JOKER Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Lista. 1. Joker 2. Hunhau 3. Mele 4. Areku 5. Victor 6. Minoz. Esta muy baja la convocatoria a 5 dias del cierre de la inscripción, ojala se llene y no tengamos que cancelar el evento.
Victor Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Manda la parada... donde estan los Psytech? Los Arshitlus? Los Sky? Que paso con los WM y con los demas GoD? Ni que se diga de los xG...
xG.SGT Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Los HPs x[G]s son una bola de bolsas, ya ese clan no es lo mismo de antes, tan sin lider desde q jale del pais.
Preto Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 yo tengo problemas con la pagina del banco(perdi el token), apenas pueda ir a una sucursal o algo me inscribo
Minoz Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 lol al suave le hecho la culpa al banco perder el token... para los que piden porristas dicen que preto va a air vestido con el disfraz de la nueva mascota de cartago
Legolas Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 jajajajajajja q rajado y q mascota mas refea!!! Parece q la hizo un chiquito de kinder en su primer intento por realizar la tarea de artes plasticas
Metallan Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Mae yo me voy a inscribir de fijo fijo, solo que lo voy a hacer como el ultimo dia de la inscripcion porque es cuando vuelvo a tener plata. Pero de FIJO voy.
xG.SGT Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Mae yo me voy a inscribir de fijo fijo, solo que lo voy a hacer como el ultimo dia de la inscripcion porque es cuando vuelvo a tener plata. Pero de FIJO voy. Lol esto me suena tan pero tan a Executor XD
Recommended Posts