Sky Posted September 5, 2010 Report Posted September 5, 2010 <center><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" width="550" height="400" id="tuky" align="middle"> <param name="movie" value="http://www.gamingcr.com/flash/tuky.swf" /> <param name="quality" value="high" /> <param name="bgcolor" value="#ffffff" /> <param name="play" value="true" /> <param name="loop" value="true" /> <param name="wmode" value="window" /> <param name="scale" value="showall" /> <param name="menu" value="true" /> <param name="devicefont" value="false" /> <param name="salign" value="" /> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> </object></center> GG mi amigo, nos veremos muy pronto de nuevo en un lugar mejor cuando otra vez digas "Vamos a comprar pan para comer, ¿quiere?" y alguien te responda "No tengo plata", y vos digas "Eso no fue lo que pregunté". Te recordaremos como una persona querida por todos, pero sobre todo, como a un gamer de corazón. Gracias a todas las asistencias. Es una buena forma de Oficialmente me uno denuevo a la comunidad. La verdad estubo muy buena por todas sus comodidades la (PELOS SHARING ZONE) fue genial y lastima que no jugamos muchos juegos en team deathmatch, el counter fue genial. Solo con un poco de Fe y esfuerzo vamos a lograr que los Mega Lans lleguen a convertirse en verdaderos torneos nacionales y por que no un no muy lejano CR en los WCG o CPL osea en el MUNDO. Felicidades de Antemano al los Gamers que dan su apoyo, su energía que hasta sin dormir, combaten y queman sus celebro por esta causa Gracias por su asistencia y su colaboración que dentro de no muy largo plazo estaremos en torneos mundiales. djfrocho and rOx 2
Andrescrow Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Lo siento ! Espero que los seres queridos superen esto al pasar de los días y Dios los acompañe en esta prueba! Que tengas paz viejo!
Areku Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Q duro... casi solte el moco Que descanse en Paz! pdta: En que pais nos hemos convertido? :'(
Metallan Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Que Dios lo tenga en su gloria y le de consuelo a su familia.
CraToS Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 (edited) Grande Tuky, grande. Nos dejará un vacío tremendo. Nos acordamos de que había quedado al menos con nosotros un recuerdo en video con él, que salió aunque sea un tirito. Edited September 6, 2010 by CraToS
Link-16 Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 no lo puedo creer, de las mejores personas que he llegado a conocer por medio del gaming, RIP my friend
Muzt4nG Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 Me da tanta tristeza cuando alguien se nos va... Aunque ni lo conociera... RIP...
Kan Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 otra victima del hampa en CR... hasta cuando? que en paz descanse!
[Executor] Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 (edited) Areku a mi también me ha dado duro la noticia, yo no lo conoci como sus amigos mas cercanos, pero es que a Tuky no habia que conocerlo tanto para darse cuenta de la calidad de persona que era. Yo recuerdo cuando hable con el por primera vez en el Planet Gaming (si, hace mucho rato de eso) y me saludo como si me conociera de años. A muchas otras actividades llegue y el estaba a brazo partido involucrado de lleno en los torneos, lans, etc. Nos quitaron el privilegio de compartir con un gran ser humano y eso me emputa y me duele mucho a la vez. Fuiste grande Tuky y descansa en paz. Alla nos vemos mae. Edited September 6, 2010 by [Executor]
x3m Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 (edited) ME DUELE EN ALMA QUE UNA PERSONA TAN BUENA LE PASEN ESTAS COSAS! UN GRAN SALUDO DE RESPETO A LA FAMILIA Y A MI HERMANO AMIGO TUKY POR LOS MEJORES MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN ESTOS ANOS! NUESTRO PRIMER RIDE GAMING FUE EN EN EL TORNEO DEL CQ EN SAN CARLOS! Y GRACIAS A LA COMUNIDAD GAMING QUE NOS ACOMPANARON EN LA DESPEDIDA DE ESTA Y UNICA PERSONA -+TUKY+-! Edited September 6, 2010 by x3m
H Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 ###### nivel lacristico de este pais.. eso q la ultima vez q lo vi fue hace como 4 años :S, pero recuerdo unas LANS de Q3 ahi muy tuanis y lo genial q la pasamos. Rest in Peace .!
xG.SGT Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 q hp tal q colera ver esta mierda. Q dezcanses en paz mae.
eKsT Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 R.I.P. Fue duro verlo en el ataúd el sábado pasado, nuevamente condolencias a la familia y a sus seres queridos Hay que hacer algo con este país, no se puede seguir así
Ártemis Posted September 6, 2010 Report Posted September 6, 2010 (edited) Qué triste e impactante ver fotos y videos de él y luego recordar que ya no se encuentra con nosotros. Como dijo Executor, TuKy pertenecía a ese selecto grupo de personas que con solo la primera impresión ya uno sabe que son muy especiales, 100% genuinas. Yo no pude tratarlo muchas veces en persona, pero desde que nos conocimos, él fue muy pura vida conmigo y solíamos hablar por MSN, de cualquier tema: me explicaba sobre nanotecnología, hablábamos de fotografía y me pasaba las fotos que él tomaba, entre otros. Recuerdo un par de veces en que yo estaba conectada en el MSN muy tarde en la noche, porque no podía dormir del estrés, y de pura casualidad TuKy me saludaba, solo para conversar y ver cómo estaba, entonces nos quedábamos chateando por un buen rato. Definitivamente guardo recuerdos muy buenos de él. Qué injusticia que le haya pasado esto a una persona tan buena. Edited September 7, 2010 by Ártemis
Recommended Posts