Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas compas!

Gente,de mi parte siempre me ha gustado jugar con consolas originales,todas las que tengo son originales,con juegos originales,eso si,voy con una generación de retraso,por qué,por ejemplo comprar originales en la misma generación,sale más caro.

Así,hace unos meses pasé los juegos que me interesaban para Xbox,PS2 y GameCube,y ahora toca dar el salto a esta Generación.

He buscado en todo lado quién venda xbox360 originales,pero por Dios! Que caros que son! Toooodo el mundo ofrece solo copias chipeadas,con juegos copias(que asco),a precios no caros, pero simplemente no, eso de pasar escondido para jugar en Live, apesta,nada como meter el juego y despreocuparse de baneos o estupideces así.

Me pregunto,como hicieron los users del foro para comprar la consola Original? En que lugar?

Sé que con servicios como Aerocasillas,speedbox y similares, se puede traer,no obstante no tengo cuenta,he preguntado con ellos,si ellos desde sucursales pueden comprarme la consola,pero hay que ser afiliado y así.

Así que con su ayuda y sugerencias,espero poder encontrar una forma de comprar mi 360 original!

De antemano muchas gracias!!

Posted

Toooodo el mundo ofrece solo copias chipeadas,con juegos copias(que asco),a precios no caros, pero simplemente no, eso de pasar escondido para jugar en Live, apesta,

Di mae,no todos tenemos plata para comprar solo juegos originales >_>.

Posted (edited)

Yo el mio lo compre en Amazon, fue un Xbox 360 version elite, que en ese momento costaba $450, e hice el tramite de exoneracion con AeroCasillas.

Yo se que aqui en GamingCR le pueden hacer la vuelta de traerselo por Amazon, pero no se como seria la vara con la exoneracion (las consolas pagan 49% de impuestos si mal no recuerdo, asi que o lo exonera o se lo lleva el carajo XD)

EDIT: typo.

Edited by Metallan
Posted

el mio lo compre por ebay yo y era uno de 60 gb y lo compre en 200 dolares usadito pero como nuevo, me salio perfecto y todo, y ps yo lo traje por medio de un tio que viajo alla, ps si tenes esa posibilidad te la recomiendo xq asi no pagas impuestos ni tenes que hacer exoneracion de impuestos. pero suerte en lo que elijas, si comprarlo nuevo o medio usado, pero siempre en los estados si no queres que te quieran meter como 200k en cr..

saludes

Posted

mae si no tiene cuenta de aerocasillas estoy casi seguro que le dan una gratis por ser cliente del BCR , si se decide por comprarlo di ultimadamente yo le hago la vuelta , con mi cuenta .

Posted

Di mae,no todos tenemos plata para comprar solo juegos originales >_>.

Entonces mae, te toca aguntarte.... eso de que no hay plata... el mismo cuento, hay juegos originales nuevos a 19$ y de segunda mano ni que se diga.

----------------------

a Bans, mae te toca aventurarte en las compras via internet, te aseguro que una ves hagas tu cprimera compra y veas todo lo q te ahorras y lo relativamente facil q es núnca volveras a un chinamo carero de CR =D.

Por otro lado en www.mercadolibre.com sulen haber buenas ofertas, solo toca buscar un poco y ver que tan buena reputacion tiene el vendedor y q te den garantia real.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...