Jump to content

[PG]PG Invitational #1 :: Ronda de 16, BicHito vs xGTassadar

Recommended Posts

Posted

Es una posibilidad Andi, pero vieras que al menos de mi parte, tengo un par de cuestiones personales que no me lo permiten tan fácilmente, y es una restricción que tengo de aquí a un par de meses por lo menos :( Pero gracias por la recomendación ;) Vamos a intentarlo de fijo.

Y no entendí el aporte de los comentarios de Sky y SGT para tratar de remediar la situación. ¿O es que no había afan de mejorar nada y era puro y simple choteo?

Posted

Alex, en Guild Wars 2 quitaron a los monjes, y usted dijo que eso atentaba contra la esencia del MMO. En SC2 quitaron la opción de SC1 de ver reps online simultáneamente con otras personas, por lo que pregunto, ¿eso atenta contra la esencia del RTS o no?

Con respecto a cómo resolver el "problema", primero no lo veo tan problema, creo que el excelente trabajo que han realizado Gromrojas y usted no se demerita por esa carencia. Pues que sería una funcionalidad agradable-de-tener, pues sí, lo sería, pero que sea un mata-tratos, no lo creo.

Posted

Sky q va a atentar contra nada, a mi Psytech me dijo, "Ver replays con amigos en internet, es inecesario, estamos en el anno 2010, existen mil y unas utilidades para disfrutar de ver reps con los amigos como se hacia en BW, usted le da sync a los 2 se ve y es la misma carajada, se puede usar skype, etc etc etc" y otro poco de varas q bueno basicamente todo lo q se pide es inecesario a la vista del mae, q es un juego casi o si no mas bien perfecto y q todo internet le respalda.

Bueno en fin, la misma carajada q dice Kotick.

"No hay ningún tipo de limitación para los jugadores de StarCraft. Para un juego con más de diez años de edad, al cual todavía siguen jugando millones de personas".

Posted

Mae, legalmente, en serio y con todo respeto, estamos tratando de hacer un torneo cool y entretenido para todo el mundo.

Si no le gusta el juego, lástima, se pierde de un RTS que muchos consideramos entretenido.

Pero mae, por favor, no use los threads del torneo para seguir externando sus opiniones al respecto. Haga un thread aparte, o use el shoutbox y si quiere yo le sigo la corriente, pero llévese esos comments que nada aportan a otro lado.

En buen plan.

Gracias.

Posted (edited)

Mae entiendo su punto sgt, pero para que putas esta flameando? No es tuanis cuando ud dice "Psytech va a llorar?" o "q es q tiene arena en la vagina" o "ada vez q sale alguna de estas playadas el choteo le va a llegar." o "q es q el dolar esta muy bajo?".

En serio para que hablar asi. Solo despchan el sentimiento tuanis de comunidad y no tiene sentido estar madreando a la gente por un desacuerdo. IMO esta pcha deberia de ser warn en el foro.

Edited by andi
Posted (edited)

andi yo conozco a Psy desde hace annos y lo considero un muy buen compa, el mae me conoce a mi, hemos ido a incontables eventos, hemos hecho un monton de varas, hemos participado juntos, el mae me a eliminado y yo lo he eliminado (o se a dejado eliminar), hemos hasta ido a blizzcon juntos, no es una "madreada" de verdad, yo lo choteo en la vida real y el mae tambien a mi. Sky le da cuando puede tambien y todo el mundo sabe q es un fanboy, es una chota mas entre amigos, no es ninguna madreada y eso q Psy se ponga asi es parte de la vara lol creame q el mae realmente no esta "resentido".

Igual el mae cuando yo me compre SC2 (proximamente) me va a caer con las bromas, entonces no se q es la vara!

Edited by xG.SGT
Posted

Igual el mae cuando yo me compre SC2 (proximamente) me va a caer con las bromas, entonces no se q es la vara!

La vara creo yo era una unidad de longitud española antigua que equivalía a 3 pies.

Pero bueno, lo q se discute es q el torneito esta iniciando, hay muy buena iniciativa y en realidad estos threats son para motivar, hacer anotaciones sobre los VODs (ya q es la 1era vez q se hace y se pueden mejorar ciertas cosillas) y en fin para incentivar a una comunidad de SC2 q esta creciendo y hasta gente de guatemala ha traido al site este torneo y sus VODs...

Entons di si se flamea en los threats del torneo le quita un toque ese esfuerzo por inyectar a la gente, a los nuevos SC2 players y demas..

Iwal a mi me da igual.. de hecho es entretenido ver ese dime q te diretes entre Psy y SGT pero bueno creo q esa es la "vara" :P

Posted

SGT, por más amigo que se crea de Psytech hay un mínimo de respeto que tiene que mostrar en el foro. Trate de mantenerse on-topic y controlar su lenguaje.

P.D. Uno de sus posts se alejaba del tema del thread y era ligeramente ofensivo, entonces fue retirado.

Posted

en algún lado están actualizando como están quedando las llaves?

me siento tan malo en comparación con esta gente :( Quiero ponerle más ganas para llegar al nivel competitivo, pero no logro sacar el tiempo :(

Y hagan más VODs! :P

Posted

Muy buenos los vods! y gosu bicho! jejeje estuvo vacilon ver la partida/vod congrats maes por la iniciativa.

De verdad les esta quedando muy bien todo! la narracion de psytech y allanrojas... hacen que ver las partidas sea todavia mas entretenido.