Smok3 Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 Se vende una buena camisa marca "STEAM" por falta de uso y por que ocupo plata jajaja, la camisa tiene buenos detalles como: Counter Strike 1.6, Counter Strike Condition Zero, Counter Strike deleted Scenes, Counter Strike Source, estos detalles se encuentran en la parte del frente de la camisa, en la parte de atras se veran los logos de Left 4 dead, Team Fortress 2, Assassin's Creed y Uplink, x otro lado en las mangas tiene la saga de company of heroes(1, Opposing Fronts y Tales of Valor) Precio de la camisa nada mas y nada menos que $100(Se escuchan ofertas serias por PM), en realidad la camisa si la compra ahorita sale en alrededor los $200
xG.SGT Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 Puede poner una foto para ver q tan "nueva" esta y ver los detalles y eso.
Smok3 Posted September 18, 2010 Author Report Posted September 18, 2010 (edited) El Steam id de la camiseta es STEAM_0:1:16932757 no es tan vieja pero tampoco es tan nueva... Edited September 18, 2010 by Smok3
Frijo_cr Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 LoL camisa tipo steam hahahahahahahahaha xD
Guest Posted September 18, 2010 Report Posted September 18, 2010 Hmm... a simple vista esto suena como publicidad engañosa. Quisiera ver una foto de la T-SHIRT para no asumir que hay algo raro en este thread. Solo espero que no esté tratando de vender una cuenta STEAM, porque según el Subscriber Agreement: 1. REGISTRATION AND ACTIVATION. When you complete Steam's registration process, you create a Steam account ("Account"). Your Account may also include billing information you provide to us for the purchase of Subscriptions. You are solely responsible for all activity on your Account and for the security of your computer system. You may not reveal, share or otherwise allow others to use your password or Account. You agree that you are personally responsible for the use of your password and Account and for all of the communication and activity on Steam that results from use of your login name and password. You may not sell or charge others for the right to use your Account, or otherwise transfer your Account. Por lo tanto, y si es así, cualquier comprador podría ser baneado en cualquier momento.
Smok3 Posted September 18, 2010 Author Report Posted September 18, 2010 (edited) No hay falsa publicidad la camisa esta 100% en buen estado y todo , voy a poner un prototipo por que la camisa es 100% customisable si kieren agregarle el correo del que la compre o lo q quieran se puede Edited September 18, 2010 by Smok3
madka Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 (edited) Yo tengo una de esas camisas del 2003 que loquera que las polillas no se la comieran. pd : no creo que nadie vaya a pagar 100 dólares por una camisa aunque tenga esos detalles, porque no tienden a tener el mismo valor como si los estampados vinieran en cajas, por eso no creo que saque mucho de eso. Edited September 19, 2010 by madka
MagnuS Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 (edited) Diay, se van diversificando aquí las ventas, empezaron con medias y ahora van camisas. Vamos a terminar viendo vestidos enteros y corbatas jaja. Claro, no veo con que podrían relacionar un vestido entero, tal vez con un collectors edition de algún juego en digital. Y de lo que dice Madka, es que fijo es más cara porque las marcas no son un estampado, son como los escudos que uno le pegaba a las camisas en la escuela jaja. Edited September 19, 2010 by MagnuS
Gollo Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 (edited) Yo tengo una de esas camisas del 2003 que loquera que las polillas no se la comieran. pd : no creo que nadie vaya a pagar 100 dólares por una camisa aunque tenga esos detalles, porque no tienden a tener el mismo valor como si los estampados vinieran en cajas, por eso no creo que saque mucho de eso. mae su avatar aun sigue provocando risa en mi deberian hacer unas con el logo de gcr y los antiojitos se venderian como pan caliente Edited September 19, 2010 by Gollo
General_Grievous Posted September 19, 2010 Report Posted September 19, 2010 q porte el de esa G, tiene lentes oscuros y cablecito
Smok3 Posted September 19, 2010 Author Report Posted September 19, 2010 Yo tengo una de esas camisas del 2003 que loquera que las polillas no se la comieran. pd : no creo que nadie vaya a pagar 100 dólares por una camisa aunque tenga esos detalles, porque no tienden a tener el mismo valor como si los estampados vinieran en cajas, por eso no creo que saque mucho de eso. Si yo se por eso puse que se oyen ofertas... osea el precio base es $100 d ahi pueden ofrecer
Recommended Posts