Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe cuál es la diferencia en precios de SC 2 digital (bajándolo de la cuenta de bnet) y del juego con cajita ?

Se agradece su información

los 2 valen $60...

la unica version ke vale mas es la de coleccionistas ke trae unas varas mas... yo por desesperado compre la digital, uno baja el client y ya, le registran el juego automaticamente, si compra el disco di, pues espera recibe la cajita ke se ve cool btw, tambien recibe como una key de prueba para regalar... pero en precio di es lo mismo

Posted (edited)

Alguien sabe de cuanto tiempo son esos guest pass? escuche q eran de 7-8 horas pero yo creia q eran de 10 dias....

Lo que pase primero 10 horas( no recuerdo si son 10) de game o 10 dias de estar instalado.

Pura vida, si sera compar el digital asi salvo al planeta

Edited by xG.Zinner
Posted (edited)

Compre la digital las cajitas ya no son como antes que traian manuales excelentes con dibujos, historia y todo.

Ahora solo lo de la instalacion y 3/4 restantes son del Acuerdo de Licencia.

Edited by DTrush
Posted

me fije hoy y ya el juego en Amazon esta $10 mas barato :o $49.99

Q increible nunca me lo hubiera imaginado, supongo q el juego no se vendio tan bien como se lo esperaban.

xq kotic es un puto usurero, como va a vender la version digital igual q la de cajita? bien merecido lo tiene de ser asi

Posted

De hecho General, esos -$10 no creo q sean menos dinero para Activision-Blizzard, pq en todo lado esta al mismo precio, yo creo q nada mas amazon esta ganando menos y quiere aprovechar para vender esas millones de copias q tienen en bodega sin hacer nada.

Psy ya mando el preorder de las pelis de SC2?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...