Jump to content

[PG] Cual es el match q mas les ha gustado?

20 members have voted

1. 1. [PG] Cual es el match q mas les ha gustado?

• inf VS InTheEnd
      10
    • Bichito VS x[G]Tassadar
      4
    • never.ZeroCartin VS b52|kogwaisen
      5
    • never.Dashiz VS Oracle
      1

Recommended Posts

Posted

lol @ andi

a mi el q mas me gusto fue el de infested vs intheend, muy solido los 2 pero se nota la diferencia de nivel entre uno y el otro, masear mientras hace arras de reapers.

Posted

Deberian de existir como polls donde uno pone un orden.. entonces mas bien es como un acumulado de puntajes para ver cuales son los favoritos, no solo escoger 1! Termine escogiendo el de Bichito xq estuvo dem bien planeado el build... me gusto el deny en general del harrass, y la posicion q agarro bichito...

Posted

si hay Andi, hay una opcion para hacer un poll de diferentes opcione y multiples selecciones, entonces uno puede marcar varias digamos, pero lo q no hay es una vara como de "rating" a la opcion, supongo pq el rating es el overall del poll.

Posted

lol @ andi

a mi el q mas me gusto fue el de infested vs intheend, muy solido los 2 pero se nota la diferencia de nivel entre uno y el otro, masear mientras hace arras de reapers.

harras de reapers?   deberían prohibir el uso de esta unidad contra z

Posted

Miercoles sale parche.. stop QQing

creo q martes lego, algo habia leido en la pagina de blizz, es mas en este momento, esta caido el servicio por mantenimiento

Posted

A mi la de infested vs inthend, fue la que menos me gusto.

Muy poca accion, solo los reapers haciendo harrass un toque y luego masearon unidades y el terran llego a la base de Infested y GG.

O sera que mi ojo noob en SC2 no entendio?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...