pyz Posted September 9, 2010 Report Posted September 9, 2010 Como dije en el Shoutbox como hace 3 horas antes de que sky lo pusiera, casi lloro! se ve muy bueno ese trailer!
Sky Posted September 10, 2010 Author Report Posted September 10, 2010 Verdaderamente impresionante. Me recuerda los vídeos de Blizzard Pre-Activision de hace 10 años.
[BK]Xentar Posted September 10, 2010 Report Posted September 10, 2010 Verdaderamente impresionante. Me recuerda los vídeos de Blizzard Pre-Activision de hace 10 años. Todavia recuerdo cuando vi los trailers de Diablo II (incluso, las cutscenes de BW), otras compañías tardaron años en equiparar la calidad grafica de Blizzard. Este trailer está solo, aunque me pregunto si esta nueva entrega añadiría algo nuevo a la experiencia de Halo.
General_Grievous Posted September 13, 2010 Report Posted September 13, 2010 parece titanic con ese sonido jaja
[BK]Xentar Posted September 13, 2010 Report Posted September 13, 2010 Aquí lo que estos vagos hicieron hoy en la Plaza Trafalgar en Londres como parte del marketing previo al lanzamiento de Halo Reach.
Recommended Posts