x[G]Beginnder Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 SC2 y SSF4!, excelente al fin un buen lugar para los proximos torneos g0g0g0!
Sky Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 +League of Legends No muy jugado por GCR pero gratis y muy bueno: Enemy Territory Disculpe amigo Badhom, ¿dónde sí es jugado? (No es chota, me interesa esa información)
vOv Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 La interné esencialmente, hasta hace poco estaba consistentemente en los top 10 de xfire [ahorita está de 19]. Yo juego con varios amigos de la U también.
Sky Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 ¿Cuándo dices ET es el original o ET: Quake Wars?
vOv Posted September 21, 2010 Report Posted September 21, 2010 Wolfenstein. Quake Wars solo hay como 4 servidores en NA que mantienen actividad, pasan llenos, pero siguen siendo pocos.
TanMop Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Mae,CoD tiene que ir ahi,...... xD Supongo que te refieres al nuevo CoD? O a cuál?
«Dart» Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 NOooo mae el nuevo no... el 4 MW y a lo que diga 0xT1 no le haga caso xq los juegos que él le da solo él los juega xD los que jugamos CoD 4 deberiamos armar algo para el 2 de oct que lo inauguran y una cosa mae, que tipo de mouse tiene sino para llevar el de uno xD
vOv Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 y a lo que diga 0xT1 no le haga caso xq los juegos que él le da solo él los juega xD a nivel nacional es una triste verdad :<
<ClouD> Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 NOooo mae el nuevo no... el 4 MW y a lo que diga 0xT1 no le haga caso xq los juegos que él le da solo él los juega xD los que jugamos CoD 4 deberiamos armar algo para el 2 de oct que lo inauguran y una cosa mae, que tipo de mouse tiene sino para llevar el de uno xD Buena esa estaria vacilon un mini torneo de CoD4
PaYnE Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 NOooo mae el nuevo no... el 4 MW los que jugamos CoD 4 deberiamos armar algo para el 2 de oct que lo inauguran y una cosa mae, que tipo de mouse tiene sino para llevar el de uno xD Mae si es los que jugamos COD es COD 4 y si deberiamos armar algo ahi yo me apunto le puedo decir a bastante gente(tampoco exagerado) los del torneito pasado fijo varios se apuntan
«Dart» Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Payne y su mama le va permiso? vea que ud es un cagado, hable como hombre xD
TanMop Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Ok pero entonces el CoD: MW 2??? Y los mouse son sencillos, tampoco la violencia!! Pero la gente puede llevar sus implementos si así lo prefieren, llevan sus bultos y demás. Ahí tenemos lockers donde pueden guardar sus pertenencias y no van a tener miedo de que se pierda nada. Saludos!
Kenshou Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Ok pero entonces el CoD: MW 2??? Y los mouse son sencillos, tampoco la violencia!! Pero la gente puede llevar sus implementos si así lo prefieren, llevan sus bultos y demás. Ahí tenemos lockers donde pueden guardar sus pertenencias y no van a tener miedo de que se pierda nada. Saludos! Call of Duty 4: Modern Warfare.
ARS210 Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 y como va hacer la inaguracion va a ver moncha y la vara jejeje. algunos torneitos de prueba jeje
PaYnE Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Payne y su mama le va permiso? vea que ud es un cagado, hable como hombre xD Mae DART )= no me haga sentir mal
madka Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 (edited) cs 1.6.. la otra vez hable con parte de la gente y en realidad es una de las comunidades mas grandes del momento, incluso ahora que se viene el torneo de dragon systems. y para todos seria genial hacer torneos ahi.. le deja al negocio y llega demasiada gente. por lo menos yo se que ahi si vamos a darnos la vuelta de fijo, y que alguien se haga con una iniciatvia de ese tipo en el pais es demostrar como se aprecia a los gamers, tuanis por eso y exitos al negocio y que sirva de ejemplo para bastantes mas. pd: En caso de que te guste la idea como una sugerencia es poner el cs 1.6 con cuentas steam para que llegue gente y pueda jugar en servidores de estados con cuentas originales del mismo local. Una cuenta con 1.6 escenas eliminadas y cz vale 6 dolares. no mucho en realidad. Edited September 22, 2010 by madka
xG.Battousai Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 uuuuuuuuuuuuuuuuuuy se cae SSF4 para ir a darle una pelota de gente a los leñasos ahi. de hecho aun cuando no tengan el juego o solo tengan una copia de este de todas maneras si nos ponemos de acuerdo un buen puño manda que varios de nosotros no podamos lllevar el juego ya el llugar pone la pantalla y la consola (yo puedo llevar mi ssf4 por ejemplo) Y por los arcade sticks que mas da si = la mayoria de gente que juega con acade stick tiene y supongo que puede llevar su propio arcade stick de cualquier manera no?
◄ Raven ► Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 a nivel nacional es una triste verdad :< Yo estuve en los buenos tiempos CoD 4 MW CoD 4 MW +1 uuuuuuuuuuuuuuuuuuy se cae SSF4 para ir a darle una pelota de gente a los leñasos ahi. SSF4 +1 Deberia de poner League of Legends, es gratis, todos pueden darle, todos pueden crearse un profile ....yyyyyyyyyy es Genial League of Legends +1000
TanMop Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Una consulta, yo sé que a ustedes les gusta ese CoD: MW, pero no creen que van a dejar de jugar ese por el nuevo black ops? Saludos!!
PaYnE Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 (edited) Una consulta, yo sé que a ustedes les gusta ese CoD: MW, pero no creen que van a dejar de jugar ese por el nuevo black ops? Saludos!! Mae...eso depende,por ejemplo el MW 2 es un juegazo no lo niego...pero es una ##### para un tipo de juego competitivo,el juego no tenia Dedicated Servers,no se podian crear mods(como el promod de COD 4) pero igual yo lo juego cuando estoy medio aburrido xD ,el black ops segura sera un buen juego creo que ya dijieron que pondrian Dedicated Servers por lo menos y di a esperar que salga para ver que tal... Edited September 22, 2010 by Payne
xG.Zinner Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Yo pwneo en SSF4, SC2 y probablemente vaya pwnear en black ops tambien, pero de momento me dedico a MW2
kLorD Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 (edited) Una consulta, yo sé que a ustedes les gusta ese CoD: MW, pero no creen que van a dejar de jugar ese por el nuevo black ops? Saludos!! como dice Payne todo depende, el MW2 me gustó single player y el special ops, pero el MP deja mucho que desear...Otra cosa, aunque quiera, en Lan Zone no va a poder hacer LAN de MW2 :/ Al parecer con black ops, van a comercializar el software de servidor del mismo modo que DICE, solo a ciertas empresas..... lo cual no es del todo malo sin embargo cierra muchas puertas(LAN por ejemplo). Y por ahí viene saliendo un rumor de que quieren meter un CoD Premium no se que shits... COD:MMO? D= Edited September 22, 2010 by kLorD
Kenshou Posted September 22, 2010 Report Posted September 22, 2010 Una consulta, yo sé que a ustedes les gusta ese CoD: MW, pero no creen que van a dejar de jugar ese por el nuevo black ops? Saludos!! Como dice payne, MW2 suckea en cuanto a competitividad. Hay killstreaks demasiado overpowered, no sé si Black Ops mantenga ese mismo estilo de killstreaks pero si ese fuera el caso, personalmente me quedaría con COD4
Recommended Posts