Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

VOD / Entrevista de InTheEnd vs inF:

1. ¿Quién es usted? Diganos su nombre, su nick y una breve reseña de lo que usted hace por la vida.

InTheEnd: Esteban Lewis, In The End, DBA y Desarrollador de software

inF: Bueno mi nombre es Josue Solano R, mi nick es Infested o inF, q hago por la vida?? robar aire xD, ademas de eso, estudio en la UCR ing mecanica y trabajo en el parque industrial de cartago como ingeniero de diseño

2. ¿Cual es su experiencia con Starcraft y otros juegos RTS? Experiencia previa, participación en torneos, etc.

InTheEnd: SC BW y ninguno mas, algunso torneos aki en CR, algunos x iccup y la liga de wg tour

inF: bueno con starcraft en costa rica he participado en casi todos los torneos q se han hecho como del 2003 a la fecha, por mencionar algunos, el de clanes de GCR, el porimer pirmer torneo al q fui de SC q fue en el laimi del tec organizado por CQGL, varios torneos en alajuela en el monkey site y ahora mas recientemente los q organiza Game On, ademas de eso he participado en 2 panamericanos en el 2008 y el 2010 en monterrey y sao paulo respectivamente, en otros RTS di medio jugue W3 pero for fun nada mas y dota tb, creo q eso seria

3. ¿Cuanto ha estado entrenando? ¿Cuales son sus expectativas para el torneo?

InTheEnd: solo los fines xq no me he metido de lleno al sc2 pero ya tengo varias strats, fijo va a estar buenisimo x ser el 1ero lastima q qdaron muchos fuera

inF: Bueno entrenando, entrenando no mi prioridad ahora no son los juegos sino la U, pero si he estado jugando sc2 desde q salio, se puede decir q en promedio juego 4 games al dia lo q es poco en realidad, ahora para el torneo vy a ponerme a ver q BO puedo hacer y tal vez ahora si "depurar" mas mi game pq hasta el momento nada mas juego por inercia a lo q creo q debo de hacer y ya, nada medido ni pensado previamente, cosas q e me ocurren durante el game :P, expectativas para el torneo qdar top4, tal vez a la final cn buena suerte y dar buenos games

4. Para finalizar, ¿algún mensaje para los fans, para sus contrincantes o para los organizadores?

InTheEnd: q los voy ######s... no no varas hahaha di no q ojala NADIE SE KITE y GL HF y genial x los organizadores x hacer el 1er torneo y de hecho muy bien organizado x todo lo q he visto

inF: fans no creo q tenga lol, solo mele q me admira en secreto xD, para los contricantes glhf y a los organizadores pues q han tenido una muy buena iniciativa y ojala sea el primero de varios torneos y q cada vez se vayan armando mas tuanis y tomando en cuena mas gente, esperemos q blizzard haga lan support para q se den mas facil

Edited by Allan Rojas
Posted

Primer sorpresa del torneo... Felicidades a Ite, seria tuanis que suba las partidas de los games q no hay VOD para ver como estuvo la jugda

Esta en toas esto felicidades a allan y alex!

Posted

Mae, ese soy yo Pyz, sorry, todo me dá mal de risa.

Pero JAMÁS burlarse mae, me extraña, es agregarle humor al asunto nada más! :D

:yeah:

A mae si yo se, porque mas o menos se como es usted para postear y en la vida real es asi como muy alegre,no pasa tanto en este juego si no en el de bichito por momentos parece! :P pero al rato es solo idea mia LOL

Posted

Yo se q no pueden poner todos lso vods, pq es mucho brete especialmente las primeras rondas, pero si pudieran subir los reps creo q la comunidad se lo agradeceria!

Me gusto mucho la entrevista! ojala sigan haciendolas antes de las mejengas :)

Posted

Me Gusta lol!!! XD

LINDA bichito, por cierto a mi si me gustaria mucho mandarme los VOD´s, esos comentariastas tan en "toas" dijo nuestro querido amigo lali, alias "el peludo"

Posted (edited)

Psytech mas fail, yo supongo q esa pagina no era ni para nosotros los usuarios normales y era mas q todo para la administracion de los reps del torneo...

Ahora ya ni se ocupa uno esperar a los vods! En Hora buena!

Edited by xG.SGT
Posted

Alex por el Dios en que no crees, ¿qué hiciste? ¡Esa página era sólo para ADMINS! ¡Ahora cualquiera puede entrar y ver los reps sin necesidad de esperar! Será cambiar el código un toque... que lol...