Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, espero que todo este bien en su hermoso pais,

Los visito hoy presentandome, mi nombre es Pablo Abularach, Guatemalteco y aficionado de video juegos.

Recientemente hemos empezado a formar una comunidad de SC2 en Guatemala, y con esto tambien buscando comunidades hermanas del mismo, y me encontre con este site. Por lo que he visto, tienen una ogranizacion excelente, y sus jugadores son de muy buen nivel, nosotros estamos empezando aun, y tratando de impulsar el juego, pero por si estuvieran interesados en jugar, les dejo nuestros codigos y nombres, SC2 Jugadores Guatemaltecos (nombre/codigo)

Talves a un futuro podamos organizar algo entre pasies, pero por el momento vengo aqui mas que todo a conocer su comunidad y compartir un juego que para mi esta increible =).

PD, que bueno estuvo ese primer broadcast, buena suerte a todos en su torneo.

Posted (edited)

Les agradesco la bienvenida y sus comentarios smile.gif

Con respecto a las versiones, si, comentimos el error de no informarnos en esto y lamentablemente hay varios con versiones LA, aunque la mayoria tiene US, en este momento son como 10 con version US y 5 con version LA.

Estamos tambien contactando a El Salvador, que tambien tiene una comunidad muy interesante, de repente se podria organizar en un futuro un campeonato Centroamericano, pero no encuntro aun nada en Honduras ni Nicaragua.

Edited by Abula
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...