xG.SGT Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Maes, ocupo ayuda, la vara es q el sonido de la pc, esta bien, para juegos y esa vara, esta cool, pero cuando pongo un mp3, ya sea en winamp 3 o en winamp 5 o windows media player, como q la musica, no corre a su velocidad original y se pone un toque lenta, entonces las canciones suenan rarisimo!!!! alguien sabe q puede ser eso??? o alguna idea de como arreglar la vara??? no puedo escuchar musica en la pc!!! ######s!!!! ayuda plz!!!
cnNemesis Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 algunos softwares de targetas meten unos filtros para dar efectos (en mi consepto son una ######) chequee eso
Link-16 Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 (edited) que marca es la tarjeta de sonido? Edited October 3, 2004 by Link-16
xG.SGT Posted October 3, 2004 Author Report Posted October 3, 2004 es la q venia integrada con la tarjeta madre, q me vendio, lo raro es q antes si sonaba bien, no se si fue q le puse algun driver o algo q se jodio... :S
Link-16 Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 yo creo que si puede ser algun driver que le hayas instalado o algun programa de audio, lo que puede hacer es instalar el driver de audio otra ves
hELAN Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 Si eso que dice link es lo mas probable (:
mele Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 (edited) yo formatie hace un par de dias y bueno despues del format instale los nuevos drivers del nforce!! y los parlantes no me trabajan bien!! solo suena el bajo y el canal izquierdo!! no suenan los demas(el center y los del derecho!!) alguien sabe como elejir la salida digital con el driver nuevo del nforce?? digo poder seleccionar cual salida de audio uno desea utilizar??(ojo con los drivers nuevos?) y solo me paso cuando utiliso el cable coaxil de la salida disque digital de la tarjeta de sonido!! pero con los cablesitos normales q son 3 me parece pues suena todo bien!! y ya prove con el dvd los parlantes y pues trabajan bien!! es algo en la configuracion de la tarjeta de sonido!! si saben pues me avisan porfa!! Edited October 4, 2004 by mele
cnNemesis Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 se revisa en las propiedades del sonido por ahi talves estas metiendo los drivers q no son ojo no siempre el windows deja meter el drivers q realmente es entonces si es el driver q no es puede q pase cosas de estas a mi me paso con la mia
mele Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 se revisa en las propiedades del sonido por ahi talves estas metiendo los drivers q no son ojo no siempre el windows deja meter el drivers q realmente es entonces si es el driver q no es puede q pase cosas de estas a mi me paso con la mia puse los viejos y bretio, la cagada es q ahora tengo los dos trabajando...
Link-16 Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 si mae male a mi tambien se me jodio el sonido cuando instale los nforce nuevos
xG.SGT Posted October 4, 2004 Author Report Posted October 4, 2004 voy a arreglar lo del sonido comprando una tarjeta sound blaster como tiene q ser, en lugar de usar la integrada...
xG.SGT Posted October 4, 2004 Author Report Posted October 4, 2004 mmm q tiene q ver la tarjeta de video con la de sonido??
Recommended Posts