Sky Posted September 16, 2010 Report Posted September 16, 2010 VOD / Entrevista de BicHito vs xGTassadar: 1. ¿Quién es usted? Diganos su nombre, su nick y una breve reseña de lo que usted hace por la vida. BicHito: Mi nombre es Edgar Hernández, mi nick es BicHo, soy estudiante de psicologia y gamer =D xGTassadar: Diantres, pos Alberto Shum, conocido como "El Chino", no se porque, pero asi me llaman. Mi nick es xG_Tassadar y pese a que es un nick Protoss, mi raza es Terran. La explicación es algo parecida a esos testimonios de conversión religiosa, pero bueno. Soy esposo y padre de familia de 3 hijos y trabajo como DBA. 2. ¿Cual es su experiencia con Starcraft y otros juegos RTS? Experiencia previa, participación en torneos, etc. BicHito: Mi primer juego de estrategia fue Age of empires, luego comence a jugar starcraft donde tenia cierta ventaja al jugar con mis amigos y me empezo a interesar la competencia. conoci a los miembros del clan hB a quienes le debo mi entrenamiento en sc, mis participaciones en torneos han sido pocas, un clan wars, un par de torneos de 1v1 en el primero logre muy poco el segundo torneo llegue a la final contra infested y un torneo de 2v2 en el que participe con hB-Animal en el q sorprendimos tambien llegando a la final contra xG.Dark y xG.infestedzealot. luego de eso me retire del gaming y este año he regresado con starcraft 2, solo he participado en el torneo rapido de agosto que organizo infested en el que disputamos la final. xGTassadar: mi primer experiencia con RTS fue con Dune, Dune 2 y finalmente SC. Forme parte del equipo que gano el primer toneo de SC en equipos (4 personas) que se realizó en el TEC en 1998, luego creo que quedamos en 3er lugar en el torneo del CQGL (en equipos de 4 tambien), y mi ultima participacion fue en un torneo en parejas en el NZ cafe, donde quedamos en 2do lugar (IceKiller y YO). Creo que tambien participe en uno individual en desampa. Por cierto, creo que mi conversion de P a T de dió para el torneo del