha quisiera volver a jugar con mis antiguos guildies... elbarbero donde estaaaas!
loko08 Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 WTF yo ni sabía que usted jugaba. indeed yo jugaba... en aquellos tiempos donde jugar pvp le otorgaba a los jugadores titulos... general y blabla... yo soy scout
Arukard Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Buenas gente solo para presentarme dado que acabo de volver a wow y estaba contemplando hacer transfer a drakarri (varios compas ya se pasaron) soy alli y actualmente estoy en shadowmoon mi real id es c.alvaradohc@hotmail.com saludos nos vemos ingame ;D
Guest Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 indeed yo jugaba... en aquellos tiempos donde jugar pvp le otorgaba a los jugadores titulos... general y blabla... yo soy scout Cómo se llamaba su char? Estaba en DK?
Legolas Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Buenas gente solo para presentarme dado que acabo de volver a wow y estaba contemplando hacer transfer a drakarri (varios compas ya se pasaron) soy alli y actualmente estoy en shadowmoon mi real id es c.alvaradohc@hotmail.com saludos nos vemos ingame ;D Yo soy ally also en Shadowmoon.. Ahi aun quedan pocos ticos q juegan, de hecho esta semana q acaba de pasar hicimos un 10 man ICC bajamos 6/12 LOL Pero di bueno, si se esta armando algo fuerte a Drakkari en Alianza cuenten como esta el asunto xD De hecho yo estoy haciendo numeros a ver q hago antes de la expa, porq la alianza en Shadowmoon q va.. No ganamos winter casi q solo en las madrugadas y los martes... Asi q cuenten como esta ese asunto de pasarse a ver si me voy en esas xD
Razziel Posted September 29, 2010 Author Report Posted September 29, 2010 Bueno gente ya me mande y oficialmente estoy en Ragnaros Horde. Muchas gracias a Metallan y a la gente de DK por recibirme. Luego de dos años de no jugar es bueno ver que el gameplay se mantiene tons es facil entrarle a las quests y demas, como un compa me dijo: "es mas de lo mismo, lo cual no significa que sea malo" Lo del Dungeon Finder es demasiado Win, me acuerdo cuando lo implementaron por pirmera vez y me encanta como esta ahora. Podran decir lo que quieran de WoW pero sin duda alguna es el MMO mas solido del mercado, yo jugue AoC, WAR y Aion y ninguno logro capturarme de la manera que WoW lo hace. Bueno mucha hablada a lvlear se ha dicho!
Metallan Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 Claro mae, solo bueno. Y al chile que el Dungeon Finder es de las varas mas win que le han metido a WoW XD
Legolas Posted September 29, 2010 Report Posted September 29, 2010 Solo que deberian de hacerle unos fix para el tiempo de espera si es dps.. fuee son como 15 min esperando para dps, 2 min para healer (a veces instant en ciertas horas del dia) y para Tank es Instant.. Se que la cantidad de dps es sumamente mayor q healers y tanks, pero iwal deberia de existir una manera de no esperar tanto como dps para poder farmear mas rapido badges
Recommended Posts