JOKER Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Bueno puse este foro para aprender y conocer como hacer esta estrategia tan usada por los orcs, yo como orc la uso mucho pero estoy seguro que como noob no la hago muy bien, quisiera ver sugerencias sobre el orden de construccion o cantidad de unidades, etc o si alguno conoce una pagina donde explican bien como se hace se agredeseria
LittlePeasant Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Bueno, no hay un numero específico de unidades. Básicamente es muy sencillo, haces Grunts y Catapults. Doble Barracks si no haces un bestiary (o un late bestiary) No es muy complicado el build order que digamos. Para mucho mucho más info, vea partidas de Grubby contra NE
b52|Hunhau Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 (edited) Otra vara es importante es que hay que hacer war mill... porque si no no salen las catas... yo diría hacerlo una vez que se está pasando a tier 2. A mí me ha pasado que se me olvida... y luego no hay demolishers. .. Edited October 3, 2004 by .:GoD:.Hunhau
JOKER Posted October 3, 2004 Author Report Posted October 3, 2004 Se agradece la ayuda, espero que haya más aportes
DarkBocker Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Y que pasaría en caso de un ataque aéreo? Creo que los Orcs deben sacar los HHunters, pero no estoy seguro de si este switch también hace que dejen de sacar catas.
LittlePeasant Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Esto usualmente es para atacar en Tier 2, por tanto no hay aéreo de algunas razas. Por ej. Es muy difícil que un Undead saque gárgolas contra ORC, usualmente van por ghouls y fiends hacia destroyers. Los Human no van a hacer un mass de DragonHawks. A los elfos les cuesta mucho sacar un mass de hippo riders. Así que tienen que esperar hasta Tier 3 para sacar el aéreo. Ahora, si un ORC se retrasa en atacar con su gruntapult = gg
xG.SGT Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 es muy importante tener el fueguito en los demos para poder atacar, ya q sin ese upgrade, es mas facil de detener. y luego agregarle shamans para bloodlust y gg
Unky Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Puede probar hacer borrow / altar y pasar inmediatamente a tier2 luego warmill y barracks ... en ese caso saca Far Seer y vaya a joder al mae y se hace un par de torres... con eso puede para muchisimos ataques, principalmente de gouls, grunt, hunters y footies... en dos manazos puede tener un grutapunt y su contrincante solo units de tier1... cuidado con el mass de fiends o archers... con esos tengo bastantes problemas... Si le parece muy arriesgado haga altar/borrow/barracks/borrow/grunts y atraza el tier2 pero tiene algunos grunts para defenderse... Y que pasaría en caso de un ataque aéreo? Creo que los Orcs deben sacar los HHunters, pero no estoy seguro de si este switch también hace que dejen de sacar catas. <{POST_SNAPBACK}> el switch permite sacar headhunters, pq el unico requisito que ocupan son el warmill...pero tiene razon L.Peasant el grutapult es una strat para barrer tier1 y 2... especialmente efectiva contra rifleros y casters y mass de hunters... contra fiends prefiero raiders con catas... y contra un masser de aereo pues se cojen al orc...pero me parece que no deberia haber casi nada aereo.... y por si acaso se puede hacer un switch bastante rapido a headhunters... ...
kamikaze Posted August 25, 2008 Report Posted August 25, 2008 Otra vara es importante es que hay que hacer war mill... porque si no no salen las catas... yo diría hacerlo una vez que se está pasando a tier 2. A mí me ha pasado que se me olvida... y luego no hay demolishers. .. esperemos no ver esto en el torneo por favor..
Recommended Posts