Char Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 Maes es para ver si alguin sabe algo de un item que se llama atma weapon en dota, yo he visto a gente usandolo pero no se como crearlo asi que si alguin sabe algo se le agradece la informacion.
Kan Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 bueno, en realidad lo que he oido sobre el atma weapon es un misterio... guinsoo lo creo en el juego como item secreto, pero nadie sabe como formarlo... antes de la version 5.64 por donde estan los dragones se podia coger el atma weapon, pero era solo una espada que le da brillo... no tenia funcion alguna... la formula para hacer el atma weapon de verdad, creo que todavia es desconocida... pero eso es lo que lei en foros nada mas... yo una vez lo agarre de un compa, y la verdad no hace nada... pero quien sabe si sera la verdadera... ademas de eso, hay varias versiones sobre su receta...
Char Posted October 2, 2004 Author Report Posted October 2, 2004 si estoy maman-o pq me pique un compa me dijo ayer y paso como una hora viendo a ver que.....
Kan Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 haha la verdad no se rompa la jupa con eso... hay gente que dice que guinsoo lo invento para tener a la gente curiosa y jugando... pero que en realidad es puro cuento... el mae no ha revelado nada y nadie lo ha podido hacer... solo encontrar el item en las versiones anteriores... incluso hay gente que dice que son 6 divine rapiers... imaginese lo que es hacer eso... para cuando haga eso creo que el juego ya habra terminado, no?
[GoD]Hades Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 Yo una vez me encontre un papelito, asi como una receta que decia "recipe # 3" o algo asi, no recuerdo....supongo que tiene algo que ver con eso...
b52|Hunhau Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 A mí en un DOTA 5.61 una vez me salió un ítem que decía "Hello OMGWTFBBQ" o algo así... y si uno lo trataba de usar no hacía nada.. extraño no?
b52|Sleins Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 WTF?? que es DOTA?? Recetas?? Diablo II??
b52|Hunhau Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 mae DOTA es un custom de Warcraft III que consiste en una lucha de héroes (también custom) para ver cuál equipo destroza la otra base, básicamente... el juego permite hacer recetas de ítems, es decir, si combina ciertos ítems se hace un nuevo con algunas características extra... creo que es uno de los customs más jugados en B.net.. si no es que el más jugado..
Kan Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 al parecer son varios items secretos... pero por eso, sigue siendo un misterio... al rato es para vacilarlo a uno...
DarkDragon Posted October 3, 2004 Report Posted October 3, 2004 yo fui quien plateó la inquietud a Char, por ahora hemos hallado la ubicación de "unlocker", "hello", y el "atma weapon" (pero está bloqueado). Si alguien ha encontrado algún item raro, sería un gran progreso btw, hemos estado usando el 5.64, la duda surguió cuando jugamos una vez, una partida de dota en q había un mae, matando a medio mundo, quisimos curiosear viendo su inventario y había una espada que se llamaba "atma weapon". Nunca lo encontramos en el recetario (de cómo hacerlo), pero .... no guardamos dicho replay. Si no me equivoco también existe un "hello2" y se completa el circulo. Y si creo q se necesita de "Sacret Relics" pero definitivamente no son 6 porque sólo hay 6 slots en total + items secretos
Balrog[MeC] Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 puede ser que sea un Hacker, y usen mapas con tesoros "extra", si jugaron por la red es muy seguro que sea eso, esos Dota muchos los han modificado
Kan Posted October 4, 2004 Report Posted October 4, 2004 no creo que sea hackeado... yo tambien vi a un mae con ese atma weapon pero no afectaba en nada... solo le daba un brillo raro al mae... y yo le pregunte que hacia con eso y el mae me dijo que solo por tenerlo... no hacia nada el atma weapon en si... despues jalo el mae y yo agarre la espada del inventario... y no aumenta stats ni nada... parece que solo la espada no es suficiente... hasta el 5.64 todo es oficial... ya despues si es modificado creo...
Balrog[MeC] Posted October 5, 2004 Report Posted October 5, 2004 No pero me refiero no a hack malintencionado, sino a hack=digamos una modificacion personal del mapa, porque si he visto que muchos tipos de mapas de W3 son versiones super modificadas por cualquiera que sepa hacerlo.
Metallan Posted October 7, 2004 Report Posted October 7, 2004 Maes, ahora que hablan de dota, tengo una pregunta, ¿alguno me puede dar una lista de las mejores recetas, dónde comprarlas o por lo menos algún sitio web donde pueda verlas?
.:GoD:.Cerberus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Yo una vez me encontre un papelito, asi como una receta que decia "recipe # 3" o algo asi, no recuerdo....supongo que tiene algo que ver con eso... <{POST_SNAPBACK}> Si es interesante yo encontreuna vez un papelito de esos, estaba entre unos arboles que quite con el heroe que los levanta (no recuerdo ahorita el nombre de este heroe)... Extraño turururururu(musica de X-files)...
Kan Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 metallan, aqui esta la lista de items y heroes con sus abilidades para la version 5.61b (parece que el autor esta ocupado y no ha sacado nueva version) items: http://home.comcast.net/~burnerovcows/561b/ heroes: http://home.comcast.net/~burnerovcows/hg561b/ un par de semanas sin jugar y el juego ha llegado a la version 5.72 ya!!! masomenos para que tomes en cuenta en las nuevas versiones ya no hay upgrader (asi que revise la combinacion de recetas, por ejemplo power treads ahora es gloves of hasta + boots of speed + comprar el scroll de la receta con el compa de las recetas level 1) ademas hay 2 heroes nuevos por equipo si no me equivoco... ya no se cual es oficial ni nada... asi que solo jueguen lo que se encuentren... hahaha... hf...
.:GoD:.Cerberus Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Muchos de los GoD´s jugamos Dota casi todos los dias a las 10p.m. en el servidor del hm, quedan todos cordialmente invitados... :):)
Legolas Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Maes yo me apunto... nada mas definan bien la vara.... si realmente es a las 10pm la pus yo me apunto!!!!
Balrog[MeC] Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 Muchos de los GoD´s jugamos Dota casi todos los dias a las 10p.m. en el servidor del hm, quedan todos cordialmente invitados...:):) <{POST_SNAPBACK}> le tomo la palabra
Kan Posted October 8, 2004 Report Posted October 8, 2004 al rato pruebo para ver cuanto de ping me da y juego con uds... y asi soy un ninio feliz
.:GoD:.Cerberus Posted October 9, 2004 Report Posted October 9, 2004 Señores nueva version del dota Todos a actualizar...
Recommended Posts