Archylus Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 (edited) Una de las mejores entregas de la saga a mi parecer, hoy desvelaron el segundo trailer de la ansiada pelicula! Esperemos que el director verdaderamente logre esta película a todo lo que da!!! Aquí vemos una transcripción del trailer por si no conocen algunas locaciones o personajes La cámara se aleja y pone de manifiesto en las nubes el logotipo de la productora Warner Bros. Luego aparecen imágenes dentro del Ministerio de Magia, y el Ministro Rufus Scrimgeour dice a los fotógrafos y reporteros: "Estos son tiempos peligrosos, no hay que negarlo."La cripta de Dumbledore aparece en medio de la noche. Se abre y aparece un flashback, con una bola de energía que va hasta el cielo. El flashback termina y Lord Voldemort entra en la cripta. Él ve el cuerpo de Dumbledore. Voldemort: "Harry, dime dónde está … " Hermione, Ron y Hagrid aparecen frente a la cabaña y la cámara se aleja. Entonces el Ministro de nuevo a hablar. Scrimgeour: "Nuestro mundo nunca se ha enfrentado a una amenaza mayor a la que se enfrenta hoy en día." Otro flashback aparece con Ron y Hermione corriendo. Harry y Hermione aparecen en el cementerio del Valle de Godric. Una tumba aparece con la frase "En memoria de Lily y James Potter." Scrimgeour: "No se puede luchar en esta guerra solo, señor Potter." Luego vemos a Harry mirando un espejo y ve que otra persona se refleja. Entonces otra vez un flashback muestra a Dumbledore cayendo lentamente de la torre. Scrimgeour: "Él es muy fuerte …" Aparecen escenas en la casa de Xeno Lovegood. El símbolo de las Reliquias de la Muerte aparece en un papel. Snape aparece hablando a los comensales y a Voldemort en la Mansión Malfoy. Snape: "Nos hemos infiltrado en el Ministerio." Vemos un Ministerio de Magia diferente, con una nueva estatua y a Dolores Umbridge junto a Thicknesse. Algunos de los nuevos funcionarios torturan a los sangre-sucia. Se oyen gritos. Thicknesse: "No tienes nada que temer si no tienen nada que esconder". Harry, Ron y Hermione suben una montaña. Harry: "Cuanto más tiempo nos quedemos, más fuerte será él…" Voldemort acaricia a la serpiente Nagini. Voldemort: "Debo ser yo quien mate a Harry Potter." Harry, Ron y Hermione aparecen en el centro de Londres en la noche. Ron: "Tenemos que salir de la calle, ir a un lugar seguro". Aparecen 7 Harrys idénticos frente a Alastor Moody. Remus Lupin, Hagrid, y el Sr. Weasley observan. Moody: "No sabrán quién es el verdadero Harry Potter." La boda en la Madriguera se muestra rápidamente, con algunos invitados que llegan. El Patronus de Kingsley Shacklebolt aparece y muestra una imagen del Ministro Scrimgeour. Kingsley Shacklebolt: "Ya vienen." Vemos la señora Weasley y a Hermione mirando el Patronus. Los huéspedes entran en pánico. Los Mortífagos empiezan a llegar. Ron y Hermione corren. Lupin: "Harry, ¡vete!" Harry aparece en la motocicleta con Hagrid y entran en un túnel. Harry: "Nadie más va a morir. ¡No por mi culpa! " Hermione lanza un hechizo contra un grupo de Carroñeros. El humo sale de la tierra y oculta a Harry, Ron y Hermione. Ron: "¡Tenemos que hacer algo!" Ginny aparece en la Madriguera. Y después de sobrevolar en un Thestral, Kingsley Shacklebolt ataca a un Mortífago en el cielo. Ron y Harry luchan dentro de la carpa. Harry: "¿Crees que no sé cómo te sientes?" Ron: "¡No sabes cómo se siente! ¡Tus padres están muertos, no tienes familia! " Hermione: "¡Alto!" Vemos a un Mortífago deteniendo al Expreso de Hogwarts. Dentro de Hogwarts, aparece el elfo doméstico Dobby chasqueando los dedos. Olivanders: "Él está detrás de usted, señor Potter." Voldemort: "¡Dime dónde está!" Vemos a Bill Weasley y a Fleur Delacour montado en un Thestral. "Sólo yo puedo vivir" Harry se encuentra con el Ministro de Magia. Snape apunta con su varita. Ron corre de los Carroñeros. Bellatrix Lestrange lanza un látigo hacia la cámara. Los Mortífagos se Aparecen en la casa de Xeno Lovegood. Olivanders: "Ustedes no tienen ninguna posibilidad". Xeno Lovegood: "¡Lo tengo!" Harry: "¡Ayudenme!" Voldemort susurra. Voldemort: "He visto tu corazón … y es mío". [Fuente]http://www.ideal.es/granada/ocio/harry-potter-youtube-trailer-reliquias-muerte-201009231151.html[/fuente] Edited September 23, 2010 by Archylus
Metallan Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Mae ese libro es sin duda el mejor de la serie, y revela muchisimas cosas que lo dejan a uno con "la jeta abrida". Ojala que la pelicula le haga justicia. Le tengo un poco mas de fe por el hecho de que hayan decidido hacerlo en dos partes, para que no pase lo mismo que con las dos peliculas anteriores (que a mi parecer, por lo largo de los libros, debieron haberse hecho en dos partes), que dejaron muchos cabos sueltos, o se comieron muchas partes que si se explicaban en los libros, por la limitante del tiempo. Sera esperar a ver como sale esta.
xG.SGT Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 yo deje de ver estas pelis pq realmente no hacen o por lo menos a mi no me hacen mucha gracia, los libros son mil veces mejor q las pelis, pero si este libro y el anterior son para mi los mejores de la serie. Aunque me gustaria ver como hacen esta el final a ver q tal son las escenas de "accion" en la escuela.
MagnuS Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Yo tengo que decir que el 4to libro y el 7mo son los mejores de la serie. Cuando estaba en 7mo ya había leído todos hasta el 5to, lo dejé botado y hace como 2 años leí los dos últimos, y esa doña mejoró la historia al final. Podría decirse que de las películas sólo vale la pena Emma Watson, porque no todas han sido ejecutadas como uno esperaba, la 6ta no sé que tal porque a estas alturas no la he visto.
xG.SGT Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 (edited) Lo unico q no me gusto de este libro fue q senti q Ron sigue siendo un guililla y hace como muchas chiquilladas y como character del libro no evoluciono mucho de inicio a fin (de los 7 libros) y el final estuvo un poco cliche. Edited September 23, 2010 by xG.SGT
Archylus Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 Ron siguió con su carácter de perdido!! Haha, en teoría esta si se apega bastante al libro, eso es lo que espero.
Metallan Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Nombres mae... no se exactamente a que se refiere con que solo Emma Watson vale la pena, pero si se refiere a la actuacion, creo que Evanna Lynch (la actriz que hace el papel de Luna Lovegood) le patea el culo a todo el mundo ahi. Simple y sencillamente ella ES Luna... no cabe la menor duda.
b52|Hunhau Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Creo que no se estaba hablando exactamente de actuación.
xG.SGT Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 los q han visto las pelis, cual a sido la mejor peli de las 6 q han salido? y no me refiero a buena a q se apegue al libro sino buena como pelicula en general.
Sky Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 ¿Gandalf muere? - El desubicado... lol No he leído los libros, y creo que he visto alguna película completa, así que entiendo muy poco de la serie.
xG.SGT Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 ¿Gandalf muere? - El desubicado... lol Si pero revive y se convierte en Gandalf El Blanco (antes el Gris)
Archylus Posted September 23, 2010 Author Report Posted September 23, 2010 Me gusta mucho el prisionero de Azkaban Si pero revive y se convierte en Gandalf El Blanco (antes el Gris) Tons lo que tiene es una nueva etapa artistica ?
xyGvot Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Aquí vemos una transcripción del trailer por si no conocen algunas locaciones o personajes La cámara se aleja y pone de manifiesto la pubertad de Harry. "Un Nuevo Truco". Luego aparecen imágenes de la Cama de Magia, y el Harry dice en sus sueños: "Ay sí sí sí, no no no" El pecho de El Colorado aparece en medio de la noche. Se abre y aparece un flashback, con una bola de chele que va hasta el cielo. El flashback termina y Harry entra en razón. Él ve el cuerpo de El Colorado. Harry: "¡Uy, la parajte de pecho Colorado!" El Tuerto aparece frente a la clase y se pone a hablar. El Tuerto: "¿Dónde concha ejtá Harry Potter? ¡Ep! ¡Ep!" Luego vemos a Harry mirando a un lago y se ve que mueve mucho el brazo. Entonces otra vez un flashback muestra a Jermión y El Colorado caminando lentamente al lago. Jermión: "¿Ay, que'jta haciendo?" El Colorado: "Ejtá sacudiendo la nutria" Aparecen escenas en la clase de Xeno Lovegood. El símbolo de las Reliquias de la Muerte aparece en una profesora. Harry aparece hablando a los compañeros y al Colorado en la Mansión Malfoy. Harry: "Como le haría un buen bbbrrrrrrrrruururu" Vemos un Ministerio de Magia diferente, con una nueva estatua y al Tuerto junto a un barbudo. Algunos de los nuevos funcionarios aparecen con las manos sucias. Se oyen gritos. Barbudo: "Tu que puedes, échale un ojo a Potter". Harry sube una montaña de éxtasis en la biblioteca. Harry: "Ay sí sí sí, no no no..." Harry acaricia a la serpiente Nagini. El Tuerto: "¡Harry! ¿No sabéj porqué tengo así la vijta?" Harry aparece en el centro de Londres en la noche. Harry: "¡Ay! ¡Por fin, gah gah gah!". Aparece Snape idéntico a Cher y lo observa. Snape: "Veo que tenés un negocio entre manooos" Un pleito en el patio se muestra rápidamente, con algunos profesores que discuten. El Snape aparece en clase y se muestra una imagen en la pizarra. Mensaje en la pizarra: "El profe se la come." Vemos la señora Weasley, Jermión, El Colorado y a otros mirando a Harry. Los huéspedes están de fiesta. Los Mortífagos empiezan a llegar. El Colorado y Jermión sonríen. Colorado: "¡Siempre me hace lo mijmo!" Harry aparece en la motocicleta con El Peluca y entran en un túnel. Harry: "¿A donde mierda me ejta shevando, Peluca? " El Peluca lanza un puño de monedas contra un grupo de Carroñeras. El humo sale de la tierra y oculta a Harry, El Peluca y las Carroñeras. El Peluca: "¡Apuráte Harry, que la negra nos hace 2x1!" Harry quiere montarse una Madriguera. Y después de sobrevolar en un Thestral, Kingsley Shacklebolt ataca a las Mortífago en el cielo. Harry pide ayuda para que le levanten la carpa. El Tuerto: "¡Ejto tiene que terminar!" Señora Weasley: "¡Le hacés algo y vos... ! " Vemos a Harry sosteniendo al "Expreso de Hogwarts". Snape: "¡Harryyyyy!... ¡BESÁME!" [Fuente] http://www.ideal.es/...1009231151.html[/fuente] \FTFY
Guest Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 No me he leído los libros, pero las películas me parecen infantiles y aburridas, al punto de que no he podido ver una sola completa.
b52¦Morales Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 (edited) Emma Watson: al ritmo de esto: Aquí vemos una transcripción del trailer por si no conocen algunas locaciones o personajes La cámara se aleja y pone de manifiesto la pubertad de Harry. "Un Nuevo Truco". Luego aparecen imágenes de la Cama de Magia, y el Harry dice en sus sueños: "Ay sí sí sí, no no no" El pecho de El Colorado aparece en medio de la noche. Se abre y aparece un flashback, con una bola de chele que va hasta el cielo. El flashback termina y Harry entra en razón. Él ve el cuerpo de El Colorado. Harry: "¡Uy, la parajte de pecho Colorado!" El Tuerto aparece frente a la clase y se pone a hablar. El Tuerto: "¿Dónde concha ejtá Harry Potter? ¡Ep! ¡Ep!" Luego vemos a Harry mirando a un lago y se ve que mueve mucho el brazo. Entonces otra vez un flashback muestra a Jermión y El Colorado caminando lentamente al lago. Jermión: "¿Ay, que'jta haciendo?" El Colorado: "Ejtá sacudiendo la nutria" Aparecen escenas en la clase de Xeno Lovegood. El símbolo de las Reliquias de la Muerte aparece en una profesora. Harry aparece hablando a los compañeros y al Colorado en la Mansión Malfoy. Harry: "Como le haría un buen bbbrrrrrrrrruururu" Vemos un Ministerio de Magia diferente, con una nueva estatua y al Tuerto junto a un barbudo. Algunos de los nuevos funcionarios aparecen con las manos sucias. Se oyen gritos. Barbudo: "Tu que puedes, échale un ojo a Potter". Harry sube una montaña de éxtasis en la biblioteca. Harry: "Ay sí sí sí, no no no..." Harry acaricia a la serpiente Nagini. El Tuerto: "¡Harry! ¿No sabéj porqué tengo así la vijta?" Harry aparece en el centro de Londres en la noche. Harry: "¡Ay! ¡Por fin, gah gah gah!". Aparece Snape idéntico a Cher y lo observa. Snape: "Veo que tenés un negocio entre manooos" Un pleito en el patio se muestra rápidamente, con algunos profesores que discuten. El Snape aparece en clase y se muestra una imagen en la pizarra. Mensaje en la pizarra: "El profe se la come." Vemos la señora Weasley, Jermión, El Colorado y a otros mirando a Harry. Los huéspedes están de fiesta. Los Mortífagos empiezan a llegar. El Colorado y Jermión sonríen. Colorado: "¡Siempre me hace lo mijmo!" Harry aparece en la motocicleta con El Peluca y entran en un túnel. Harry: "¿A donde mierda me ejta shevando, Peluca? " El Peluca lanza un puño de monedas contra un grupo de Carroñeras. El humo sale de la tierra y oculta a Harry, El Peluca y las Carroñeras. El Peluca: "¡Apuráte Harry, que la negra nos hace 2x1!" Harry quiere montarse una Madriguera. Y después de sobrevolar en un Thestral, Kingsley Shacklebolt ataca a las Mortífago en el cielo. Harry pide ayuda para que le levanten la carpa. El Tuerto: "¡Ejto tiene que terminar!" Señora Weasley: "¡Le hacés algo y vos... ! " Vemos a Harry sosteniendo al "Expreso de Hogwarts". Snape: "¡Harryyyyy!... ¡BESÁME!" [Fuente]http://www.ideal.es/...1009231151.html[/fuente] \FTFY ROFLD Edited September 23, 2010 by b52乂Morales
Keroque Posted October 19, 2010 Report Posted October 19, 2010 Para mi la mejor peli es la 4, el caliz de fuego.. Yo me lei el primer libro, despues de ahi no se segui con ese habito, la verdad es muy tuanis leerse la vara, es otra cosa totalmente distinta a ver la pelicula..
Recommended Posts