Poxpo Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 memin aki el unico novato es usted, y los never, y los demas, todos menos yo y si buenisimo, y a kienes casteamos?
nZ.Infested Posted October 15, 2010 Report Posted October 15, 2010 no se tenemos q armar bn el asunto el sabado en el cumple de vivi lo hablamos bn
hB-ZeRaTuL Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 Mae porque nunca cuentan a alonso? lolPipe es hB? Uno a ud quien se cree para preguntar si yo soy hB pedazo de mamon, dos ya tengo SC2 gracias a mi bebe saku, te amo cute, tres Sandia flavour baby sandia flavour.pD. vamos a ver quien masea mas games papillo, hB coming soon, el playo de jean nunca me presto el juego no me quedo mas que comprarlo lol, ud que se ha hecho gay quien se cree para no responderme en el msn.
loko08 Posted October 21, 2010 Report Posted October 21, 2010 This clan is: Never gonna give you up Never gonna let you down Never gonna run around and desert you Never gonna make you cry Never gonna say goodbye Never gonna tell a lie and hurt you fack!
andi Posted November 3, 2010 Author Report Posted November 3, 2010 Se me habia olvidado actualizar esta vara! Tenemos un nuevo miembro en el clan, never.toto! Zerg nuevo en el equipo y la idea es ponerle para ver si clasificamos para otro clanwars! Pura vida!!
xG.SGT Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Se me habia olvidado actualizar esta vara! Tenemos un nuevo miembro en el clan, never.toto! Zerg nuevo en el equipo y la idea es ponerle para ver si clasificamos para otro clanwars! Pura vida!! clan wars donde?
b52.Psytechdragon Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Por cierto, como les fue el clanWars de SCLeague?
Areku Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 Essoo! estan como el equipo de basket de ferreteria brenes-barba agarrando a lo mejorsito del pais XD
[Executor] Posted November 3, 2010 Report Posted November 3, 2010 ... Sandia flavour baby sandia flavour. pD. hB coming soon buenas noticias
andi Posted November 15, 2010 Author Report Posted November 15, 2010 (edited) ora ora! Bueno, como algunos saben, varios del clan (me cago en Dashiz) llegaron a mi choza a jugar sc2, hablar caca, tomar birra, y luego quedarse para ver las finales de GSL. Aca un par di videos de la vara lol, despues se me olvido seguir grabando Parte 1 Parte 2 Edited November 15, 2010 by Sky
andi Posted November 15, 2010 Author Report Posted November 15, 2010 mae eso dijo daxul cuando ud se durmio y .... dejemolo hasta ahi
Daxul Posted November 15, 2010 Report Posted November 15, 2010 (edited) nombres pd: mas guapo Dax . Edited November 15, 2010 by Daxul
Recommended Posts