hB-BicHito Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Mass banelings, Muchoss Colososs y yo como terran lloro T,T
Gollo Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 drop de banelings simplemente genial
xG.SGT Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Mass banelings, Muchoss Colososs y yo como terran lloro T,T Mae usted sabe q yo prefiero templars y storms, he visto q los colosus son muy faciles de snipear con vikings y con marauders.
andi Posted September 26, 2010 Author Report Posted September 26, 2010 Mae, es q creo q es mejor sacar coollosus al principio y luego transicionar a hts con storm. El problema de sacar storms tan temprano es q si lo atacan, ud no tiene tantos hts al principio y esquivar los storms son mucho mas faciles. En cambio esquivar un collosus ahi es mas duro. Conforme avanza el juego, el T va a sacar mucho viking, entonces de fijo hay q cambiar a hts
Razziel Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Banelings + Infestors. Ver la animacion de los Marines al ser quemados por acido sin poder moverse es de las mejores cosas en SC2.
xG.SGT Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Mae, es q creo q es mejor sacar coollosus al principio y luego transicionar a hts con storm. El problema de sacar storms tan temprano es q si lo atacan, ud no tiene tantos hts al principio y esquivar los storms son mucho mas faciles. En cambio esquivar un collosus ahi es mas duro. Conforme avanza el juego, el T va a sacar mucho viking, entonces de fijo hay q cambiar a hts yep yep le entiendo perfectamente, pero a mi me cuesta hacer la transicion de colosus a storms, ya eso seria mid/late game, si me voy hts con storm generalmente es con mas bichillo al inicio como zea, stalkers y un par de sentries para detener el push inicial.
Gollo Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 En SC hay algo q se llama micro, gracias a esto usted puede decirle a sus units q ataquen a los scvs haciendoles focus fire. en serio??????? wow no sabia expliqueme esto del micro es nuevo para mi hahahha esa vara yo no tengo problemas con los fortress... acabo de ver una que si tuvo problemas
hB-BicHito Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Banelings + Infestors. Ver la animacion de los Marines al ser quemados por acido sin poder moverse es de las mejores cosas en SC2. Q perverso =3
dashiz Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 yo quiero sentir lo que es matar todo el army de un terran con puros hts como me a echo andi
Recommended Posts