xG.SGT Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Pura vida TanMop, realmente mas bien q tuanis llegar a un cafe q tenga esos monitores asi de grande, debe de ser impresionante solo al entrar en el local, apenas llegue a CR (proximo anno) de fijo me doy una vuelta con los del clan
PaYnE Posted September 25, 2010 Report Posted September 25, 2010 Yeah muy buenos los Monitores,suerte maes!!!!!!!.
Bebedero Chivo Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 exelente idea yo no juego en PC porque mi PC sucks pero fijo me apuntaria aprender a jugar los shooters a lo que si le llego es SSFIV
Kenshou Posted October 2, 2010 Report Posted October 2, 2010 Por ahí visité el sitio con un compa, está muy tuanis, lamentablemente hoy no estaban listas las PC's pero en general el sitio se ve excelente. Gratz a los dueños!
Link Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Mi nombre es Kenneth Quesada y soy uno de los dueños de Lan Zone, muchas gracias por todos sus comentarios, ahí les presté cuidado a todos. Y mis disculpas porque el área de pc no estaba lista, tuvimos un atraso pero es solo cuestión de un par de días y estará al cien porciento. Estaremos realizando una inaguración de la parte PC y esperamos que torneos. En poco tiempo mandaremos la info en nuestro Facebook. Los esperamos.
MagnuS Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Aro tuanis, ojalá que tengan el Zelda nuevo de Wii para aunque sea irlo a ver, ya que veo que a ud le gusta Zelda mae. Bienvenido al sitio, suerte con el local, sepa que acá le pueden dar muy buenas sugerencias con respecto al PC Gaming, en cuanto a consolas no tanto, vea que usted es el primer user en tener ese nick y en cualquier sitio de juegos ya estaria agarrado.
b52.Psytechdragon Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 MagnuS que le hace suponer que la gente de aquí no sabe de consolas? Malacrianza mae
MagnuS Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 también hay un gb-Link =p Si, pero no es explícitamente Link, si no no se hubiera podido registrar jaja, si ya sé que es payasada. Y Psytech, yo por supuesto sé que ud conoce, tal vez tuve que haberlo puesto como excepción,espero que me pueda perdonar jaja. Pero lo que quise decir es que la mayoría de discusiones y énfasis del sitio está en PC y no en consolas. Por ejemplo, hablando de Zelda, ¿Cuantos aquí han jugado Links Awakening por ejemplo? Somos pocos, por lo que saben más de SC, CS y....WoW que de juegos de consola. Lo cual no es malo, es decir, aquí hay un montón de gente que le puede decir al mae cuanto debe gastar en su mobiliario para que sea eficiente.
vOv Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Yo jugué links awakening =D /ballad of the windfish
MagnuS Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Yo jugué links awakening =D /ballad of the windfish Aro, juegazo. Yo tengo el cartucho, pero supongo que se le jodió la pila porque no puedo guardar
Link Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Gracias MagnuS, hicimos una buena inversión en las computadoras y esperamos que sean de su agrado, estaré al tanto de sus consejos en el área de PC gaming y en algún momento si las cosas salen bien vamos a poder seguir renovando las componentes de nuestras PC para satisfacer las necesidades de los gamers. Queremos integrar a todos los grupos, tanto PC gaming como consolas, así que estén al tanto de la inaguración y de los torneos a realizar
Lt Takuma Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Magnus y Richard sux, bueno y leo slayer tambien. ! Buen lugar ojala pueda verlos a todos ahi.
nohcra Posted October 4, 2010 Author Report Posted October 4, 2010 (edited) Así nos fue en Lanzone el día que se habrío, hubo Smash, Pokemon, Reach, FiFa, fue consola ese día, pero el sitio se ve así! Aun le faltan detalles pero está muy chiva la vara! Edited October 4, 2010 by nohcra
kLorD Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 se ve tuanis, una consulta, ¿de cuántas PC van a disponer?
pyz Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 (edited) Mae no se pero me parece que las pantallas estan muy altas! No vi las PCs Se ve tuanis el lugar BTW NOTE: Repito espero lleguen a poner Arcades tambien! Edited October 4, 2010 by pyz
kLorD Posted October 4, 2010 Report Posted October 4, 2010 Mae no se pero me parece que las pantallas estan muy altas! o las sillas muy bajas , relatividad
nohcra Posted October 4, 2010 Author Report Posted October 4, 2010 Estan apenitas! es que se corren, tiene como un riel.
PaYnE Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Aro,se ve muy tuanis ponga fotos de las PC !
kLorD Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 (edited) Aro,se ve muy tuanis ponga fotos de las PC ! que raro él.... Edited October 5, 2010 by kLorD
vOv Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 Está muy cool el lugar, seguro me llego el miércoles. Hay descuentos para Premium Members de GCR? ;D
ARS210 Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 se bueno el lugar, no tiene el pes es q el fifa no me gusta jeje
General_Grievous Posted October 5, 2010 Report Posted October 5, 2010 se ve buenisimo, si tienen GH metallica con bateria y dos pedales un dia me caigo a hacer feo
Recommended Posts