xyGvot Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 El manda-más de Activision, Bobby Kotick, se dejó decir el día de hoy en la Bank of America Merrill Lynch Media, Communications & Entertainment Conference, que toma lugar en California en estos días, que "las escenas cinemáticas en StarCraft II son tan buenas que podríamos editarlas en una película y distribuirlas a los fans en forma digital", iniciativa que según él, es probable que suceda en los próximos 5 años. Kotick continúa, "Si fuésemos a tomar una hora u hora y media, quitarla/tomarla(?) del juego e ir a nuestra audiencia, de quién tenemos información crediticia y relación directa, y les decimos '¿Les gustaría tener la película de StarCraft?'" "Diría que, a diferencia de los estudios de filmes que están atascados con un modelo que pasa por la distribución en cinemas y les quita una parte significativa de las ganancias, si vamos a nuestra audiencia y les decimos 'Tenemos esta grandiosa hora y media de vídeo que ponemos a su disposición por $20 o $30' tendríamos la mejor apertura de fin de semana que cualquier película jamás." "Si lanzáramos un filme de esta forma, diría que un altísimo porcentaje [de personas] iría a los cines a verla de nuevo." Fuente: IGN
xG.SGT Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Psytechdragon ya la preordeno. xyGvot and Sky 2
b52|Hunhau Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Psytechdragon ya la preordeno. lold irl
xG.Zinner Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Solo falta que ahorita digan este es solo el juego las animaciones del juego son $30 en esto otro disco.....
b52.Psytechdragon Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Kotick, mejor conocido como Beelzebub, poco a poco está metiendo sus tentáculos en todas las industrias de medios digitales del mundo. Yo en lo personal ya empecé a guardar provisiones en mi hogar en caso de que se venga el apocalipsis, y usted?
MagnuS Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Activision es como EA hace unos años: monopolizan todas las grandes fraquicias y hacen lo que les da la gana.
Sky Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Activision es como el mar, ¡y está lleno de algas! xG.SGT 1
MagnuS Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Activision es como el mar, ¡y está lleno de algas! lol, ya hablando en serio, de lo que está lleno es de tiburones (y lagartos, pero como es agua salada no lo puedo poner)
JOKER Posted September 17, 2010 Report Posted September 17, 2010 Esa gente es: Uy uy uy uy mucho QQ de los jugadores de CoD pero al final los terminan comprando cualquier tontera que saquemos con esas siglas. Uy uy uy uy mucho QQ de los jugadores seguidores de blizzard pero al final terminan comprando cualquier tontera que saquemos bajo esa rama. Entonces concluimos que su QQ nos importa un mani partido a la mitad, y seguiremos haciendo lo que nos ronque.
Razziel Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Di mae yo me quede sin palabras.... Despues me fui a vomitar del asco que me dio. Hay que leerlo para creerlo: http://www.bit-tech.net/news/gaming/2010/09/16/activision-plan-to-release-cutscenes-as-mov/1
Recommended Posts